selectividad

DaGGoTH

#240 Ese Platón y Occam!!! Jajaja yo hice Platón

A ver el examen de física que lo tengo ahora a las 4 y para mí terminó la selectividad... _

Kenny

Cuando se dan las notas de Selectividad en Asturias alguien lo sabe????

Gasolina

Yo ya he acabado, ahora he venido de la uni después de dar unas vueltas por ahí. La experiencia no ha estado nada mal aunque estoy mentalmente muy cansado, es un cansancio extraño xdd. El día 20 las notas, espero aprobar pero no me fío del todo, para los demás, suerte!

MiRz

Comunidad Valenciana: Física => Tiradísimo

http://img145.imageshack.us/img145/8052/36gf1.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/7065/10pr3.jpg

El segundo de ondas y el primero de optica simplemente daban risa

guner

#241, ¿tampoco piensas darle un repaso a inglés?

Suerte en física (yo tb lo tengo). (cruzando los dedos para que no entre óptica geométrica).

B

#244

En el 1ero, es bastante facilito, satélites simples xd. Y lo de óptica es saber como se forman las figuras, y que son reales (formadas por los propios rayos de luz) y artificiales (figuras creadas por sus prolongaciones), y como se crean dependiendo de la lente (convexa, etc...).

En el 2ndo, el 1ero ejercicio es DE LA ESO, te dice que calcules la pendiente O_O? xd

oZk4h

Física en valencia de broma, me esperaba algo chunguisimo y me he sorprendido cuando e visto lo de los rayos, preguntas chorra ownz. Ayer el de castellano me salio normalillo tirando pa mal y el de valenciano d hoy bastante mejor k el de castellano xD, Filo... normal tb xD. Ya veremos las notas.. con que me salga un 5 en el sele... con la nota k tengo me da pa lo k kiero xd.

Conclusion de estos dias: como siempre las letras dan asco xD

Weno , aora a ver españa y mañana a por Ingles , mates y dibujo xD.

XarevoK

#244 q suerte hemos tenido los de este año con fisica jaja, no me sabia casi nada y lo he hecho casi todo bien, los ultimos años la fisica era de lo mas dificil en selec, a ver q tal el de mates mañana

MiRz

A mi me ha jodido el segundo problema. No sabía como hacer el de la gráfica y con el segundo creo que me he rallado...

MiRz

#247, #248 habeis hecho el bloque IV - opción B??

oZk4h

#249 Sí ,era una parida, pasabas los gramos a atomos con factores de conversion ( a lo cutre xD, pero es la ostia si no t acuerdas de las formulas) y luego pam, metias el N ese xd, A=lambda · Numero d atomos...

Por cierto , que de mujeres universitarias en Tarongers... acabo muerto y.. los apretones en el metro mmm ....

B

Ag, no habléis de química por dios, hice el tecnológico para no hacer química U_U

PD: Nº de átomos = Física?

Casi

XarevoK

opcion A

aNke

Buah tengo ahora el examen a las 4 y tengo ke estar alli a las 3, gogogogo (Soy de Asturias y tengo Filosofia y Lengua).

XarevoK

#252 eso es fisica xd

DaGGoTH

#242 No en inglés voy sobradísimo. De hecho en mi vida he estudiado un examen de inglés :S
Bueno sí, para la escuela de idiomas.

#252 Sí, es física, seguramente del tema de desintegración radiactiva :/

Por cierto, cuándo dan las notas en CyL?

olablair

#247: Si te metes en alguna ingeniería olvidate de esas mujeres xD.

Yo ahora por los exámenes me he dado cuenta de que hay tias que están buenísimas en mi facultad y es la primera vez que las veo en dos años xDDD

oZk4h

He hecho un balance entre las tias buenas / m2 en los examenes de valenciano y de fisica, y la diferencia es abismal xDD... en el de valenciano mejor no levantar la vista del papel pork te mareabas, sin embargo en el de fisica podias girarte y todo (detras tenia una Hipo xD)

P

Alguien ha hecho Matemáticas para las CCSS opción 2ª, y Geografía opción 2ª en Valencia?

