selectividad

NuT

Ostia el comentario de texto del botellón ha caído en todas partes, yo me lo leí aunque hice la opción B, que el comentario era del dopaje y la xenofobia en el deporte...

B

na yo botellon... me lo pase bien... puse casi todo el texto como ejemplo de algo

#271 x cierto... hablando de warris vi una hoy k era diosa claramente

NuT

Yo debo de ser el raro que hizo la B porque todo dios ha hecho la A, a parte de que la literatura era más corta... pero es que a mi Galdós... no me llama.

guner

#265, yo hice filosofía. Cuando se corre la voz por la clase ... sh ... Platón ... fue un "nervios_fuera" instantáneo : D. Pensaba yo hay los de historia, es que, la reconquista y el tema de las mil constituciones, no podía ser más jodido.

En el de dibujo hice la opción B.

  • no sabía lo del óvalo lo demás pse.
    En la A, cierto, pero la elipse se sacaba por definición del lugar geométrico, si esa pregunta llega a estar en la b bordo el examen.

En física la opción B estaba tirada, lo único que no se qué es lambda (s-1) pero no sé que representa. En la 1b no me di cuenta de que las bolas se ponían en contacto y equilibraban las cargas así que mal.

El de matemáticas, creo que lo bordé (hice la de ex y -e^ x), menos porque en lo de la matriz AX = XA no hice ninguna comprobación porque iba mal de tiempo, de hecho el área no me dio tiempo a calcularla (sólo puse que era la matriz id. y fuera).

A ver si en el de inglés cae también del botellón, que en claseo hemos hecho varios textos de eso...
Yo de entrada no estudié ningún tema de literatura posterior a 1939, y aunque me sabía el de la novela... la opción A era más fácil, creo.

B

#274 has hecho mi anti-selectividad...
#273 yo no me estudie literatura asi k vi el texto y la frase mas faciles

NuT

Repasemos los acontecimientos importantes de este año, catástrofes naturales y demás que de ahí es de donde va a salir lo de Inglés... ¿alguna aportación?

Yo vi una piba entrando a Veterinaria ayer que casi me da un chungo... jajajaja. A parte de eso, lo que mola de Veterinaria es que como hay clínica, sales del examen y ves a peña con perros por la facultad, sales a tomar el aire al césped de al lado de la cafetería central y hay 2 jambos con un caballo...

R

A mi en ingles texto sobre la RIAA y la pirateria y en la prgunta de opinion he puesto las 50 palabras.Aunk el texo era facil de entender las preguntas eran to jodias.

B

#276 a mi me han parao 12 veces pensando k staba con un porro por el tabaco de liar xDDDD... x cierto mañana kae un liendres a la salida fijo xDDDDD... tenian k hacer Post.Pau con: pruebas de espicha, fotocopiones (solo tengo los resumenes escritos por mi... todos mis apuntes salen de la lista de clase xDDD) y mus...

Pa ingles... yo creo k kaera uno de algo sobre la universidad

guner

Sobre la ley del tabaco -- sobre ésto hemos hecho también varios temas.
Edit: Mañana no acaban con inglés los de biología hahahahahah que dolor.

|| Juas y de eso también hemos hecho, parece que
|| mi profesor nos ha hecho currar bien ...
|| No es tanto la putada por que tengais biología,
|| sino porque los que tienen inglés se piran y los demás
|| fuera, bueno, yo les esperaré en la cafetería
V

NuT

#278 xddddddddddddd yo me apuntaría a la PostPau xd

Algo que tenga que ver con inmigración también puede caer...

#279, yo soy de los de biología :) pero la ventaja es que he tenido 2 exámenes por día, poco a poco.

B

#280 no pueden poner ningun tema k tenga k ver con politikeo por lo menos pa la redaccion... pk en alguna pregunta de reienar k sea un poco libre la gente puede intentar "expresarse" politicamente y puede k el corrector no tenga l misma opinion

NuT

#281 pues yo he hecho dos de ese estilo, uno de la inmigración y la discriminación racial en Brasil y el otro de la discriminación en la enseñanza de EEUU a los hispanos.

