Hola hola, bienvenidos a tiempo de juego.
Debido a la proliferación de cuentas dobles del personal que no tiene huevos a dar su opinión, porque el pito no se les levanta, su novia los ha engañado con su mejor amigo porque no se acordaban ni del día de su cumpleaños, etc, propongo UNA SEMANA NAZI por parte de moderadores y juankers creadores de esta santa web, para poder identificar y hacer una especie de auditoría de los múltiples cobardes o attention whores que pululan por este foro.
Una relación tal que así
Cuenta EMOTIONAL -> su cuenta "main" es... LETTO!
Vena_de_pene -> omg tb es letto!
Los trolls pancatalanistas (la gran lacra chupipandera de esta web, cansinos a más no poder), entre otros, deberían ser identificados para su posterior escarnio público y correspondiente identificación y paliza en la plaza del pueblo.
Y os preguntaréis, POR QUE? pues porque VA CONTRA LAS NORMAS DEL FORO, y que coño, necesitamos cabezas de turco y desmontar mitos de este foro.
Hagan sus apuestas, propongan usuarios que desearíais conocer su verdadera identidad foril.
Empiezo yo? El enano ese del que no recuerdo del nick que siempre farda de follarse "piboncitos" el cual probablemente sea un niño de 17 años el cual está empezando a saber lo que significa "cunnilingus" y "me duele la cabeza"
MV WARRIOS, YO OS INVOCO