fallo en el quote. En #25 no iba para #17, ahora si.
No soy superdotado, soy bastante normal. El nivel de bachillerato era mediocre, no hacia falta ser muy listo para aprobar las materias. Yo estudiaba la ultima noche un ratillo, para refrescar las ideas.
Y selectividad cuando yo la hice, era y es un truño. No estudie, porque me parecia una perdida de tiempo, ya que las materias se basaban en leerte un texto, entenderlo, contestar unas preguntas, sinonimos, antonimos, analizar frases... eso en lenguas. Historia pinche porque habia demasiado temario, y sin empollarme todo el libro, es dificil explicarlo a la perfeccion. Total era leer otro texto y responder sobre lo ocurrido en la epoca.
Y si tienes en cuenta las otras asignaturas, tampoco fue un desmadre en dificultad, mates, fisica, es entender el problema y saber resolverlo... Si me hubiese preparado, podria haber sacado mejor nota, pero no lo hice. A lo que llego, si tienes algo de retentiva de lo que has hecho durante 2 años, las cosas mas basicas, no necesitas estudiar para aprobar la selectividad.
Y no fui para probar, fui a aprobar.