Buenas pueblo de Media Vida.
Hoy os voy a explicar en lo que consistio la semana grande de Gijon 2010.
(Si pongo una imagen del raphaella que se que algunos miembros de aqui lo frecuentan)
En dicha semana, que no es una semana, ya que las fiestas empiezan el jueves y acaban el domingo de la siguiente semana, se han efectuado diversas actividades, entre las que destacan conciertos, tanto en la plaza mayor como en la zona conocida como la playa de poniente.
Este año los concierto que dieron, todos ellos gratuitos, no para los Gijoneses que los pagamos con nuestros impuestos, han sido la mayor mierda que puedieron programar.
Solo decir que el concierto estrella fue "Kamela", no es por hacerlos de menos pero no dejan de ser una orquesta de pueblo ida a mas.
Link con los conciertos (Verificareis que son todos una mierda):
http://visitagijon.com/2010/06/18/conciertos-en-la-semana-grande-de-gijon-2010/
Tambien deciros que el ultimo gran evento de dicha fiesta, es la noche de los fuegos, en la cual el ayuntamiento gasta 10 millones de pesetas en media hora.
Dicha noche esta año coincide con una sabado, lo que la combierte en una noche asquerosa, ya que si de por si ultimamente da putisimo asco salir por Gijon por culpa de todos los turistas que estan, a esta noche se le añade a estos ultimos que sale todo el mundo y viene de ciudades vecinas como Homierdo(Oviedo), Aviles, Mieres, Leon, Santander...
Tambien deciros que esta semana se finiquita con un restallon el domingo sobre las 12, en la cual estan sobre 10 minutos tirando voladores sin parar, para acabar de molestar a los vecinos y asi de paso levantarlos.
Con esto os quiero decir a todos los turistas que esta semana en Gijon se pasa de puta madre para los turistas pero para los nativos del lugar como yo es una putisima mierda, ya que todo se peta y no se puede salir por ningun bar.
Con el fin de agradar a #2 tambien e de añadir que ahora y desde hace cosa de 2 años Gijon se ha combertido en una ciudad perfecta para celebrar la despedida de soltero por lo que se multiplicaron por infinito las que se celebraban, asi que ahora mismo se celebran unas 10 o 15 cada fin de semana con lo que aumenta el numero total de subnormales y desfasados de la ciudad, aumentando asi el nivel de peleas y malestar ciudadano.
Link a un articulo de un periodico local:
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090713/gijon/mucha-marcha-conoce-nadie-20090713.html
Asi que abro este post con el fin de deciros de que el año que viene os quedeis en vuestra poblaciones ya que asi la gente local puede salir agusto como el resto del año.
RPV: Estoy asta los cojones de los turistas por que lo llenan todo y ademas por la mierda de programacion que pusieron en la semana grande de mi ciudad por culpa de una crisis creada por estamentos al cual yo no pertenezco.