El senador 'antigay' que salió del armario

Soy_ZdRaVo

#14 la cuestión es que una persona que pretende que la policía actue contra blizzard por banearte de un juego de internet no puede tener los valores morales y la concepción de lo que es un delito muy bien.

Y lo demuestras aun mas cuando en cada post defiendes ideas conservadores y derechas, que cada uno es libre de tenerlas, para luego decir que china es tu país de referencia... :palm:

Xq sabes donde estarías tu en China? En una fosa común y cobrándole los gastos de ejecución a tu familia. Así que no me vangas con tus argumentos de palo, que si tan guay te parece la forma de gobernar en china deberías predicar con el ejemplo y pegarte un tiro.

I

#2 [Tag=Miradme] Soy un chinogay y no lo sabía.

Coming soon.

Sust0

#8 Cara de qué? Ni que fuera tan raro un político hipócrita, en España los tenemos desde hace más de 20 años xD

Txentx0

Pues eso, ya se que la mayoría de políticos del país pertenecen a un partido u otro sin importar sus verdaderos ideales. Me refería que no entiendo como puede haber gente homosexual que les vote o peor que militen (sin tener ningun trabajo serio o vivir de ello)

werty

#14 por qué un tío que se folla tías es legal y un tío que se folla cadáveres de tías no?

LaChilvy

#32 lolz, sin pelea xD

jackvendetta

Estas noticias cada vez son más normales y aun así no salgo de mi asombro, son tan ilógicas y a la vez tan cotidianas.... Luego te sale la lider feminista ultraradical por ahí hablando y piensas "esa es la típica pava a la que le gusta que los hombres le traten como basura y es esclava sexual de un grupo de cazadores neo-nazis"... pero lo que de verdad asusta es que hay un 89,72% de posibilidades de que así sea.

Strangelove

Uff.. que susto! Creía que era tito Arnold ...

_RUGBY_

Mi nombre es Harvey Milk!

PiLoR

Y lo demuestras aun mas cuando en cada post defiendes ideas conservadores y derechas, que cada uno es libre de tenerlas, para luego decir que china es tu país de referencia...

Anda si en China tampoko lo permiten y China es de Derechas?

Koño pos mi ideas a lo mejor no son de derechas hamijo....

Y bueno al resto de gente, pos enorabuena espero que en un futuro proximo vuestros hij@s os digan soy gay y fulanito es mi pareja, x lo que no tendre descendencia y todo por lo que luchasteis se va a ir a la mierda por que soy un tio que lo uniko que kiere es placer y no me importa komo lo cnsigo....

En fin pensar un poco jdr....

Me estais defendiendo a unos seres que lo unico que consiguen es pegarse enfermedades unos a otros(se calcula que mas del 80% de los marikas de madrid tiene el sida) koño y komo esas tasas tan altas? pues por que buscan el vicio y el placer a un a costa de matar a gente.....

Decir que si y seguir defendiendo eso.....

#31 Y si denuncie a Blizzard por que komitieron una atropello contra mi persona, y no era un delito era una falta... anda mira que a lo mejor el q no sabe lo que es un delito ers tu....

Blacksep

#40 Y bueno al resto de gente, pos enorabuena espero que en un futuro proximo vuestros hij@s os digan soy gay y fulanito es mi pareja, x lo que no tendre descendencia y todo por lo que luchasteis se va a ir a la mierda por que soy un tio que lo uniko que kiere es placer y no me importa komo lo cnsigo.... Me estais defendiendo a unos seres que lo unico que consiguen es pegarse enfermedades unos a otros(se calcula que mas del 80% de los marikas de madrid tiene el sida) koño y komo esas tasas tan altas? pues por que buscan el vicio y el placer a un a costa de matar a gente.....

En fin pensar un poco jdr....

Nose si te lo habrá dicho alguien , pero eres mas tonto que los pelos del culo

spoiler
LaChilvy

#40 salirte un hijo gay, en tu caso, es lo que debería ocurrirte.

Blacksep

Pero si hasta tiene porcentajes exactos de el sida entre la población homosexual de madrid!! no.... espera.... cómo lo sabes? >_<

TaiCHoKe

Yo solo se que al senador le gustaba darse por culo a si mismo. Aupa depor y muerte a los infieles

hamai

#14 China, el mejor pais para coger de referencia.

werty

#40 estamos defendiendo la libertad de que cada persona pueda hacer con su vida lo que quiera mientras no perjudique la de los demás. Y no veo yo nada de perjudicial para X persona que Y y Z se acuesten juntos.

