El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

Lixae

#145 ok. Y eso cómo lo mides? Vuelvo a preguntar. Te viene una persona que quiere abortar y cómo sabes si paga o no?

1 respuesta
varuk

Muchos habláis del lobby feminista en los paises del primer mundo, pero el lobby de la iglesia en los paises menos ricos también es digno de estudio.

2 respuestas
AikonCWD

#150 No, lo que tienen que hacer es no follar sin protecciones.

Siguiendo tu lógica: Que la gente fume 2 cartones, que para eso tenemos medicina gratis contra el cáncer de pulmón para todos, no? Pues no, empieza por no fumar y luego hablamos.

2 respuestas
Dredston

No podemos pedir peras al olmo. Aquí tienes una enfermedad terminal que te destroza día a día y te tienes que ir a Bélgica a que te den un final digno de un ser humano.

A los animales les damos la eutanasia en nada, a los humanos ujyiyiu no, mejor sufrir la metástasis y demás por la conciencia y tal.

En cuanto al aborto los IGNORANTES se creen que es un método anticonceptivo o que las que van a abortar lo hacen felices y ale palante. Estas personas son realmente imbéciles, abortar es durísimo para cualquier mujer, mi madre abortó 3 veces de forma natural y es lo peor. Entiendo que si el feto no se va a desarrollar bien y no va a tener una vida digna, los padres no lo tengan. Y aquí la Iglesia o quién sea debería de opinar entre nada y menos.

Sentry

#151 Si ha sido violación (Denuncia, parte de lesiones) que lo cubra la SS, que no? Por caja.

2 respuestas
B

#152 Loby dice, la iglesia es una puta mafia

Pineappleman

#152 y esa iglesia llena de voluntarios y curas humildes que dedican cuerpo y alma para ayudar a las personas más desfavorecidas no la valoras?

1 respuesta
Lixae

#155 Y estamos de vuelta a las denuncias falsas :psyduck:

1 respuesta
varuk

#153 Volvemos a lo mismo, la educación. Tú planteas eso en un entorno y contexto idílico donde todos los chavales de 13-14 años serán perfectamente atendidos, educados, enseñados.

#157 No hace falta la Iglesia para eso. Esa gente es usada por la propia Iglesia como justificación de su existencia mientras que el lobby hace de las suyas y controla todo lo que puede y más, presionando a gobiernos, etc.

2 respuestas
BenJii

Si tengo un resfriado, voy al medico (Podria haberme tapado mas), Gratis
Si me hago un corte cortando fuet, (Podria haber ido con mas cuidado o guantes anticortes), Gratis
Si caigo por las escaleras, (Podria haberlo evitado) Gratis

Todos cometemos errores, el temas es intentar evitarlos, pero si los cometemos, solucionarlo... Es estupido obligar a las personas a tener hijos/as en condiciones inviables... Dejad decidir a cada uno sobre su cuerpo y sobre su vida...

1 respuesta
AikonCWD

#159 Claro, porque como ya he dicho, nadie debería tener hijos si no puede ofrecerles educación, atención, etc...

#160 No puedes fumar un cigarro "sin querer", ni tampoco beber 12 cubatas al día "sin querer". Si tienes cáncer de pulmón por fumar o cirrosis por beber... la SS no debería costear esos tratamientos.

3 respuestas
eondev
#149AikonCWD:

Deberíamos pagar gratuitamente liposucciones a gordos que han decidido descuidad por completo su dieta? Deberíamos pagar cirugía plástica a aquellas personas que se han arrancado la cara? No. Ellos han decidido provocarse ese daño (auto-infligido). La sociedad no tenemos que pagar los caprichos de gente que es subnormal.

Me encanta cuando generalizas a tope y simplificas los problemas.

N

Democracia. Se vota. La mayoria gana. Es lo que hay.

Pineappleman

#159 No hace falta iglesia para eso? lo van a hacer las ONGs corruptas como Oxfam?

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-02-13/oxfam-espana-presidente-haiti-abusos-sexuales_1521463/

Creo que toda ayuda es poca y si una de las labores de la iglesia implica volcarse con las personas más desfavorecidas, tienen mi apoyo. Al menos en ese ámbito.

1 respuesta
varuk

#161 Vale, pero ahora mismo YA hay padres así que tienen a los hijos así, no podemos matarlos y empezar desde 0.

