selectividad

D

valla asco...

Yo lo que no se es como una persona puede valorar una opinion personal. Segun tengo entendido nunca te ponen la máxima puntuación, aunque lo argumentes y escribas correctamente :S

mim0sin

yo tmb empiezo mañana kon historia y lengua,

lengua medio bien, y lo de historia pues aun me keda un repasillo a todos los temas :P

Si apruebo yo, ojala aprobeis todos, y si suspendo oajala suspendais todos :P

factonni

#112 y #115 pos nose, yo estube alli el año pasado en una lan party y bueno, hay un supermercado, un par de bares y luego las cafeterias de las facultades, pero si vais a tar alli un huevo de gente... no se si vais a caber todos xDD

suerte a todos, yo toi cagao que aun no me se nada de fisica casi :S:S

pero weno, el resto ya está

CaLaTa

vale, vengo de hacer lengua e historia ...

si os lo sabeis, trankilos, xk es una memez ... creo que tengo mas de 9 en los dos examenes... esta tarde ingles que no he estudiao una mierda XD

x si lo kereis saber ... en castilla la mancha ha caido poema de machado, texto de baroja

en historia ... del siglo XIX regencias de isabel II, guerra carlista y amadeo de saboya+I republica

con diooooossss y no os agobieis que esta tirauzo(si has estudiao...)

N0rth_

#123 mitica nx conecta ;> yo tb estuve en la lan el año pasao i se podia comer bien, pero claro, no es lo mismo en la nx que mucha gente se iba a los comedores que el 14 que estaremos todos los pre, los universitarios etc. xD

B

Ostras, los exámenes que han puesto de Física y Mates están tirados xd.

Os enseño mi horario xd:
http://www10.gencat.net/dursi/ca/un/pau_calendari.htm

Está bien

ladylaura

#124 y de literatura?

VeiTa

Joder pos yo necesito akabar esta semana kel finde no kiero estudiar!!

Una semana.....Puf!! Komo lo llevais de agobio? ke tal el ambiente pre y post examen? Os a dao tiempo? Vais sobraos? kreeis ke voy a aprobar? Hay aire akondicionao en la sala? xDDD Yasta koño...

Por cierto al idea de eskribir detras d la pegatinas man dixo hoy ke me la kite de la kabeza...ts...y lo de los bolis mas de lo mismo Ž._.`

Mas suerteeeeee pal de por la trde ;D

factonni

#125 esa es xD, pos por eso te digo, en la nx habia sitio de sobra, proque era en verano y estabamos alli solos, y aparte de todo, no comiamos todos a la vez, si no que cada 1 iba cuando queria y en 10 minutos estabamos comidos pa seguir con el vicio xD

yo creo que eso se va a petar mucho pa la selectividad, pero weno, acabad rapido el examen de gallego y rush bar

xD

suerte

g0tO

#129 eso haremosss :P:P suerte a ti tmb!

B

Yo nervios 0, mi objetivo era sacarme bach, sele es secundario, además, si después de módulo me entra la vena universitaria técnica, necesito un 5, y de Bach tengo 6'7, pues con que saque un 4 adiós xd.

El ambiente es de perreza total, en teoría tendriamos que ir a todas las clases a repasar para sele, y vamos sólo a las de nuestra rama + Filosofía.

El nivel está bien, en Física (menos 2 o 3 series) está fácil (todo de números está fácil menos mates), y las comunes será donde sacaré una mierda (5 fijo xd).
Yo espero hacerlo y aprobar (que por algo he pagado 70 eurazos para subir + 20€ del bus que me lleva), pero si suspendo no me moriré, sólo que moriré sin pisar la uni en mi vida xd (no, no iré a Septiembre si suspendo, me jodo)

factonni

yo nervios 0, pero preparación 0 tambien xD (weno, es 1 exageracion, pero vamos, que voi bastante mal) y sobre todo porque quiero ahcer comunicacion audiovisual y aqui en santaigo pieden un 7'8 :S

vamos, animadme, que si no me tengo que ir pa pontevedra xD

D

jajajaja madreeee soy el unico que apenas tiene idea de fisica y quimica???

