"Semana Fantástica" en el Gobierno

Loa

#52 aplicate a ti mismop tus consejos, lo dicho leche y huevos eran las raciones....

un credito a españa de 62,5$ millones, alemania recivio 1,448$ mill. , francia 2,296$ mill e inglaterra 3,297$mill ...

sin saber cuanto del dinero que se nos dio llego de verdad a la gente ¬¬

wachunaim

la gente esta cocida de la cabeza...

na yo votaré al PP para volver a la guerra de irak,
para ser más duros con los negros, peruchos...
volver al lado de EEUU (total no tengo conciencia)
quitar lo de los maricones esos que van a coger un crío hambriento de la calle y darle un hogar...
volver a bajar las becas,
liberar el suelo,
volver a poner las estatuas de franco
poner a la iglesia en el trono de oro que se merece

Netzach

En España no nos cayeron misiles V2 día sí día también.

España no fue bombardeada brutalmente por tres naciones día y noche durante un año.

En España no se libró una de las batallas más importantes y sangrientas de la historia; ni fue una de las principales zonas de combate de la peor guerra que se ha visto.

Y lo más importante, el dinero que llegó a España llegó mucho más tarde que el dinero que fue destinado a esas tres naciones que mencionas, en unas circunstancias diferentes y por unos motivos diferentes... y aún así nos dieron dinero.

B

A ver #59 es que no digo eso, si no me parecen mal estas medidas, me parecen mal si es lo unico que se hace. Porque si das un piso a alguien, tu crees que ese alguien va a hacer algo por mejorar su situacion?? Va a vivir mucho mejor que antes y va a seguir siendo igual de pobre que antes y todo por no hacer nada. Y eso no soluciona nada, son ayudas a fondo perdido, tu metes dinero ahi, ayudas y te gastas una pasta y lo unico que haces es dar cosas a gente pero no incentivarles a conseguirlas ellos.

Estas medidas lo unico que hacen es solucionar el problema a corto plazo, pero si quieres mejorar la situacion hay que hacer reformas de otra clase, porque si pones parches el problema va a salir por otro lado, o el mismo pero mas tarde.

T

#40 pero q aqui estamos hablando del humo q vende el PSOE... no del humo q vende el PP, si quieres q hablemos de ello, abre otro tema y deja de mentar al PP en discusiones donde no viene a cuento!!

Fanatico!!

Loa

#63 a españa se lo concedieron en el 50 a esos paises en el 48 ¬¬

una guerra civil hasta el 39 y un paron completo de la economia hasta la el cierre del bloqueo exterior hasta el 48 que francia abrio de nuevo la frontera...

condiciones idoneas para el desrrollo lo se ¬¬

y dictadura hasta el 75...

templari0

#65 no hables de lo que no sabes xq yo ni he dicho que voto al psoe ni nada, y de fanático nada.! tu sin embargo sí,que lees PP y te salta el "click" y si lees un poco y no solo cuando te quotean verás que ya se está hablando hasta de Franco de Alemania de la II GM etc etc... y como te ha dicho el creador del post se está hablando de las cosas que se prometen para llegar al poder que en este caso lo tiene el PSOE, aunque te duela joven padawan.!

#64 tienes razón en eso q dices, se debe incentivar xq si le das todo hecho pues no se esfuerzan.. lo malo que hay algunos que ni con incentivos pero sí, tienes razón.!

B

yo no se pq hay gente, para bien o para mal en sus intereses de lo q sea.... no acepta que franco y su epoca ya murio xD,

que hoy en dia si una empresa quiebra, o no salen ideas españolas para exportar, mejorar el empleo etc etc......

en el 2007, estas cosas, no son precisamente por culpa de franco, la republica o hernan cortes

yo no se en que mundo vivis xD, pero que una peluqueria salga bien, o una empresa aeronautica salga mal, en españa... son otros los factores q influyen... y distan bastante de franco, o cualquier otra epoca historica q quieras

althor

Bienvenida sea cualquier ayuda a los jóvenes que las necesiten. Aunque sólo cumplan la mitad de lo prometido ya merecería la pena, veremos si llegan al menos a la mitad...