Agu1

wenooo ya solo me keda mate mañana y ya esta xd
resumiendo: ayer:

lengua: weno, no era mu xungo, pero anduve pelao de tiempo porke me blokee al ser el primer examen xd

ingles: lo mas facil que he visto en toda mi vida

filosofía: me entró ortega, no era el ke mejor llevaba pero weno, ni tan mal

y hoy:
quimica: joder, el puto examen mas chungo de toda la selectividad con diferencia jajjaa andare con un aprobao pelao creo

fisica: weno, era bastante facil yo creo aki os lo pongo lo ke ha kaido aki en la urjc
http://img28.imagevenue.com/img.php?loc=loc94&image=04512_fis1.jpg
http://img27.imagevenue.com/img.php?loc=loc245&image=04521_fis2.jpg

esto ya acaba por fin, animo a tos xd

fofeb

HAN SIDO UNOS CABRONES AL PONER UN EXAMEN DE QUIMICA TAN CHUNGO...el del año pasado era muxo mas facil.
Al menos el de CT estaba chupado..y mñn biología y a disfrutar de las vacaciones

ruben132

Aqui también han salido con una carita los de quimica que flipas xD

Electrotecnia estaba tiradisimo.

elhomo

Por fin termine, soy libre

fr9st

#252, en Catalunya no entra radioactividad en Física

B

No creo k halla habido una mas jodida en toda España:
Las opciones eran iguales en cuanto a las preguntas importantes:

Historia: los 2 temas mas largos Reinos Cristianos y La construccion del estado liberal (Isabel II)

Dibujo: las 2 opciones tenian una conica k habia k sakar de teoria de 1º + algo de 2º y una excepcion de Diedrico (no podian poner 2 temas mas jodidos). La parte de geometrico era inconmensurable... la figura de la A tenia 7 ELIPSES y encima en si era jodida pk tenias k hacer 3 figuras en vez de 1

Lengua: el mas normalillo... asequible

Matemáticas: las preguntas eran normalillas pero largas y en ambas opciones eran los 2 mismos temas.
Las cuestiones raras salvo 1 por opcion k era asekible

Fisica: 1 pregunta facil y 1 jodidisima(fisica nuclear que no suele caer como pregunta) por opcion y las cuestiones teoricas 1 facil y una jodida.

Ingles: a ver mañana... pero ya se kejaron los de selectividad para mayores de 25 años y el catedratico dijo k pa Junio era mas jodido todabia...

Todo esto no lo digo pk no halla studiao, de hecho aprobare (seguramente), pero no tiene nada k ver con los examenes de selectividad k preparamos en clase durante el curso...

PUTOS CATEDRATICOS PUCELANOS

NuT

En CyL, Química las dos opciones chungas, aunque la B era peor. En historia los dos temas más jodidos, sobre todo el de Isabel II que es el tema más difícil y largo del temario. Lengua era fácil. Ctma había una opción difícil y la otra muy fácil... veamos mañana biología, lo tengo a las 10:45 e inglés a las 9:00, tendré hora y cuarto para repasar porque en Inglés voy a estar menos de 40 minutos.
Por cierto, los de León... ¿dónde la estáis haciendo? Yo en Veterinaria.

B

#266 en Findustriales... anda k no mola celebrar goles en selectividad... todo el leones manos parriba y agitandolas jajajaj nos dice el k staba: oie? lo teniais ensayao?

A mi solo me keda Ingles asi k dormire unas horitas de mas... pero en el examen voy a aprovechar todo el tiempo k pueda para dejar 0 errores pk es mi ultimo examen y aunke puedo hacerlo en una hora facil prefiero dejarla con un 9/10

NuT

Yo en inglés voy a hacer plis plas (como en el resto del curso) y cuando pase la media hora obligatoria entrego y a repasar. En el instituto he sacado 10 en inglés.
Yo esta tarde no tuve examen pero me cuentan los de física que el coordinador cogió y les escribió a medio examen en la pizarra:

min. 85

E 4
U 0

Y que no se enteraba ninguno hasta que se lo explicaron jajajaja

Por cierto, estuve yo ayer por industriales a las 2 porque tenía ctma a las 16:00 y comí en la uni, luego fui a la biblioteca de industriales a intentar estudiar, pero nada, imposible.

PD: con las hembras que frecuentan la universidad de aquí se me quitan las ganas de irme a Oviedo a estudiar...

FraNz-

En la Comunitat Valenciana tenemos 7 examenes (8 los de doble vía).

Lengua -> Comentario de texto del botellón
Filosofía -> Platón, Nietzche, Aristóteles o Marx. (1 de los 4)
Matemáticas Aplicadas a la CCSS. -> fácil, pero con fallos tontos :(
Valencià: Un texto más fácil que el de castellano.
Geografía -> Los dos ejercicios de Geografía Política :S

Mañana inglés y economía.

R

1 dia de slectividad, con un cuatro me conformo pero ya veremos que sale...