El senador 'antigay' que salió del armario

LaChilvy

Son enfermos dice o.O

C

haber he estado pensando todo esto de los gays y sus derechos, y estoy pensando hacer una cosa haber que os parece.

Resulta que mañana va un camionero de 200 kilos con barbas y bigotes a la oficina del DNI y segun la ley en vigor el tio llega a la ventanilla y con una voz to ronca dice que ahora es una mujer y como el tio lo dice le dan un dni nuevo diciendo que el tio ahora es una mujer porque el se siente asi, y apartir de ese momento todo el mundo tiene que llamarlo mujer o seras quemado en la hogera de los homófobos. Vale hasta ahí pos que cada cual piense lo que quiera.

Ahora digo yo, según entiendo se ha fijado un principio de que uno es lo que se siente, independientemente de su realidad genética, y digo yo, en base a eso y si somos consecuentes imagino que yo podré ir a la oficina del dni y decir que no soy humano, sino que me siento un mono, y que quiero ser declarado como tal y por lo tanto al no ser humano debo quedar exento de impuestos... y oye que si hace falta me opero y me pongo todo tipo de postizos y pelos por el cuerpo pa parecerlo más.

Yo creo que lo lógico sería que me aceptarán la petición... el principio es el mismo

PiLoR

Son enfermos y ya te lo dije por que el pais de referencia para mi los considera enfermos, asi komo asta ace bien poko eran considerados enfermos por la OMS y todos los paises.

definicion de enfermedad:

La enfermedad es un proceso y el status consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El estado y/o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas (del griego nósos: «enfermedad», «afección de la salud»

Y no no es una rabieta, si dos tios follan, es igual q un tio folle cn un muerto para mi es igual...

Ulmo

#55 Aki simplemente se esta viendo que los que aportan y basan sus komentarios en teoria no son precisamente los que estan a favor....

Hombre, si aportar teorias para ti es decir "Es lo q dice China", realmente va a ser bastante dificil de argumentar.

Supongo q como mínimo estaras a favor de q el sexo solo debe ser comprendido dentro de un entorno puramente reproductivo y q cualquier otro tipo de relacion sexual con fin no reproductivo es igualmente aberrante, ¿¿ no ??

Si no es asi, entonces me gustaria q primero describieras tu idea sobre el "amor" y las "relaciones", una descripcion argumentada a poder ser, q no sea propaganda barata de "todo lo q no sea la union entre hombre y mujer es pecado".

jackvendetta

¿y puede saberse que estado de salud es alterado por ser "gay"?

C

#63 totalmente de acuerdo, son enfermos mentales igual que hay peña que se cree napoleón. Hasta hace muy poco la OMS lo tenía declarado enfermedad psicológica, retirado recientemente por la presión de los lobbys gays, o como a mi me gusta mas decir, de maricones

PiLoR

#64

El sexo no tiene por que ser solo para reproducirse... eso lo dices tu.

y si lo argumento, ya que los que kieran buskar lor argumentos que lo busken en las teorias chinas...

o sera mejor insultar komo ace el resto de trolls que ay por el post?

que entrar insultan y no aparecen mas?

#65

El mental...

Ulmo

#66 ¿Hasta hace poco? Hasta hace poco la tierra era plana, pero la presion de los lobbies han hecho rectificar a decir q es redonda.

La OMS tambien dijo q la gripe-A iba convertirse en una pandemia q afectaria a millones de personas y provocaria millones de muertes y aun estamos esperando.

Aceptar q la OMS se poseedora de la verdad absoluta solo cuando me da la razón y q cuando rectifica quitandomela es q esta ekivocada, me parece una argumentacion cuanto menos curiosa.

AfterZoon

#63 La decisión de tener relaciones sexuales entre ellos o no tenerlas es SUYA, de ambas partes, estando las dos de acuerdo.

Dos homosexuales, por mucho que te pese, no son enfermos, son personas sanas, y su inclinación sexual no viene determinada por un problema mental.

¿Qué piensas de las mujeres lesbianas? Por preguntar...

PiLoR

#68 por eso nos das la razon tio, Todo se mueve por dinero...

por culpa de la presion de los maricones ahora mismo no son una enfermedad.....

Ulmo

#67 Jajajajajajajaj, q pronto se desmoronan tus argumentaciones q ni te molestas en buscarlas, tiras de China como pais random para trollear y no das más de sí.

Una pena, se acabó la discusion, careces de argumentos.

Sinceramente, esperaba q me pudieras haber divertido un rato más.

PiLoR

#69

Lesbianas y Gays = lo mismo = Marikones

#67

Pais random? hola? que me as desmontando tu mis opiniones?

Pero bueno tio, esto es la polla, no argumentas nada te dedikas a atkar por que te sientes ofendido y dices que me desmontas nada?

Tio x favor vete a trolear a otro sitio anda

LaChilvy

/\

"Maricones" es una palabra despectiva.

