selectividad

factonni

weno, suerte a los que aun no lo hayais hecho

Kiles

Dios... como salga Ortega, no voy a pegar botes ni nada, lo clavo!

c0c0l0c0

estoy nervioso

Shanky

#603 cuando acabas?

fr9st

Muy asequible la selectividad en Cataluña, almenos el primer dia :P

MUETTE

Alguien sabe cuando van a sacar las listas de resultados de la PAU de Madrid? Pone en el librito que viene con la preinscripcion que las ponen el 20 (hoy) pero aun no he visto nada. Alguien las a visto?

X

facilito en andalucia..

lengua: texto periodisticos de unas especies encontradas en indonesia.. la pregunta 4b pa mearse

filosofia: descartes y platon..
historia: cortes de cadiz(2 folios), republicanismo, dictadura de primo de rivera..

ingles: este a sio el mas dificil

JuAn4k4

1º En clase solo te dejan estar con el boli o tienes tu estuche?

Bolis , reglas etc... no estuche.

2º Los apuntes q llevas...se dejan en la cajonera? esque si es asi es un canteo no? y si no donde se dejan?..

Apuntes ? No se pueden llevar ningun tipo de apuntes.

3º En las cafeterias de alli se come bien o me llevo bocata de casa? jajajaja parece q me voy de excursion!!

En la de matematicas de puta madre, en la de tecnicos se come "bien" pero con un olor a porro impresionante.
En el resto son comida de comedor tipica. ( creo )

B

.

fr9st

Lengua catalana: texto de la trayectoria de Frank Rijkaard y su exito con el Barça y otro de La plaça del diamant de Merce Rodoreda

Lengua castellana: texto de Jaime Sabines sobre Dios y otro de la violencia y pandillas callejeras

Ingles: tirado

litusrem

#610 el del rijkaard xDDD

Los tres tiradisimos.

B

la verdad eske si, bastante facil

y como anedcdota, uno de mi clase describio fisicamente a frank, ke si tiene rastas cortas, ke si tiene la nariz grande xDDD

fr9st

#610 yo tambien he hecho el de Rijkaard, y en castellano el de Dios.

chris23

Igual que todos vosotros, un chiste de examenes.
Lo que me sorprende esque hemos encontrado a alguien que ha cogido la opción de literatura...

c0c0l0c0

Castellano: el mas dificil de hoy para mi
Catalan: bastante bien con el rijkaard xd
Ingles: Tiradisimo. El listenign lo he rellenado a la primera y el primer tema del writing tiradisimo.

mikail

Catalan : Rijkaard mi salvación.
Castellano : Me encanta DIOS
Ingles : Pero realmente era examen PAU eso? jajajajaja

VeiTa

Historia y Lengua en Andalucia mas faciles?? Joder eske la opcion b de la pregunta 4...era de koña? o eso o la mega frase?? ennga.. xD Pero kputo frio en las aulas y ke dificil ingles tss..

JMBaDBoY

Lo que me he podido reir con el listening de inglés de "Dani Stoner" xD

Catalán: Veo Mercè Rodoreda y yo cagándome en todo... y tal como veo Rijkaard y el Barça de cabeza a esa opción.

Castellano: He pillado Dios y en la redacción me he pegado la flipada de que soy escéptico en este ámbito... xD

Inglés: Tirado el texto de los dialectos de los rumanos, y luego el texto he escogido el de hablar del catalán y de la cultura catalana.

En general ha sido muy fácil, veremos mañana Filo y Física :S

litusrem

#618 hablaba con un moro

el que ha descrito a rijkaard fisicamente lo ha hecho mal :\

JMBaDBoY

Es verdad, tenía un acento raro xD

chris23

#618 que no son rumanos, son gitanos xDDDDDDDDDD

DiozZ

Cuando he visto stoner e pensao "q sea el de motogp" no tube tanta suerte jeje
Igualmente easy aunque me ha jodido un poco la redacción que depende del criterio del profe me van a follar

Lo de Rijkaard un puntazo :D

Sence

Ingles petada, textos sobre el feminismo en el lenguaje...

Lengua texto sobre los animales y el periodismo y la otra opcion era sobre un texto de La Familia Pascual Duarte, y las caracteristicas del genero de la Novela.

A ver como sale la cosa mañana!

JMBaDBoY

#621 Recuerdo que decía algo de Gypsis y que hablaban diferentes dialectos del rumano, no?

B

.

Lagwagon

Ingles ha sido dificilillo, pero menos mal que se me da bien... el tema no era muy bonito del todo, el sexismo...

Lengua... menos mal que la 4b era facilisima, porque yo analizar frases como que no...

Filosofia... pues kant, lo tipico xD

DiozZ

Hasta en sele me tienen que joder los gitanos xD

bXo

Dios ingles ha sido una follada jajajaja he tenio unos fallos tontisimos a ver si la compenso con lengua y filosofia

Helldone

Os cuento en Andalucía xD, en Lengua Periódistico en una opción y el tema trataba sobre el descubrimiento de nuevas expecies y la extinción.

En Filosofía Descartes con el otro que no m acuerdo y Platón con el otro. Al final hize Platón

En Inglés ha sido una follada total, nos han puesto un texto que hablaba del sexismo y las preguntas tenian trampa.

En lineas generales bien, pero me temo más geografía y arte mañana xD.

Tmb estoy nervioso porque en Lengua (1º examen), fui tonto y puse el nombre y DNI en el Folio ese grande cuando con la pegatina bastaba, le pregunté a la tia que había allí y según ella no pasaba nada

B

.