Agu1

pues nose, pero aki en ingles cayo un texto de porke los piratas se hacian tatuajes y komo los descubrieron y de porke los jovenes de hoy en dia se hacen tatoos xd (esa redaccion hize yo)

B

#282 no es lo mismo racismo k inmigracion :P... aparte son studios sobre el nivel del racismo no sobre si el racismo esta bien o mal...

n00thinG

en vigo me parece qu han metido el sablazo en ingles y filosofia

NuT

A mí en química me timaron, me puse a hacer exámenes de hace unos años y eran facilísimos y llegue hoy y lo leí y me quede con cara de bobo. Luego ya me tranquilice y me puse a hacerlo y creo que tendré un 7 o así...

factonni

si, ingles chunguisimo, pero el resto bastante facil

MoRoFaChA

Yo la hago el 20-21-22

La que peor llevo es D.Tecnico, diedrico... pfff, normalizacion y conica son lo mas facil, para mi, que no he dao dibujo en mi vida, mi unica esperanza es que me caigan en el examen.

Por lo demas, mates, fisica e ingles parece que estan tiraos, historia no se, y lengua, como me caiga una poesia me tiro por la ventana, esperemos que den algun texto periodistico como opcion.

Por cierto, alguien sabe esa web tan mona que tenia apuntes de las asignaturas de selectividad? se dio por este foro creo, habia unb eje cronologico de historia mu currao y ahora no recuerdo la pagina =/

salu2

B

ke decis del texto del botellon??? ke lo hacen en todas las comunidades??? si es asi ke alguien cuelgue el examen plz

NuT

#288 ¿y en Berlín cómo es la selectividad?

factonni

weno, el resumen de mi día:

10:00 lengua castellana -> normalito, la opcion que coji yo preguntaban la generaciondel 98 y una cosa sobre el libro de teatro que leyeras. eso si, la frase para analizar era chunga.

12:00 gallego -> muy facil. preguntaron los autores del exilio y diferencias entre lengua minoritaria y minorizada

16:00 -> (aún con la emoción del partido de españa) ingles: cagada del dia, no habia dios que entendiera los textos asique bastante mal.

18:00 historia -> facilisimo: 4 textos sobre la 2º republica y pa casa. empezamos a las 6 pasadas y a las 7 estaba en casa (y tardo 15 minutos en bus)

conclusión: bastante asequible para aprovar, pero chungo pa sacar nota, a ver mañana, aunqeu estoy cagado con la fisica, que not engo ni idea

MoRoFaChA

#290 chunga chunga, aunque hace tiempo que no me paso por alli, una pena =/

salu2

guner

Ahora subo los de CYL de lengua, mates, física y filosofía. +inglés

edit: #383

NuT

Yo tengo de CTMA, Lengua, Química e Historia de CyL pero el scanner no me va. Si lo arreglo, los subo.

MUETTE

Bueno, yo hoy he hecho el de Geografia y el de economia. Bastante bien, la opcion B de geografia facilisima (el tema del turismo, vocabulario asequible, piramide de poblacion y mapa de provincias y climas, un poco mas y regalan el examen). Y economia pos pa lo q abia estudiao tambien bastante bien, aunq aun estoy sorprendido xq en ninguna opcion habia preguntas de balances. Haber q tal mañana esas mates y esa borrachera cuando termine xD

aNke

Acabo de hacer Filosofia y Lengua aqui en Asturias.

Filosofia: Cayo Kant y Platon, el 96% eligio Platon y no era realmente dificil. Nota esperada: 4,5-6

Lengua: Texto facil, oraciones, facil, morfologia facil... en general sencillo, Nota esperada: 5-6,5

Agu1

si kereis los examenes de selectividad de lengua, ingles, filoy kimika de madrid os los subo en un pliki, el de fisika ya lo subi antes por ahi

factonni

que pasa, no hay ningun gallego por aki??

L

#298 el más "difícil" fue el de inglés asi que...

factonni

tu lo hiciste aqui?