Ya lo sé, el título es muy quinceañero y tendría más cabida en el foro enfemenino, pero con la llegada de la primavera me ha dado por empezar a volver al juego tras una tormentosa relación que acabó bastante mal. Y porque tampoco se me ocurre ningún título más original y menos vergonzoso, la verdad.
En mi caso, la tía que me mola vive en el extranjero. Vino aquí un fin de semana para ver a una amiga que a su vez es también amiga mía. En persona conectamos muy bien y la verdad es que me sentí bastante atraído por ella, pero en ese momento aún estaba con mi pareja. No obstante, unos meses después, cuando lo dejé con mi ex y ella ya estaba de vuelta en su país, empecé a hablarle por Internet con un ligero holaquétal que en seguida desencadenó a un small talk bastante sólido. Al principio no esperaba lograr nada, solamente preguntarle qué tal y ya, pero empezó a darme mucha bola y, tras hablar durante un tiempo (desde enero) ha generado en mí bastante interés por ella. Hablamos de todo y de nada; es decir, hemos tocado todos los temas imaginables excepto nosotros. Y no hablo de contar lo que hemos hecho el finde o de algún evento que tengamos. Digamos que es un nivel bastante personal pero no íntimo. Y seguramente podría pasar al siguiente nivel y seguro que es receptiva, pero aún no me veo. ¿Por qué? Porque no sé si está siendo educada o realmente también tiene interés. Es una persona que cuida mucho los detalles en sus mensajes y da bastante bola, como decía antes. En mis anteriores experiencias, una tía que no se interesaba por ti pero que te contestaba por educación solía mandar mensajes que no daba lugar a respuestas. Por ejemplo: la cosa ahora mismo está un poco parada porque ambos estamos ocupados, pero hace poco volvió a hablar preguntándome qué tal me había ido un evento que tenía, y era uno importante. Esto para mí es un indicio de que al menos le intereso. No estoy hablando en ningún momento de que esté enamorada ni nada, pero vamos, que igual al tener los huevos llenos estoy siendo otro flipado al que le han dado los buenos días.
Lo jodido de todo esto es que estos días estoy saliendo bastante y estoy teniendo bastante éxito con las tías. Este finde tenía a una tía bastante atractiva comiéndome la oreja pero no podía parar de pensar en la otra. Puede sonar absurdo pero es así, de hecho aún sigo sin entender cómo cojones me he flipado tanto con ésta, pero hacía tiempo que no me sentía así por alguien.
Se me ovidaba: no ha tenido novio jamás. Corroborado por su amiga y por ella misma. Lo que me lleva a pensar que o es lesbiana o tiene daddy issues.
Y para vosotros, ¿qué señales son definitivas para creer que le gustáis a alguien? ¿Sigo metiendo fichas a ver qué pasa? Porque en septiembre me voy a su país (tenía que ir anyway antes de conocerla). También me interesan vuestras experiencias.
PD: Sí, didn't read lol, soy un maricón y no, no hay RPV.