#54 como veo que tu ignorancia es peligrosa, no voy a hacerte caso y si, voy a responderte:
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2011/10/alarmada-y-sin-militares-esta-vez.html
os pongo en contexto: una controladora aerea va a una mesa redonda donde se reune gente que trabaja en el sector de la aviacion, y donde se entera de las siguientes cosas:
"...salí de allí con los pelos como escarpias.
Y es que la cosa está malita de verdad y empeorando.
Descubrí espeluznada que revisiones de los aviones que deberían hacerse no se hacen porque las escalas son demasiado cortas, y que algunas que deberían hacer técnicos, les caen a los de la tripulación sin haber ningún protocolo claro.
Que la normativa de las compañías al respecto es cada vez más laxa, es decir, que cada vez puede volar un avión con más perendengues sueltos porque están quitando mecánicos en las escalas y concentrándolos en las bases porque pasta manda.
Que las revisiones se hacen de noche, de prisa y corriendo porque el avión tiene que estar listo al dia siguiente y temprano.
Que los pilotos están atacados de los nervios con las demoras porque si se pasan de actividad se quedan en el destino en vez de en su casa y encima les reorganizan la programación de todo el mes, es decir, viven en un servicio exprés continuo. Normal que estén cardiacos todos."
y la cosa sigue asi. quien quiera saber el estado real en que se encuentra la aviacion en este pais, que se lo lea. por ultimo quiero destacar lo siguiente:
"Me hizo gracia no encontrar más que un señor de AENA y muy pocos periodistas, y mira que los invitaron a todos."