"Semana Fantástica" en el Gobierno

Loa

#28 iluinanos si tu tienes la verdad absoluta ....

que facil es criticar ^^

TeNSHi

#27 Hombre nose pero de momento este año ya no han sido tan buenos, quizas por el tiempo pero tambien porque la gente gasta menos al ser un pais mas caro que antes.

La construccion practicamente me olvidaria de que volviese a subir, imaginate que se junta con un pesimo año de turismo... ya la tenemos liada.

En i+d mucho no se debe invertir cuando hemos bajado en el rankig de paises mas modernos, o eso me parecio leer hace poco.

Y hombre si te parecen poco 2 millones de personas que estan en epoca de trabajar... no se, me sigues deslumbrando con tus argumentos

sPoiLeR

Economicamente es imposible todas esas reformas. La idea "social" del PSOE esta muy bien, el problema es que esas ideas necesitan mucho dinero ;)

templari0

criticar esto lo veo bien pero también critiquemos el programa que lleva el PP no ? no seamos hipócritas diciendo que son todos iguales... o jugamos todos o rompemos la baraja...

T

#34 este post va sobre la politica del Psoe, si quieres criticar la del PP abre otro post.

Gracias

PrinceValium

#35 No hay capacidad en el servidor para soportar las críticas al PP xD

Loa

#32 segun estadisticas se crea mas empleo ahora, ay aun parados pero tambien parados que no quieren encontrar trabajo... y puestos en la situacion que tu decias que es lo que te comentaba, si la poblacion envejece y no entran inmigrantes nos quedaremos sin personas para trabajar ^^

en i+d el 2005 se invirtio un crecimiento del 11,7% mas de el doble de europa, en 2006 no tengo el dato...

escierto y triste que españa solo tiene 2 empresas en el TOP100 pero es que españa con franco ha ido muy retrasada en todo...

Netzach

#37 Qué narices tiene que ver Franco aquí?

Deckard_29

#35 ¡ERROR!

Yo no he mentado al PSOE, he puesto bien claro "Gobierno".

El PP no dudaría en prometer estas cosas si se viese en la necesidad para seguir en el poder.

La idea que tenía al poner el post no era que se convirtiera en un PP Vs PSOE, sino criticar que en Política "prometer sale gratis", como los libros de texto que prometió el Gobierno de Canarias y que nadie aquí ha visto, por poner un ejemplo.

templari0

#35 no pretendo criticar al PP, lo que digo es que los hipócritas q dicen que son todos iguales q todos prometen bla bla bla... q tmb critiquen al PP leyendo su programa electoral q tmb hay auténticas barbaridades, lo que pasa q si tú te tocas pensando en Rajoy no es mi problema, sinceramente, menos fanatismo y más raciocinio por favor que así va el país, unos por un lado y otros por otro, FANATISMO puro y duro.!

Loa

#38 es parte de nuestra historia, pinta que mientras europa se desarrollaba españa miraba desde aqui sin hacer nada ...eso es un lastre que llevamos y que retardo nuestro desarrollo

B

ojo q ya empezamos hablando de franco xDDD

que putada que no aguantaramos el imperio de Felipe II, mientras los demas eran un cero a la izq.... es un lastre que siempre llevaremos

ah! q no es tan reciente? bueno... pues alemania fue destruida totalmente dos veces en nada de tiempo en el siglo XX.... y miralos...

dejemos la historia donde tiene q estar anda xD

Netzach

En fin... han pasado 30 años desde que la cascó Franco. 30 años es tiempo de sobra para equipararse al resto de Europa.

#42 AJAJAJAJAJAAJAJ que razón llevas joder, aunque... que lástima que los romanos no nos invadieran antes, es un lastre que siempre llevaremos.

George-Bush

Franco ?

no señores, dejaros de tonterias, españa lo perdio todo en 1898, desde entonces poca fe tengo en mi pais.

FreemAN-

estás seguro que no tuvo algo q ver ETA? :s

eagLe__

#42 tienes razón.

Con franco tendríamos cañones matando a los negros que intentan meterse en nuestro pais en barcos de papel.

Yo le apoyaría.