Y ahora me tengo que chapar todos los epigrafes de historia y repasar los temas :S + un par de cosas de literaruta... pfpfpfpf a mi me parece que se sobran poniendonos historia y lengua el mismo dia eeeh.

Encima xa mas colmo me dice mi tio ahora en la comida que si apruebo me suelta 100 eureles asi x la jeta. Si me lo hubiese dixo antes...xd

B

JAJA un 7'8 xDDDDDDDDDD

Qué tienes de Bach?
Porque la sele está MUY FÁCIL aprobarla (en mi insti, el año pasado, suspendieron 2 de 100 y pico), pero sacar buena nota... No se suele pasar del 8 ni que te des con un canto en los dientes, un 7 en selectividad es MUY buena nota

George-Bush

hbr quien supera mi 9Ž5 en historia... (por una nota con la q puedo fardar dejadme xDD )

_KriS_

pues yo nervios.. 8936492352897346.... ;(
la nota de bach cuenta un 60%, no?? Yo necesito un 5,6 y estoy cagada... :(

factonni

ei ufo eres un cabron, no me quites la ilusion xDDD

a ver, en serio, no necesito un 7'8, con sacar un 7'3 o asi me vale porque tengo un 8'1 en bachiller.

pero vamos, que está chungo, pa que engañarnos

factonni

#136 xDD joder, tu lo sacas bien. no te pongas nerviosa, que seguro que al final es 1 mierda, en serio, ir nervioso es lo peor que te puede pasar, aunqeu no te pases de relajacion como hago yo xD

mi único sueño seria sacar un 10 en dibujo para restregarselo a mi profesor que dice que soy un vago xDD

_KriS_

Lo unico bueno q tenemos los del artístico es q en dibujo artístico y en volumen no hay q estudiar apenas!! xD

B

Sí Kris.

Suerte a todos en sele xd

Gasolina

Yo ahora vuelvo de hacer el de Inglés y, para tocar los cojones revivo el post. Ha sido más dificil de lo que en un ppio pensaba, y me ha pasado por ser confiado con el inglés. Mañana llega lo duro, asique aunque haga 31ºC me pondre a chapar un poco lengua química y mates.

factonni

no te quejes gasolina, que yo tengo 7 examenes en total en 1 dia y medio.

es 1 puta bastada, tengo el primer dia 4 (acabo a las 8) y el segundo los otros 3 (acabo a las 6). pero son todos seguidos, o sea, que ambos dias empiezo a las 9 de la mañana :S

me voi a volver loco, pero la recompensa es que podre salir el jueves e ir el viernes a putear a los que si que tienen examenes xD

Gasolina

Mucho me parece en tan poco tiempo factonni, cada uno nos quejamos de lo que nos toca desdeluego, pero ia veo que andas muy jodido.

Pues nada mucha suerte para tí y ya brindaremos todos el jueves y el viernes :P

Gasolina

Bueno yo ya me retiro del estudio, ya no hay nada que hacer, me lo juego mañana en química y mates, suerte para todos :___________(

R

Poner selectividad 2006 en emule y hay montones de fakes de examenes OMG.Yo estoy bajando por si acaso

mim0sin

#145

ojala tengas mucha suerte

Kenny

#145 d k comunidades se suponge que son???

si en una de estas son los verdaderos cosa que dudo muchisimio por no decir que no me lo creo, seria muuuucha suerte

R

De momento todos fake, poniendo cosas tipo : estudia repitiendolo hasta llenar 4 hojas, otras son las tipicas de como ganar dinero con el email...

B

Yo tengo Martes, Miércoles y Jueves.

Viernes taja :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me hago viejo, no aguantaría 2 tajas seguidas xd.

Aunque se puede proponer para salir por ahí sin beber mucho

Parabolt

#149 y el jueves no??? :S