#164 Joder, hablando de corrupción para defender a la Iglesia... me has hecho reir. Por supuesto que habrá ONG corruptas.

Ahora empiezo a entender tu apoyo al no-aborto. He tocado hueso con el tema de la Iglesia, parece ser.

2 respuestas
Pseudodiego

#153 El embutido aumenta el riesgo de cáncer, tampoco atendemos gratis a los que lo coman y tengan cáncer?. Lo que tenemos que hacer es invertir en educación para que los chavales no empiecen a fumar, no negar atención a quien se ha equivocado.

yooyoyo

Una pena, los hijos solo deberían tenerse cuando uno realmente lo desea no por azar o accidente.

Aún así, si es lo que ha votado el gobierno argentino es lo que hay, que voten la proxima vez para que avancen en ese sentido.

LadyTenTen

#155 ¿Si la madre puede morir también por caja?
¿Si lo que viene es un niño enfermo/discapacitado/deforme con una vida de mierda por delante (pagada por el Estado) , si es que tiene suerte y sobrevive, también por caja?

1 respuesta
AikonCWD

#165 No, sencillamente dejar de costearles los tratamientos de sus enfermedades tipo cancer por fumar o cirrosis por beber.

2 respuestas
Glumyglu

Moralmente no me hace mucha gracia la idea de abortar (ni a nadie que esté en sus cabales supongo), sin embargo estoy a favor de legalizarlo, ya que los más puteados son los obreros que no tienen cash para hacérselo en un país legal y tienen que recurrir a métodos clandestinos donde la madre corre riesgo.

Más o menos como con la droga.

Pineappleman

#165 Todo el mundo se equivoca y puede cometer un error, eso se está defendiendo en este hilo. Por qué una persona de a pie puede cometer un error y dejar embarazada a su novia y en cambio un cura/voluntario/obispo whatever de la religión más numerosa del mundo no puede cometer también un fallo?

2 respuestas
varuk

#169 Encima clasista, toma ya. Vale, dejamos que se mueran esos padres, que así ayudaremos a sus hijos a tener una buena educación. Además das por hecho que todos esos padres son borrachos y fumetas. No entiendo muy bien tu argumento.

#171 ¿Estás intentando justificar la pedofilia?

2 respuestas
ArticoDelSur

#169 Pero eso cómo se lo dices a un familiar cercano que por imprudencia o sugestionado por la publicidad agresiva del tabaco, ha desarrollado cáncer de pulmón?

Pineappleman

#172 Nunca, no pongas palabras en mi boca que no he dicho o te reporto.

Estoy hablando de lo que ya habéis dicho por aquí. Todos podemos cometer errores.

1 respuesta
varuk

#174 ¿Y qué errores entonces son esos de la Iglesia? ¿Presionar a los gobiernos para que legislen como les gusta?

yooyoyo

#171 A que errores te refieres, puedes poner ejemplos?

AikonCWD

#172 Era un ejemplo. Me refiero que la sociedad y el estado no debería costear ningún tratamiento a esa gente que ha decidido por activa y por pasiva arruinarse la vida.

  • Has decidido fumar 4 cartones al día? Bien, aquí tienes la factura de tu tratamiento.
  • Has decidido beber 4 cubatas al día? Bien, aquí tienes la factura de tu tratamiento.
  • Has decidido comer McDonals 7 veces al día? Bien, aquí tienes la factura de tu tratamiento.
  • Has decidido follar sin protección y ahora no quieres mantener al bebé? Bien, aquí tienes la factura de tu tratamiento/aborto.

No entiendo porqué yo, que me he cuidado en no hacer nada de eso para evitar que me ocurran esas cosas malas, debería pagar el fallo que los otros no han querido remediar.

4 respuestas
ArticoDelSur

#177 El 3er punto no tío, que de ahi sale mi sueldo :(

Pineappleman

#177 Entiendo y en parte comparto tu postura pero respecto a lo de la comida no debería ser tan drástico.

Estamos obligados a comer carne llena de hormonas que a la larga seguro que provocan cáncer. Por comer Mcdonald no se debería negar la asistencia.

1 respuesta
Pseudodiego

#177 Y como compruebas exactamente si se ha comido 7 hamburguesas al día y si ha follado sin condon?.

Tema cerrado