OkaZ

#33 oh si, falta dinero, en el 2005 tuvimos un superávit de 4000 millones de €, en 2006 8000 millones de € y en lo que llevamos de año 2007 llevamos un superávit de 18000 millones de €.

El dinero lo hay, asi que dejaros de gilipolleces, y si realmente lo cumplen sera una gozada porque yo he vivido fuera y he tenido que hacer milagros para llegar a fin de mes.

pd. como en casa nada, pero no para toda la vida.

Loa

aissss cada uno entiende las cosas como le sale de la poya esta claro...

30 años no son tanto en la historia... y conseguimos evolucionar porque entramos en la UE y recivimos ayudas externas y porque nos convertimos en el lugar de putiferio de europa, que los guiris vienen a ponerse pedo y follar, pero no lo es lo mimo un desarrollo economico y de investigacion de 100 años que de 10, cuando estados unido desarrollaba internet nosotros nos preocupabamos por ver que iba a pasar a la muerte de franco...

la industrializacion de españa no me parace tan mala como podia ser y me parece mas mala de lo que deberia ser...

Netzach

#48 lee a #42

A L E M A N I A.

Dos guerras de las que salió perdedora, en una de ellas además acabó en ruinas... deja la historia tranquila joder.

Loa

#49 alemania se convirtio en un simbolo por lo que paso y recivio grandes ayudas... españa recivio...huevos y leche?

la historia esta para aprender de ella no para ignorarla

Dod-Evers

Y qué jovenes podremos acceder a esas propuestas? Con qué rentas? O será una reducción en la declaración de la renta por mes alquilado?

Porque veo que vamos a ir todos a por esas e independizarnos mu pronto... que si me dan 210 euros al mes, y cobro 900, por 50 que pague de más pal piso (internet o lo que sea), pues con 850 pa vivir al mes no está nada mal...

Netzach

#50 El Plan Marshall.

Googlea un rato.

Y ya que estás, recibir es con B.

Los españoles creo que hemos aprendido de la historia, lo que pasa que muchos, como tú, no dejáis de usarla y sacarla cuando os conviene y para lo que os conviene. Franco está muerto, y no hay más, su periodo terminó y, 30 años después no es plan de seguir echandole la culpa a un muerto.

Comprad0r

Lo de Andalucia es lo más vergonzoso y triste que he visto...

HOIGA! Casa para los pobres!!!

En vez de decir tantas tonterias que bajen los precios de la vivienda y no estas cosas...

¿De donde sacaran el dinero y los lugares para las casas para los pobres?

Parece muy bonito cuando se escucha pero es muy patético, ya que media españa se vendrá a vivir aquí sólo por la casita...y por supuesto no habrá para todos..

Saludos.

SeiYa

Joder, yo no llego a la edad y me paso del sueldo máximo, que mierda XD

#51 pretendes alquilar un piso por 300 euros ? xD

FreemAN-

Yo de hecho ya estoy pensando en mudarme a tierras andaluzas.

PD: NO.

B

Independientemente del electoralismo de las propuestas, son una gilipollez, la manera de levantar el pais no es regalar las cosas, si es lo mas facil y lo que da mas resultado a corto plazo, pero cosas como premiar la pobreza y la pereza es una estupidez. Es igual que las medidas de pasar de curso, lo que hay que hacer es premiar los logros e incentivar los cambios, no regalar a los pobres.

robinho10

las elecciones son dentro de poco no?

Dod-Evers

#54, compartido claro... no stoy loco xD

Ostia, y si dejo preñada a mi novia (en el caso que la tuviera) me daban 2500 euros no?

Viva ZP

PD: Nótese la ironía...

templari0

#56 no todo el mundo tiene la suerte de estar ganando lo suficiente para no ser "pobre", hay trabajadores q en su día, antiguamente, no puedieron estudiar "x h o x b" y que ahora trabajan por 4 duros, si no se le ayuda a los pobres... a quién ayudamos? a los ricos? para hacerlos más ricos? que se castigue la vagueza pues sí lo veo bien... aunque los vagos de ahora serán los pobres de mañana pero... cuando te sale un vago en la familia... como no lo mates no sé como lo vas a cambiar, y te lo digo x experiencia de algunos amigos...

Netzach

#59 Eh que problemas tienes con los vagos? me tengo que poner a repartir hostias? -.-