El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

LadyTenTen

#358 Antes del feminismo ya había abortos. Los sanadores y otros expertos trabajaban a escondidas practicando abortos.

Las mujeres usaban alambres para desgarrarse por dentro, se tiraban por escaleras o pisos altos, pedían a sus hermanos que las golpearan.
También existían todo tipo de brebajes y venenos para ese fin.

Pero todo quedaba en casa. Nadie podía enterarse por el que dirán, por la religión y la honra. Los familiares de la joven, o compañeros de trabajo (prostitutas, etc) la ayudaban en lo que podían y, a veces, la llevaban a la muerte sin quererlo

Lo único que ha hecho el feminismo es poner el tema sobre la mesa. Visualizarlo.

Como bien decía mi abuela: " En mis tiempos nadie era feminista. Cuando una mujer soltera se quedaba embarazada y pedía ayuda se la trataba con indeferencia, por el que dirían las Hijas de María (mujeres conservadoras con cargos en las asociaciones religiosas de Murcia) sobre tí.
Eso nos frustraba, veíamos a esa pobre infeliz mortificada y señalada como la puta, mientras que todas sabíamos que las Hijas de María hacian viajes sospechosos... esta es la única verdad, las poderosas abortan, las pobres pecan y solo estas últimas pagan el precio"

1 respuesta
T

#360 Ya, en términos puramente materialistas tú también eres unas células ahí juntadas, no sé por qué tienes más derecho a existir que otro. Eso del saquito de células es para des-humanizar al nonato y que el asesinato duela menos a la conciencia.

Participan 2 exacto el que dejó el grumito debería hacerse cargo de su parte. Es más participan dos familias enteras, pues el nene tendrá que relacionarse con abuelos, tíos, primos, étece.

Si las pagaran ellas de su bolsillo yo seguiría en contra de asesinar niños, pero al menos no nos sacarían dinero a los tontos pagaimpuestos.

2 respuestas
varuk

#359 Mejor traer la criatura al mundo y que no esté bien atendida o nazca con una madre sin recursos apenas y no tenga un futuro digno. Eso es mejor.

Hay más sufrimiento en pisar una hormiga cuando vas andando, o matar a una mosca, que en abortar (no hablo del sufrimiento a la madre)

2 respuestas
B

#362

Ya, en términos puramente materialistas tú también eres unas células ahí juntadas, no sé por qué tienes más derecho a existir que otro.

Las diferencias son obvias, ya que ese conjunto de celulas juntadas, me dotan de consciencia, inteligencia y capacidad de percibir y sentir el entorno y lo que me ocurre a mi, entre otras cosas.

Eso del saquito de células es para des-humanizar al nonato y que el asesinato duela menos a la conciencia.

deshumanizar algo que no es un ser humano, ok xD. Va a ser que no puedes deshumanizarlo porque no es un ser humano, que es la condición basica.

Participan 2 exacto el que dejó el grumito debería hacerse cargo de su parte. Es más participan dos familias enteras, pues el nene tendrá que relacionarse con abuelos, tíos, primos, étece.

No tiene que porque ser esa la solución, que pones como única cuando bien sabes que hay otras. Eso no quiere decir que los dos no sean responsables de lo sucedido, que como has hecho ya en varios comentarios reduces a la responsabilidad única de ella.

Si las pagaran ellas de su bolsillo yo seguiría en contra de asesinar niños, pero al menos no nos sacarían dinero a los tontos pagaimpuestos.

Vale, pues eso no pongas la excusa de que estas en contra del aborto por el tema económico porque no es el caso.

T

#363 Mejor traer una criatura al mundo y si sus padres no se ocupan de él quitarles al niño y ponerlo en una familia de acogida como ya ocurre, un familiar mío tiene 2 hijos biológicos y 2 de acogida les pagan al mes creo que unos 300 euros por niño.

Matar a un crío porque no haya recursos suficientes... cuando antes los niños se criaban con muy poco y no pasaba nada. Y por esta misma regla, si en 2020 hay una crisis brutal y te quedas debajo de un puente, te practicamos el aborto retroactivo, porque pobrecito menuda vida te espera, mejor te eutanasiamos, que la vida es muy durita y no queremos que llores.

