selectividad

g0tO

yo cuando juegue españa staré en el examen de Inglés XD

VeiTa

AaA me toy poniendo nerviosa...y toavia me keda una semana..Menos mal k necesito un 4 y piko ^^

Por cierto muxa suerte a tos los ke la teneis esta semana y tal =)

Mañana komenzara mi vida paralela en la biblioteka de la universidad para no hacer NADA pero por lo menos sin remordimiento de conciencia.. =)

KueS

Yo necesito un 4 y pico nada mas, pero aun no he empezado a estudiar (practicamente) y me examino pasado mañana.... Aunque solo tengo que 'estudiar' historia y dibujo, lo otro con una leida GL.

CHEMO

Cual es la nota minima que puedes sacar el selec para que no te tiren a septiembre?

ladylaura

4

VeiTa

Y si por un kasual soy una de esas personas ke forman el absurdo 1% ke suspende la selecividad y por lo tanto, tengo ke ir a septiembre...Tengo ke pagar otra vez tooodo el dineral?? ¬¬ Por cierto..os a kostao 77'nosekuantoscentimos €???

ladylaura

si

Pyr0sS

Bueno pero se ha filtrado ya quien entra en filo en Madrid?? xD

MiRz

Me acaba de surgir una duda... ¿vosotros en el comentario de castellano como justificais el ámbito de uso periodístico?

DarkKonum

Suerte a todos los que tengan selectividad estos días ;)

Me acuerdo que cuando yo hice selectividad me lo pase bastante bien, entre examen y examen, musica, risas con los colegas, haciendo el moñas... ambiente distendido vamos :P

oZk4h

#90 Parece facil vuestro examen , espero k el k pongan en el poli de valencia sea igual xD, aunk viendo los anteriores me da k no.. xD, aki nos meten seis blokes con dos preguntas cada uno a eleccion de una y como se rallen te preguntan cosas to rebuskas.

factonni

#91 xDD ya te digo, nosootros nos vamos a ir a comer por ahi pa ver la 1º parte ajajaj

yo tb la tengo el miercoles y el jueves con las mismas asignaturas que tu, a ver como se da, poruqe: aun no empece a estudiar fisica :S

MiRz

#101 esperemos que los dos bloques de problemas sean de campo gravitatorio y de optica...

staroth

yo me examino mañana uuuuuuu :)
temo por biología pero como tiro por una doble opción :
Lengua Historia Inglés
Física Qúimica Mates Biología

Yo no se como serán de dificiles los de física en otras cmunidades pero en aragón son un pajote, además de todos iguales.
Ejemplo:

1º Ondulatorio / Armónico simple ( en 1 opción 1 en la otra opción el otro )
2º Gravitación ( en ambas opciones )
3º Magnetismo / Campo eléctrico ( igual que la 1º pregunta )
4º Física clásica / Óptica (= que la 1º pregunta )

A menos que tengas un poco de ojo apruebas...

Gasolina

Que no decaiga el post!!!

Vengo de hacer historia, comentario de texto de el PSOE discurso de inauguración, gráfica sobre la vigencia de las constituciones españolas, 5 conceptos cortos, y una pregunta acerca de la II República y el golpe de estado.

Parece que no ha ido del todo mal, huelo un 5 fresco :D

Esta tarde, Inglés, y decir que me he puesto jodidamente malo en el examen, previa y posteriormente, 31ºC en Pamplona, y la universidad repleta de mujeres acompañando con sus vestimentas estos días tan veraniegos. Suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!

ladylaura

yo empiezo mañana, que tal lo llevais?

oZk4h

#106 aki estamos , yo no pienso estudiar hoy XD, si acaso mirarme un poco lo k tenga k hacer mañana (lengua y filo).

#108 menos mal? yo le doy gracias a todo por no haber dado literatura este año, en 1º de bach ya dimos suficiente xD. Aki por suerte solo es comentario y preguntas de lengua (3 ptos)

guner

#106
Solo digo que menos mal que literatura es el 25% del examen de lengua, si es que no recuerdo casi nada.

La diferencia con filosofía, es que no es aprender una multitud de nombres de obras con su estilo y temas. Para mí, memorizar así... es una odisea.
||
V

ladylaura

de filo te acuerdas de todas las influencias= es q yo tengo un cacao que lo flipo :S

g0tO

diossssssssssssssssss cuanto más se acerca mi hora stoy más cagaooo

matengamos los nervios joderr :)

me quedan 44 horas y 10 min

Gasolina

Yo ahora me iré que tengo alas 4 el examen de inglés, de momento y por hoy, optimismo racionalista, pero veremos mañana con Química, Matemáticas y Lengua.

N0rth_

g0t0 se supone que comemos en el cuvi no? es que a mi no m dijeron nada y ya m imagino a cientos y cientos de alumnos alli saturando al papos del cuvi todos famelicos... xDDD y como que llevarme el bocata de casa no es nada universitario.

guner

RE: ¿Alguien me explica en qué orden se escribe en un tríptico de DIN A-4?

ladylaura

#108 xo si elijes la opcion b te tienes q sabes las influencias....

g0tO

#112 hay un centro comercial x ahí arriba no?? eso he oído...yo y mis colegas nos llevaremos unos bocatas y allí compraremos unas botellas de agua...xDD es poco universitario, xro es lo q hay XD...en q facultad haces los examenes?? yo en la de economía, nu tngo niputaidea donde es...nos subimos en bus ahí tos los del insti y tu?? XD

Un Saludo

N0rth_

pos yo npi no se si en la de industriales o algo asi. a mi me sube el colegio en un bus a todos asi que ire con todos los pijillos de mierda en plan excursion d monjas :b. aunque por otra parte me cunde pq nos guian hasta nuestra facultad, y a por los codigos esos. supongo que hare como tu me llevare en la mochila un bocata y si tal alli pillo algo de beber. Alli aun cunde pq hay un Claudio que abre hasta las 3 y luego hay un papos y un quisco bastante interesante. esperemos que haya suerte y por lo mens en las comunes se porten ;b

CHEMO

DIOS DIOS DIOS AHAHAHAAHAH

Yo ya estoy atacao, que nos jugamos tirarnos el verano empollando como cerdos para que luego no haya plazas y te cojas algo que no te guste :(.

R

Bueno yo tengo una duda.Segun el periodico de aqui este año en Murcia se presentan alrrededor de 500 alumnos mas k el pasado.Alguien sabe si esto es motivo para ponerlos mas dificil o solo es leyenda urbana?

Yo tengo el miercoles: lengua, ingles, historia
Viernes: mates, fisica, dibujo Tec

PD: Alguien sabe si se ha filtrado alguna info sobre la selectv de murcia

George-Bush

jajajaja como mola veros sufrir una vez q ya la pase jajajajajj

en serio, suerte a todos, la uni es la polla en vinagre