¿en qué te perjudican a ti? ¿te obligan a follar con ellos?

C

yo no soy gay, pero vamos, este senador me poneh

B

Nadie va a contestar a #14?? xDDD por dios, que dice que follar con hombres es como follar con cadaveres jajajaja... no creo que tu madre se follara a un cadaver para tenerte chaval

D10X

#46 No se puede negar que existen interes politicos y economicos en el reconocimiento de los gays por mucho que los progres lo quieran vender como un simple avance cultural.

Si ahora los poligamos, pederastas, los necroloficos y los zoofilicos empezaran a prosperar y apareciesen en las altas esferas, todo eso seria legal, lo venderian como el progreso cultural y la gente lo asumiria.

Hace años la homosexualidad, la pederastia, la poligamia, etc ... eran lo normal ... las quitaron, y ahora han vuelto, primero la homosexualidad, ahora ya se plantean que los jovenes maduran sexualmente a partir de los 12 años y dentro de unos años podremos ir a follar al Zoo.

Y no, no estoy de en contra de los gays, estoy a favor que cada uno se exprese como quiera sexualmente, pero aun la sociedad pone trabas a muchas cosas ... viendo el caso mas simple ... ¿porque se reconoce el matrimonio homosexual, y no la poligamia?

PiLoR

#48 Aprende a leer, para mi follar cn ombres es komo si un tio se folla a cadaveres.
#49 +1
#43 En fin ya veo komo razonas tus respuestas. Creo q el q es komo los pelos del kulo ers tu...

Y bueno en fin que puedo discutir kn kulturetas progres...

Por cierto ls datos los se por que los pusieron en EL PAIS (diario derechista a cual mas)

Ulmo

#49 Hombre la zoofilia no la recuerdo de las clases de historia, pero la pederastia esta claro q si, antes era normal cojer a las mujeres en su primera menstruacion.

D10X

#51 Lo de la zoofilia, toca leer entre lineas ... ¿quien fue el primero que mamo las tetas de una vaca para darse cuenta que daban leche y se podia beber? Eh? Eh? EH!? ¿Cuantas animales ordeñarian antes de darse cuenta que solo a hembras?

jackvendetta

#50 ¿?¿?¿?¿?¿?. Es como decir que verte follando a ti es como ver follar a un orco con sindrome de dawn y paralisis cerebral aguda....por decir chorradas que no quede

Ulmo

#52 Esa me la se!!! ¡¡¡ Rómulo y Remo !!! Ah no mierda, q esos fueron de una loba...

PiLoR

#53 Tio no te describas en publico...

Aki simplemente se esta viendo que los que aportan y basan sus komentarios en teoria no son precisamente los que estan a favor....

Es que hablar es gratis y cuesta bien poko, (aunke sea escribir en este caso) pero en fin.... dais komentarios deskalificando a los demas y despues kereis que no se os aga lo mismo....

AfterZoon

#55 Por el amor de Dios, como pretendeis poner en el mismo saco a los pedófilos, necrófilos o zoofílicos, en fin, yo sigo pensando que la culpa de todo esto es vuestra, por no intentar culturizaros un poquito, salir a la calle, conocer gente y aumentar vuestro nivel intelectual.

bloodhound

#55 te ha dejado el novio y por eso estas reprimido ahora?
En fin, no hace falta que contestes.

PiLoR

#56 Por que son todos enfermos y los cuales se an de meter en el mismo sako.

Solo que ahora por intereses economicos y sociales, es mejor tenerlos komplacidos para que den votos y dinero... no hay mas.

AfterZoon

#58 ¿por qué son enfermos?

jackvendetta

#55, vale, me he pasado. Aún así tu comparación es una comparación en plan "me enfado y no respiro". ¿Cómo puede compararse el acto sexual de dos PERSONAS gays, que no afecta a nadie mas que a ellos dos, con follarte a un cadaver que ya no es ni persona???? ¿Qué comparación posible existe entre esas dos acciones? Si te basas en que uno de los dos sujetos folladores no se mueve, o está en estado de putrefacción (por causas ajenas al post), o incluso si me hablaras de que la cama es igual de pequeña que un ataúd...aún, pero tío, buscate otra similitud anda...

#58, entonces a los miopes (enfermos) ¿los metemos también en ese saco?

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • AfterZoon
  • Dralions
  • Nucklear
  • PiLoR
  • Soy_ZdRaVo
  • camachito