1 respuesta
B

#361 bueno y ahora yo te pregunto ¿ves bien esos actos de matar a un ser vivo por culpa de la sociedad,de la religion? estamos hablando de una criatura..

el feminismo esta haciendo mas cosas, esta poniendo en contra a hombres y mujeres, y tambien esta influyendo en el aborto sin que muchos lo quieran ver.

hay muchos puntos en tu texto, como por ejemplo cuando una mujer se quedaba embarazada siendo soltera, hay vemos puntos sobre la sexualidad, que daría para otro tema muy profundo ¿me entiendes por donde voy?. obviamente esta mal hacer indiferente a alguien por estar embarazada, pero no es el punto.

las poderosas abortan, pero eso creas o no lady, tiene consecuencias, estas matando, y de echo las poderosas que abortan, pagan precio, el universo guarda todo amiga.

1 respuesta
BruThaL

#363 Tu te crees las tonterias que sueltas por la boca? Yo creo que a casi cualquier persona le preguntas si prefiuere estar vivo a tener que buscarse la vida y todos te van a responder lo segundo.

Y otra cosa eso de que hay mas sufrimiento matando a una mosca que abortando de donde coño lo sacas? es que vamos menuda tonteria...

1 respuesta
varuk

#365 Joder, pues anda que no hay niños por ahí para acoger en el mundo. Lo que tendrían que hacer los países es intentar que el proceso de adopción de niños extranjeros sin padres se hiciera más fácil. ¿Para qué quieres traer más niños sin padres cuando tienes ya millones de niños huérfanos por medio planeta?

Antes no es ahora. Antes cagaba la gente en un agujero y se limpiaba con papel de periódico.

#367 Algo que no ha llegado a tener conciencia nunca te va a decir que prefiere vivir. Alguien que ya existe pues lógicamente sí ¿y? Esas células que no vas a dejar que se desarrollen no van a sufrir ni van a decir "oh, la vida que me he perdido".

1 respuesta
Agrael120

#359 Deberías leerte la definición de asesinato antes de usar esa palabra tan a la ligera.

1 respuesta
T

#369 Es un asesinato, no necesito meterme en discusiones semánticas para que llevéis el asesinato de niños al terreno de los eufemismos.

2 respuestas
Agrael120

#370 Pues venga, sigue mintiendo y tergiversando para intentar tener razón. Asesinato de niños dice lol

varuk

#370 ¿Está al mismo nivel un aborto de tomarse la pastilla del día después que si voy a un colegio y le meto un tiro a un niño de 5 años? Pregunto.

T

#37 Sí, seguiré llamando a las cosas por su nombre, si haces de poli del pensamiento e intentas que no hable así significa que voy por el buen camino.

3 respuestas
Xetloz

#373
Un feto no es lo mismo que un niño, luego no lo lo estás llamando "por su nombre" cuando hablas de asesinatos de niños.
si haces de poli del pensamiento e intentas que no hable así significa que voy por el buen camino :)

Aura-

Entonces una paja tb es asesinato no? esos espermatozoides podían haber creado un niño en vez de derramarlos

1 respuesta
Leoshito

#362 Vamos a ver sé sincero. ¿Por qué consideras un feto una vida? Porque tiene alma. Porque eres cristiano. También me vale que porque así nace un blanco cristiano más y se puede combatir a los moros y a los negritos.

Una persona normal te diría que eso es una gilipollez porque no tiene cerebro, no tiene corazón, no tiene nada que le permita ser una "vida" que se mantenga por sí misma. Si la sacas del útero de la madre, muere, por lo tanto, no es una vida. No tiene forma de, por sí mismo, valerse o dar una opinión o siquiera sentir dolor.

Pero como tiene "alma" o cualquier gilipollez del estilo pues es una vida. Y cuando nazca, pues si se muere al mes porque los padres lo tiran a la basura por no tener para darle de comer o se lo llevan a las monjitas pues mala suerte. Que hubieran sido Pulcras y Puras y solo hubieran follado cuando el marido se lo hubiera requerido.

#373 Precisamente el que hace de poli del pensamiento eres tú impidiendo a un ser humano decidir sobre su cuerpo. Pero bueno, los fascistas nunca se van a considerar fascistas xD

Respecto al otro debate de si el padre tiene algo que decidir, yo creo que sí pero con matices, y si realmente quiere el hijo y todo eso pero la mujer no, es libre de dejarla y buscarse otra mujer que sí quiera su hijo.

