alguien sabe cuanbtas veces te permiten presentarte a la selectividad???
Gracias
#1 en un año tienes en junio y si suspendes pues a septiembre...y si no apruebas en septiembre tienes q esperarte a junio del proximo año xD me imagino que sera asi siempre vamos
que yo sepa con que apruebes bachillerato ya vas bastante preparado para la prueba,nose a que viene tu pregunta...
mientras puedas pagar los 80€, como si quieres pasarte la vida estudiando(o mas bien no) la selectividad.
lo que de de sí tu dinero
PD: no creo que hayan puesto límite pq no creo que nadie se haya presentado más de 2 veces xD
Sí, hay límite y el límite si mi memoria no me falla es de 4 veces.
Yo conozco a una chica que se presentó las 4 veces para sacar nota para veterinaria, pero teniendo un bachillerato relativamente bajo no lo consiguió (y sí, hizo selectividad a la vez que los exámenes de la carrera xD)
Sí, confirmado, son cuatro convocatorias como máximo:
Anualmente se celebrarán dos convocatorias: ordinaria y extraordinaria. Cada alumno dispondrá de un número máximo de cuatro convocatorias para la superación de la prueba por alguna de las vías previstas. No se considerará consumida convocatoria cuando el alumno no se haya presentado a ninguno de los
ejercicios a los que está obligado.
Una vez superada la prueba, los alumnos podrán presentarse de nuevo con la finalidad de mejorar la nota. La calificación global obtenida en estas convocatorias será tenida en cuanta únicamente si es superior a la otorgada anteriormente.
4 como mucho para aprobarla. Para subir nota, todas las veces que quieras.
Así era cuando yo la hice.