selectividad

DaGGoTH

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn termine esta mañana con inglés _

SeYc

Pues si, en Leon ya se acabo. Ahora toca salir ha celebrarlo :D

ruben132

Aqui en Elche también se acabó. El examen de Matemáticas estaba facilísimo :D

olablair

#390: Selectividad la aprueba un 80 o 90 y tantos por ciento xD

GeeK

ojala y lo tenga aprobao , me da miedo x k en física me fui x una opción más difícil k la k podía haber cogido ya k en la otra opción sabía hacer todo, XDDD

p.d: tenía ganas de terminar y x eso corrí al elegir la opción en el último exámen, xD, a ver si hay suerte pa to el mundo , el 20 tengo yo mi nota , suerte ;)

Urdazi

dios vuelvo de la autonoma con un pedo, jaja habia de borrachos, de peleas,de guarrilas... madre mia la generacion que viene

XarevoK

me ha encantado esta experiencia de la selectividad, se me ha hecho muy corta.

oZk4h

#397 pues a mi no me ha gustado xD,demasiado estres y viajes apurados en metro... no gracias.. sta tarde he acabadoo con dibujo k aunk no me haya salido muy bien (la e cagao en dos preguntas xdd) me he kedao de luxe.. al salir de ese puto silo k es tarongers.. por lo demas las mujeres comienzan a surgir debajo de las piedras XDD..

al fin libre!

ChEgUeVaRa

a mi se me hico larga pero fue mui corta

akabo de akabar ace 1 hora

soi feliz

hoy es el primer dia del resto de mi vida

izverg

jajaj yo iwal q tu... puto dibujo... la han clavado pero bien... las putas figuras lo k costo hacerlo.. en encima fui tan tonto como para cojer la opcion dificl y cuanod me di cuenta ya era demasiado tarde :S

pero bueno a cargarse en sus muertos de la profesora q me rallo... la muy hija d puta en el 1 ejercicio de tangecias me dice: pero pon la linea de tierra! y yo O_o, que es eso?
y ella: bufff, dejalo... y se fue...
luego al rato viene y dice... ay perdona queria decir los ejes, es q me acaban de preguntar una duda sobre diedrico... y yo O_O! ¬¬ como me habia rallado la muy cabrona... pssss

pero weno, se acabo! a tomar x culo hasta septiembre g0 UPV xd

salu2

keop

#392 ... omg , <"------->ha<------" celebrarlo>

factonni

weno, acabado, ya estoy de vacaciones

examenes de hoy:

  • 10:00 -> mates: normal, bastante predecible el examen, no era dificil

  • 12:00 -> fisica: chunguisimo; aparte de que no tenia ni idea, era chungo (todos lo dijeron)

  • 16:00 -> dibujo: facilismo, no tenia ni idea nada más que de cónica y algunas cosas que recordaba, pero tanjencias y diédrico 0. weno, pos nos pusieron (aparte de la figura para dibujar) uno de hacer un pentagono xDD y uno de calcular la interseccion de 2 planos. era facilisimo, creo que voi a tener un 9 y sin haber estudiado (no digo un 10 porque cuenta la presentacion y eso no fue demasiado bien xD)

XarevoK

esta noxe macrobotellon

g0tO

#402 para ti...

para mi...

10.00 mate-> una puta puñalada, la sotia de jodido, el más xungo de todos :S

12.00 física-> aprobable, 2 ejercicios miticos y asco de teoria

16.00 dibujo-> bastante fácil, tangencias perfect, axonometría con acotaciónŽperfect tmb, y lo único jodido la interseccion q se la copié a uno ^^

:):)

pd-> factonni, tangencias y diedrico 0.....y como esq sacas un 9?? XDD
de vacaciones!!!!!!!!!!

factonni

#404 joder, dibujo fue facilismo, no me jodas. mate yo lo llevaba bastante bien y el examen era clavadito al modelo de examen que nos habian dado, aunque no me dio tiempo a acbar un apartado de geometria, creo que bien.

fisica que opcion pillaste?? yo la 1 porque los problemas eran "faciles", el 1º lo hice bien, el 2º más o menos y las cuestiones todas a boleo (no habia estudiado nada) y la practica bien. conclusion: tendre sobre un 3 en fisica

factonni

#404 a ver, no habia estudiado nada, pero lo que pusieron fue una tonteria (lo del pentagono ¬¬, eso lo sabia hacer del año pasado xD) y lo de la interseccion tambien era facil.

me habrian jodido si pusieran cosas de elipses, tanjencias, abatir planos...

pero vamos, que entre todo desilusionado y cuando vi el examen me dio la risa xD

pd: aunque hay que reconocer que la figura era algo puta (sobre todo yo, que la hice en cónica proque no sabia acotar ¬¬)

g0tO

/\
||
yo empece en cónica xro la altura me jodia y no me cabía la figura y la hice en axonometría...acotar es fácil tio :P

#405 ya tio, el de dibujo la ostia d fácil, pero mateeee jodidísimoooo...menos el ejercicio de la ecuacion matricial :P

pos en física pillé la opción1, el primero creo q bien, y el de los espejos de puta madre, la teoría más o menos aún la saké... :P

factonni

ya, es que la conica era bastante jodida proque la linea de horizonte estaba muy pegada a la de tierra, y quedaban cosas bastante raras (tambien porque ahbia un huevo de rampas y tal)

mates era muuy facil (y mira que a mi nunca se medieron bien las matematicas)

fisica... no coments, tampoco habia estudiado, asi qe no me quejo, tenog más de lo que merezco xD

ChEgUeVaRa

xq coño pillo todo dios la opcion 1 en fisika

si la opcion 2 estaba tirada

sois bobos

mate fue facil todo menos analisis

factonni

#409 estas loco? la opcion 2 eran faciles las cuestiones, pero la 1 los problemas estaban tirados (yo hice el 1º bien y el segundo aun puse algo y sin estudiar casi nada)

g0tO

#410 el segundo era el de los espejos tiooo!! fácil-fácil!!!!!!!11

Miss_Jinx

NUNCA TERMINO DE ESTUDIAR GEOGRAFIA. el libro no se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ChEgUeVaRa

pero si los problemas de la 2 eran facilisimos x diossssssss

el de N=N. * e-landa * x

yeah si q se escribir ecuaciones en el pc

y el de ondas se sakaba con la gorrisima

y las cuestiones estaban tiradas (pero falle en la de opctica)

factonni

#411 ya, pero no lo habia estudiado te estoy diciendo!! xD ya se que era facil y los dibujos los hice pero lo otro no xD

#412 nose si eres de galicia, prque aqui el de geografia daba verguenza xD, me lo enseño un amigo y una de las preguntas era decir las capitales de castilla la mancha, la rioja, extremadura y murcia ¬¬

luego habia otra de definir cosas como reciclaje, bosque caducifolio... ¬¬ vamos no me jodas xD

factonni

#413 las cuestiones si que eran faciles, pero los problemas eran chungos pa mi, porque no habia estudiaod ninguno de esos temas, de hecho el de hondas ni lo dimos en el instituto, asi que...

ChEgUeVaRa

el de geo era patetico, lo sabria acer yo q la ultima vez q vi geo era en 1º de la eso ace 6 años

Miss_Jinx

#414 ojalá socio.

N0rth_

el de geo era bastante facil la verdad, se portaron.

economia me parecio bastante dificil

matematicas apllicadas tiradisimas, mas que de costumbre, pero por dos putos fallos tontos creo qno saco notaza ;\

factonni

el de geografia era ridiuclo north xDD

Miss_Jinx

#419 me toy fijando ke na mas ke hay post tuyos xD