selectividad

KyOshA

Yo tengo panico de llegar al examen de historia y la 3º pregunta (suele ser de enrollarse) me pregunten todos los hechos sucedidos de 1808 a 1874 o de 1874 a 1975 xD

B

Kyoshita de mi corazón, aunque no hagas nada en el examen, cuando lo entregues como mínimo te pondrán un 10 de nota, porque en esas aulas nunca habrán visto a una mujer tan preciosa como tú ;)

PD: Se acerca verano xd

KyOshA

#572 ya no puedo estudiar mas :$

B

#573
Pues estudía la teórica de mi corazón, sólo verás tu nombre en él

B

ejem, mejor por privados plz!!!!!!!

Kiles

Puta mierda de términos de los filósofos ARGGGGGGGG como cuesta metérselos, aunque bueno Ortega 100% mode ON, ahora a por los términos de Descartes, con alegría!! ...

DaGGoTH

j0j0 yo ya terminé la semana pasada y esta madrugada me voy de vacaciones con mis amigos 1 semana jaejaejeajeajeajeajeajea

bXo

Suerte a todos los de andalucia a ver como me salen los 3 examenes de mañana :)

Kails

Yo lo tengo mañana. Tengo la sensación de que en las 3 lenguas mañana puedo sacar un 7 o así de media. Mates y fisica ya si que voy más cagado...

En fin, suerte a todos !! Nos vemos en la facultad de biologia de la UB ! xD

KyOshA

#578 y a los demas que nos jodan, no ¬¬

|
| merci : D
\/

bXo

ups me creia q solo quedabamos andalucia jajaja, no te enfades suerte para todos y para ti la primera :D

P

Tengo una duda, he oido, que historia, lengua e ingles, se puntuan diferente que el resto.. ;S. Como es esto? Es que he perdido el papel donde se explicaba todo lo referente a selectividad...Gracias y muxa suerte a to2 :P

Yo creo que un milagro necesito, aunque mañana se dira..la suerte ya esta exada..

B

en catalunya: catalan, castellano, ingles y filosofia/historia velen un 1,25 de 10 cada una, fisica y mate (las especificas) 2 de 10 cada una y tecnologia 1 de 10

c0c0l0c0

estoy nervioso xd

Kiles

#583 pos entonces voy listo... xD

Bueno señores, me voy a estudiar, esta noche dormire poco, más bien nada.

Suerte para mañana y espero que os salga bien, yo ya posteare las impresiones xD.

Sence

Una vez terminado el partido de España no hay más escusas para no estudiar jaja, habrá que empezar en serio hasta que me quede dormio sobre los libross :S jajaja

Suerte pa mañana!

Miss_Jinx

SUERTE PARA TODOS estoy nerviosisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisma de verdad estoy preocupada sobre todo por historia porke me van a meter to lo gordo... en fin mucha suerte para todos y NO OS OLVIDEIS DEL DNI (pa hacer el examen) Y DEL TABACO (pa los nervios)

que la suerte nos acompañe...

Sence

Ostias el DNI jajaja donde andará...
Hay que llevar el DNI y otros papeles ehnnn los de confirmación que has pagao noseke cosa

Miss_Jinx

#588 RESGUARDO DE KE has pagao la selectividad

KyOshA

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA JODER

Nunca me habia tomado una jodida tila y ESTA MIERDA NO HACE NADA

c0c0l0c0

#590 iwal q tu xd

MoRoFaChA

#590 fumate un mai, yo llevo una carrerilla estas dos ultimas semanas que ni te cuento, y ya pa selectividad voy preparao, no encontraras nada mejor para relajarte (aunque puede tener efectos secundarios, sobre todo durante filosofia)

Ala! a dormir que man mandao a donde franco perdio el pelo y mañana lo menos 1 horita de bus...

salu2 y suerte a todos

KyOshA

#592 Si "oye mama,que pasando de tilas, mejor me la fumo vale?" XDDDDDDDDDDDDD

Agu1

salte a dar un paseo, veras como te relajas

Sence

#589 creo que si... a mi me dijeron que lo llevara nose...

Agu1

el resguardo no hace falta, con el dni vas sobrao

Sence

Bueno yo me lo llevo to, más vale que me sobre a que me falte jaja

Kails

Me piro a sobar. Suerte cabrones !!

PsYcHoZ

En Historia de Andalucía va a caer la II República fijo, estudiar pájaros :D!.

Kiles

#599 en eso estamos, tengo la filosofía entre ceja y ceja.