D10X

#69 ¿Y tu del sexo con niños o animales?

Por curiosidad ...

Ga1a

#63 Afortunadamente, lo que digas o opines tú carece de total importancia a la hora de hacer leyes.

Y bueno, que escojas como mi país de referencia a uno donde por hablar de tiananmen en público prácticamente es pena de cárcel, uno que es de los que más denuncias acumula por parte de AI en violaciones de los derechos humanos con una censura y una restricción de libertades tan grande que hasta google filtra (o fiiltraba hasta hace poco) la información de internet, ya dice mucho de tí campeón.

Por cierto, me gustaría que me demostrases lo del 80% de gays enfermos en Madrid, que va a ser muy divertido. Te lo digo porque ese argumento a lo homer simpson de "todo el mundo se inventa estadísticas para reforzar sus argumentos y eso lo sabe el 70% de la gente" ya está muy visto.
También ayudaría a tu postura que no escribieses como un prepúber kuando deskubre internt tí0

Y hablando de ideales políticos creo recordar que en el PP existe o existió una asociación de gays o algo así, no es tan raro encontrarlos entre sus filas.
http://www.google.com/cse?q=plataforma+popular+gay&sa=Search&cx=partner-pub-9300639326172081%3An71jpcz0370&ie=UTF-8

AfterZoon

#72 Bueno visto lo visto creo que no merece la pena hablar conmigo.
No eres alguien que piensa distinto, simplemente eres un cerrado de mente. En serio, culturizate.

Un besito :*

C

¿alguien me puede responder a mi pregunta de #62?

C

#76 sí eso culturizate aprende lo gueno que es que te la metan por el culo, es algo encantador que irradia cultura

hamai

#74 Pues, ¿Acaso los niños consienten al pedofilo que se acueste con el? ¿Acaso los niños son conscientes de lo que harian en ese caso?

(digo niños, como niñas ambos englobados)

Ulmo

#62 Confundes el tocino con la velocidad, gustarte hombres != sentirse mujer.

Ser hombre o mujer lo determinan tus genes y asi figura en tu DNI, q te guste la vainilla o el chocolate no es algo q figure en tu DNI.

Sust0

Claro que si #42, porque la mayor desgracia para un hombre es que le salga un hijo gay, igual que si lo atropella un coche o se le muere el padre, verdad? Porque los gays son eso, desgracias las cuales desearles a tus peores enemigos no? xD

PiLoR

#73

No tiene por que.. al igual que sudaka, es dependiendo de komo la utilices

#76

La cerrada de mente no seras tu?

#75

Si te interesa buskalo tu, yo se que existe y lo ley en EL PAIS

AfterZoon

#78 No, aprende a respetar a los demás y a ver cosas que siempre han existido y son naturales como lo que son.
¿Tanto os cuesta aceptar que existan hombres a los que les exciten otros hombres?

#82 Estoy intentando comprenderte pero te limitas a insultar y a utilizar argumentos de risa.

C

#80 según la ley actual te cambian el dni sólo por que tu declares que eres mujer no hace falta siquiera que te pongan los postizos en la clinica

Ulmo

#84 ¿Really? Joder tio, ahora me sacaras la legislacion china como el otro no? pq dudo q en la española encuentres eso q dices.

D10X

#79 Una niña de 16 no sabe lo que hace?

Ga1a

#82 Jajajajaj ves como iba ser divertido xDD

Pues yo me acuerdo de leer en la Voz del Pueblo regional que un 70% de los homófobos son gays reprimidos.
Y si te interesa búscalo tú, que yo sé que existe y es verdad.

Que pena das chico xDD

#86 Creo que en este país las relaciones sexuales consentidas no son delito si las 2 personas tienen más de 13 años.

C

#83 que exista algo o que a alguien le guste no significa que sea natural, yo tengo un colega que le encanta retocerse para chuparsela el mismo y no creo que sea natural solo por que le guste, tambien hay peña que le encantan las menores y de todos según tu principio todo es respetable, en el momento que no existen principios morales todo es cuestión de gustos

Ulmo

#83 Ignorale, en 20 posts q ha escrito solo ha esgrimido un argumento "pq China lo dice" y ni se ha molestado en informarse pq es por lo q lo dice. Solo trollea gratuitamente, es más entretenido discutirse con otros q al menos dan algo de chicha.

PiLoR

#83

Leete primero todos los post de aki y mira kien insulto a kien...

#89 Me llamas a mi troll? si el q respondes insultando y descalificando gratuitamente ers tu.. vete a q te enculen q debe ser q te mola anda....

Es que tio akaso te lees? solo sabes que atakar ni sikiera argumentas lo q dics, yo doy ejemplos busco informaciones.... pero tu q aces? simplemente quotear y decir q es mentira que los marikones sn buenos, bonitos y dan placer a todo el mundo...