#420 fijate mejor,ya q hay posts de más usuarios..
#422 yo no lo hice, que yo yoi en otro bachiller, pero vi el examen de los otros y me fije en eso porque eran tonterias, pregutale a north
Yo ya no me acuerdo de derivar ni de integrar asik me parece que como no tenga suerte...
Y fisica lo mismo, como lo ponga jodido...
y dibujo creo que voy bien pero tendre que ver el examen...
#424 bah, con lo de mates tranquilo, yo solo estudie geometria y álgebra y lo de derivar e integrar lo mire esta mañana 1 hora antes del examen y al irlo leyendo me fui acordando y guay.
el problema es fisica xDD, que como no te fuera bien durante el curso...
#426 Muchas gracias tio, Economia mu jodio o que? que os preguntaron asi por encima??? Que tipo de problemas?
ahm, bueno me e quedao mas o menos igual pero porque creo que no lo he dao :S , los problemas si los he dao y creo que se hacerlos, a ver que pasa el martesss ...
Cuenta de Resultados, si eso es las Perdidas y Ganancias en un ejercicio de alguna empresa o algo asi, si lo e dao sino... no me acuerdo..
Gracias,
Saludos!
#432 de todas formas, los examenes cambian mucho de unos sitios a otros, asi que no creo que te coincidan muchas cosas
factonni pos creo q por normal general bien, tpco quiero hablar mucho no vaya a ser. nota no necesito que en santiago derecho entra quien quiere XDDD pero bueno no quiero dejar mal el pabellon tpco. menos ingles y economia las demas m dejaron buen sabor de boca. aer ahora que pasa.
tu q tal?
PD. m dijeron que en galicia hicieron reclamaciones formales por la dificultad del examen de ingles y van a corregir mas "abiertamente".
No había "todos", cayó la opción de medieval&renacentista/contemporánea, simplemente
Platón/Filosofía moderna
Platón/Filosofía contemporánea
Aristóteles/Filosofía moderna
Aristóteles/Filosofía contemporánea
Filosofía medieval&renacentista/Filosofía moderna
Filosofía medieval&renacentista/Filosofía contemporánea
Conclusión, uno de moderna y uno de contemporánea y listo
#438 he dicho: todos los q había, es decir, todos los q salieron en ese examen...entiendes ya?
en Galicia no entró ni Platón, ni Aristóteles, ni Descartes.....
#440 Ai ai que la voy a necesitar porque no me concentro pa estudiarr jaja, gracias tio, igualmente si te examinas.
#436 si?? ojala pase eso que dices en ingles, porque menudos hijos de puta...
a mi en general bien, solamente el fallo de fisica y algo en gallego, pero en general bien (weno, toco madera, no vaya a ser xD)
hoy fiestaaaa!! xD
#440 gracias tio.
En andalucia es muy poco probable que caiga platon/santo tomas ya que cae de 6 en 6 años y cayo hace 2 años; y muy pero que MUY probable que caiga Kant/Descartes porque lleva 5 años seguidos cayendo asi que ya sabeis a studiar kant XDD
Tambien dicen que cuando caiga un texto periodistico es muy probable que en esa opcion te caiga la pregunta de literatura de los subgeneros periodisticos
XDDDDDDDDDDDDDD salgo en la Voz de Galicia ajajjaja..
soy el q está en el primer sitio x el lado del pasillo(el pasillo stá a la derecha de la foto) en la fila 5º ajajjaja el q tiene mucho pelo y stá con el brazo levantado
http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=4860292