Xabarin

Bueno con esto ya estamos un pelín más cerca de europa.

pd: no se de que estáis discutiendo pero seguro que no tiene nada que ver con el thread xD

Loa

#68 no es todo culpa de franco, pero influye ^^ EEUU es el pais mas poderoso por meritos y por su posicion en la primera guerra mundial que se enriquecio...

la historia esta para algo

wachunaim

#70

templari0

#71 y también EEUU tiene unos cuantos millones de deuda actualmente si miras algún libro de economía...

fm85

#47 A ver que te voy a explicar lo que son esos millones de superavit...

4000 M€ + 8000 M€ + 18000 M€ = 30000 M€

Lo que equivale a 10000 M€ en media al año.

La pensión media en España de de 675 € y tenemos 8.300.000 pensionistas.

El sueldo medio español es de 1900 € y somos 20.367.000 de población activa y tenemos 2.750.000 personas en una edad superior a los 55 años...

Bueno, teniendo en cuenta el envejecimiento de la sociedad española, te hago un cálculo sencillo...

Al año un pensionista cuesta 8100 € por lo que si echas una simple cuenta te daras cuenta que con un milon de pensionistas más tus cuentas de la SS se te van a la mierda. Y este cálculo está hecho sin quitar los ingresos que producían en la SS es millon de trabajadores que de repente dejan de cotizar.

Me puedes decir que hay inmigrantes y toda esa milonga, pero no te dejes vender la moto, un alto porcentaje de los mismo no cotiza a la seguridad social pese a que aparezca en las cifras de población, la mayoría de los que cotizan cotizan poco en comparación con el salario medio lo que implica que no pueden sufragar las pensiones de los que han cotizado suficientemente.

Si a todo esto le añades el tema de los dentintas, de los alquileres y demás... te fundes la SS en 5 minutos.

La solución para resolver el tema de las hipotecas es bajar los impuestos sobre el IRPF como ha dicho el PP que hará, si teu reduces esto, aunque sea temporalmente mientras los tipos de interés estan altos lo que haces es inyectar dinero en la economía facilitando el pago de hipotecas y además de un aumento del consumo, lo que es mucho mejor que gastarse el dinero de la SS en cosas que estan bien pero a quien más va a favorecer es a los inmigrantes que son quienes tienen más hijos y son quienes tienen que vivir en alquiler y muchos de ellos no pagan impuestos.

B

#70

en europa es un poco distinto el tema, me explico, las ayudas son para gente que esta estudiando, o esta buscando su primer empleo....

la gente alli es independiente a la de 0, incluso yo he visto ir estudiantes a clase con sus hijos xDD bastante fuerte esto.

pero pq? pq una vez ya han terminado estudios, encuentran empleos mas que decentes, y pueden a traves de impuestos "devolver" para ayudar a los que una vez estuvieron como ellos.

Aqui el tema es distinto, las ayudas no incluyen a estudiantes, si no que esta dirigido mas a gente que ya tiene su vida "encarrilada" al ser la situacion una mierda, no se si me explico xD

Loa

#75 perfectamente y en eso estoy de acuerdo ^^

templari0

España sufrió un estancamiento en TODO x la dictadura, vamos unos cuantos años por detrás del resto de Europa y ya está, es lo que hay vamos poco a poco hacia delante y tenemos que crecer mucho más hasta poder equipararnos con ellos... punto y pelota.!

T

#67 tu,? votar a un partido? Si seguro q no tendras mas de 16 años... =)

Se te ve el plumero , aun no te he visto criticar estas vendidas de humo... si no sacar al enemigo para q no olvidemos q el tmb lo hace!! q no es el psoe solo!!

Y si, no hay problema en reconocer que todos los partidos politicos hacen lo mismo, llamese PP, Psoe, Iu... da igual. No creo q me hayas visto decir q el PP no lo hace xq mentiria...

