¿y tu q quieres hacer en el hotel? ....jajajajajajajaajjaja
lol...supertarzan?¿?¡----jajja osito28..jaja
¿y tu q quieres hacer en el hotel? ....jajajajajajajaajjaja
lol...supertarzan?¿?¡----jajja osito28..jaja
todos preguntandonos como cazador18 follaba tanto y la respuesta la teniamos aqui delante... aprendio el truco de la luz de neón de semanue!
Las i's sobre sus puntos no se ha equivocado, por muy disléxico y analfabeto que sea, creo que ha querido usar esa expresión. Si están hablando de sexo oral y habla de una I, encima de 2 puntos? qué es?
|
. .
Algo así, esa es mi teoría. Respecto al vídeo.. lamentable, vergüenza ajena, pero gracioso.
Para los q piensan q es fake, este tio existe, vive en CASTELLON, hace (o hacia xq ya hace mucho q no veo el canal TV Castello) un programa de informatica y para rematar, es vecino de un amigo mio xDDDDDDDD (no, no es broma).
El programa ese era de canal nou y toda la gente a la q entrevistaban le pedian q bailara y os puedo asegurar q he visto muchos peores bailando en ese programa.
"¿Gimnasia? Gimnasia tienes un rato....porque cómo levantaba la pierna la cosa esta...."
xDDDDDDDDDDDDD
#79 yo si que me lo creo, porque ese tío de fiesta no se yo si saldrá mucho... y menos a bailar... xD
Cuando digo vecino digo el q vive en la puerta de enfrente xDDDDD, peor era cuando tenia una tienda de informatica propia xDDDDDDDDDDDDD, entrabas alli y te lo encontrabas jajajajaja.
P.D: La gente nunca volvia a entrar.
coño... te la pone en el video [email protected] creo que es la suya de vdd
Editado: vale, aparece en el otro video XD
http://www.youtube.com/watch?v=pTHMXau7i18
Pero será del programa