T

#375 gilipollez suprema, en una paja no hay fecundación alguna de óvulo y por lo tanto no ha habido formación de una nueva vida

2 respuestas
Aura-

#377 Tomando la píldora del día después puede que no se haya fecundado nada y sigue siendo un método abortivo.

varuk

#377 ¿Está al mismo nivel, para ti, un aborto de tomarse la pastilla del día, un aborto a la semana o voy a un colegio y le meto un tiro a un niño de 5 años? Pregunto.

T

Voy a rectificar no es un asesinato, es un genocidio, 258 abortos al día sólo en España.

1 respuesta
Yandros09

Porque es mejor tener a un niño no deseado y que este en la mierda mas absoluta a que se aborte. Claro que si.

1 respuesta
Agrael120

#373 No llamas por las cosas por su nombre, tergiversas y das razones falsamente sentimentales apoyadas en mentiras para intentar demonizar algo.

Eso si, despues estas en el sotano de casa de papa y mama matandote a pajas, genocida.

Xetloz

#380 Una duda.
Para ti ¿Cuándo es un ser humano y cuando no?
¿Un Espermatozoide?¿En el momento de la fecundación?¿A la semana?¿A la dos semanas?

LadyTenTen

#366 Tu has dicho que eso lo ha traido el feminismo y yo ye he demostrado que ha habido abortos desde siempre fruto de x injusticias.

Pero te digo, las ricas abortaban por norma social, la pobre era por necesidad (porque estaba sola, enferma y sin pan que llevarse a la boca... pero nadie la ayudaba y llegaba a una conclusión tragica)
Dichosa la que conseguía engañar a todo el mundo durante 9 meses y dejar el bebé a las puertas de una iglesia, o la que convencía a los vecinos de que su madre había tenido gemelos.

Y tú ahora veras esto anticuado, pero en Argentina aun se da.
¿Has leido los relatos de hace unas páginas? El de la que tenía que parir un hijo aun a riesgo de su propia vida o su marido la abandonaría, la que se había quedado embarazada porque el marido la había golpeado y violado, etc...

Que no hablamos de pijas que se van de fiesta, lo hacen a pelo y luego sueltan "total, si luego aborto"
No, hablamos de gente necesitada o que se le viene la muerte y/o una vida miserable encima.
Es un problema que debe reflejarse.

Hablando con mi pareja saqué el supuesto de que mi vida corriese peligro. Uno de mis sueños es ser madre, y, conociéndome , prorizaría la vida de mi propio hijo antes que la mía.
No obstante, mi pareja se alarmó diciendo que debia abortar en un caso así porque no querría perderme, pudiendo tener otro hijo mas adelante.

Si le hago caso y aborto, muere el niño, si sigo mi instinto muero yo. En ambos casos se muere alguien según tú.
¿Qué dice el universo?

2 respuestas
T

#381

Si una no desea tener hijos que use un dildo cuando le pique el coño o que le hagan cunnilingus, y si quiere mete-saca con barra de carne que ambos asuman el riesgo de que puede haber un embarazo incluso usando anticonceptivos, esto es ser libre pero a la vez hacerse responsable de sus actos.

Si el niño va a vivir en la mierda es porque la madre vive en la mierda, pues para empezar si vive en la mierda que no folle y se haga casta hasta que enderece a base de trabajo y esfuerzo su puta vida de mierda.

Es que volvemos a lo de siempre, no se le pide reponsabilidad de sus actos a las tias en esta sociedad ginocentrista serdelucista.

4 respuestas
BruThaL

#368 Algo que no ha llegado a tener conciencia pero la tendra, o no gracias a gente como tu que esta a favor del aborto hasta para no perderse un viaje al caribe.

Es que vamos se os llena la boca con lo de que como no tienen conciencia pues no pasa nada. Pero lo mireis por donde lo mireis estais asesinando a un futuro niño. Y lo peor es que sereis animalistas a tope.. me lo veo venir.

1 respuesta
AikonCWD

#385 Completamente de acuerdo con lo que acabas de decir. No puedo darte manitas creo porque la categoría del thread es política.

1 respuesta
Yandros09

#385

pues para empezar si vive en la mierda que no folle y se haga casta hasta que enderece su puta vida de mierda.

Con todo mi permiso que me doy, eres tonto. Y esperate, que ahora te sigue otro, madre mia xD

2 respuestas
B

#387 Para ya de trollear xD

T

#388 tranquilo no me ofendes, que me insultes por pedir que la gente tome las riendas de su vida y se haga cargo de sus actos, dice más mal de ti que de mí.

3 respuestas
Tema cerrado