Y el post trata de las cosas q pueden llegar a deecir algunos para MANTENERSE en el poder, xq como bien sabes, el PSOE ya esta en el poder, no tiene que llegar a él.

Dieter

Dios si gana el psoe, estara claro que la telebasura habra dado sus frutos xDD.

Faulques

me parece de pm todas las ayudas pero q la economia no se vaya a tomar porculo.

Sh1n0d4

Imposible. No se de donde van a sacar ese dinero.

templari0

#78 voy a cumplir los 20, nací el 01/10/1987 pero oye como tu veas si tengo los 15 pues lo tengo.!

y si que he criticado al PSOE en algún que otro tema xq? xq soy de los que dicen que son todos iguales mismos payasos distinto maquillaje.! esto te lo confirmo yo VENDIDA de humo al canto, que haría el PP VENDIDA de humo, que haría IU, nada xq nunca llegan, pero el caso es eso que TODOS prometen y nadie cmple, el gobierno no cumplió con lo de la vivienda y el PP tmp cumplirá lo que prometa si llega al gobierno... eso es asi pero si tu eres de los que se dejan engañar pues adelante... y te vuelvo a decir de q no hables si no sabes, que si solo critico al PP que si voto al psoe q si tengo 16 años... no sé xq te pones así de esa forma xq ni voy en contra tuya ni nada de eso pero ahora si te picas... es tu problema.!

T

#82 tienes 20 años? y aun no has aprendido a leer?

Y si, no hay problema en reconocer que todos los partidos politicos hacen lo mismo, llamese PP, Psoe, Iu... da igual. No creo q me hayas visto decir q el PP no lo hace xq mentiria...

Y sigues diciendo q me dejo engañar... claro xD

templari0

#83 ahí tienes razón lo leí después eso y ya no me apeteció editar.! vale pues entonces que discutimos? si estamos de acuerdo, lo que no estamos de acuerdo es en sacar al PP aquí pero si lees yo no he sido el que lo ha sacao, es más aquí ya mismo si el post llega a la página 6 acabamos en la Edad Media y la culpa era de los templarios...

#88 no ha pillao la ironía de los Romanos...

||
\/ arg, tienes razón en #43... xddd putos romanos...

Netzach

#84 no, yo nombré a los romanos por ahí xD

Atheist

#81 Recortando cualquier otra cosa.. si el tema es ponerse xD. Luego habrá carencias en otras cosas, pero hacerse se puede hacer por muy caro que salga.

No se si lo van a cumplir, ya veremos..

B

Ah es verdad, que tenemos superavit, de puta madre hombre!! Eso es lo mejor, que te cobren muchos mas impuestos de los que se gastan...

#88 como?

Loa

#83 os meteis sin saber de que va la cosa o como va esto, hablabamos del i+d en españa, y si vamos retrasados es una mezcla de poca inversion y retraso en el comienzo, que no empezo con los romanos y que puede que si que tenga algo que ver franco pero chssss tu calla que lo sabes todo...

y el año pasado invertimos en i+d el doble que en europa

#87 superhabit y deudas

Gallagher_JC

Bien,podre estafar 210€ mas al mes por el alquiler de mis pisos =).

Faulques

saquemos pecho coño, q tenemos la mejor economia de Europa inmune a las crisis jaja, y digo yo, si los alemanes holandeses tienen crisis y no vienen a nuestras playas, nosotros tb tendriamos crisis no. Si esk somos los mejores del mundo xD.

Venga millones pa Cataluña, el Ultragañan de sangre cordobesa " Montilla" peaso de President le decia con tono de amenaza a Papatero, "no nos falles". Pos venga lluvia de millones a Cataluña, q tiene q ser la primera de España si o si porq hay muchos rojillos.

Pero luego tienes a Rajoy, Zaplana y Acebes, el opus peis. Q calidad tenemos y no nos vayamos a Shaves por Andasulia, Carod Rovira, Fraga, etc. Tenemos unos politicos q no nos lo merecemos.