Sello de amor en Sevilla

Miss_Jinx

Resulta que ahora a la gente le ha dado por poner candados en el puente de Triana (Sevilla)... y lo de estos dos NO TIENE PRECIO.

OJO!!! antes de ver el video... los protagonistas no han sido obligados a hacerlo, no son actores y son pareja de verdad. No olvideis ver el cojo del final.

http://www.youtube.com/watch?v=_BJcM9qoymI

Gantz

WTF

SuGaRaY

hahaha que arcadas

fuNN

WTF!?!?!!??!!?!

vitixs

esto de los candados en los puentes recuerdo averlo visto en otro lado, en eeuu puede ser?¿

PePiToGriLLo

#5 Italia

WEra

que puto asco me ha dado el beso, y la camisa de la tia... WTF!?

EibacH-

es normal que haya sufrido una tremenda ereccion y haya tenido que ir al baño rapidamente a masturbarme violentamente gritando el nombre de Maria Eugenia?

LaChilvy

En el reportaje de callejeros viajeros salío que hacían esto mismo de los candados en Roma (desde hace muchísimos años), y claro "culo veo culo quiero"

Los de #1 son jodidamente empalagosos y me dan arcadas.

robinho10

que bastada por dios!!

SeRgIo

Solo x el cojo merece ver el video

drin0x

enserio que os mierda os pasa a los de sevilla q sois tan jodidamente empalagosos ? :S

KiONE

Ese no es Mediavidero.

g4sb0

ajAJAJAJAJA El puto cojo k buena =D

LaTHaNDeR

cojo fan.

PUTO_JEFE

jajajaja que pena no vivir alli para grabarme un video cortando el candado con una radial.. jajajaja

LaTHaNDeR

q pena no tener una radial.

_ReIBeN_

WTF??

balex

JAJAJAAJJj me partido con el cojo, ay andando como cualquier otro

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LLamadme hijoputa pero no veas como me he reído del cojo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

M

jAJAJAJJAJAJAJA EL PUTO COJO QUE AMO JAJAJAJAJA

helicon

tristeza, dan ganas de soltar un cagarro en todo el puto candado.

EL COJO JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

aksarak

PUTO COJO.. XDDDDDDD

Dralions

#5 "averlo"? LOL xDDDDDDDDDD

Vaya empalagosos Dios... :O

melonzuelo

2 cosas

1º COJO = PUTO JEFE

2º 6 meses, y montan toda esta putisima mierda que no se ve ni en la pelicula mas pastelosa de la historia, por dios.

PD:

T_D_S P_T_S

PajarracO

dios mio, os juro que nunca llegué a pensar que pudieran existir parejas así, creí que las parejas tan tan tan tan empalagosas eran un tópico de las comedias norteamericanas pero ahora veo que existen de verdad :o.

inter

Son sevillanos, que se les va a hacer.

n4x0

Donde a salido el cojo :$? es que era tan MIERDA el video que me ido saltandome cachos

Acabo de ver el cojo al final del video, que tiene de gracia? o_O

S

Ya me gustaría ver a la mayoría de aqui que se meten con las parejas de que son unos "pastelosos" verlos con sus respectivas novias. Ya me iba a reir yo de mas de uno.

YokeseS

medio año juntos y ponen el candado? juasjasjuas, ahi es donde esta la gracia del video, no?