¿nunca habéis soñado que tenéis que pasar por algún sitio que en teoría es normal, como el pasillo de tu casa, pero por algún motivo es así de estrecho y os quedáis atascados?
#9 Nop, al contrario en mis sueños mi casa siempre es mucho más grande o alargada. Incluso cuando sueño con que vivo en otra casa hay habitaciones cerradas en donde recuerdo no haber entrado en mucho tiempo. Suelen ser sueños muy extraños porque tengo ese pensamiento y es como si mi cerebro recordase algo que nunca ha visto y lo crease al abrir la puerta.
Que puto agobio, todo el tema de cuevas grutas y demás de siempre me dan miedo, si tienen agua aún peor solo pensar que me quedo atrancado en un espacio reducido a varios metros bajo tierra… nope.
sí, varias veces
yo he soñado algo parecido, que estás en una casa que en teoría conoces (a veces se supone que es la mía y otras la de algún conocido) pero está llena de habitaciones y pasillos que no existen en la realidad, y es algo muy raro por que en teoría se supone que conoces la casa y sabes las habitaciones pero al mismo tiempo que a cada sitio que vas no sabes ni que estaba ahí.
pero el que digo es otro rollo que no tiene que ver
bueno yo no lo considero pesadilla, un poco tocapelotas sí pero por lo menos cuando sí he tenido pesadillas de verdad la sensación es muy distinta
#5 precisamente eso es lo que nunca se debe hacer... hay uno que palmó así al quedarse atrapado y no poder darse la vuelta, lo tuvieron que dejar ahí muriendo...
#21 Me parece algo tipiquísimo de sueño, no me extrañaría haberlo tenido y no recordarlo. Eso que cuentas en el otro quote por ejemplo es casi constante, pero lo del agujero no. Debe ser bastante angustioso. Si me pasa te lo recordaré.
#22 Si lo sé, pero eso no se debe hacer en exploración. En la entrada de una cueva no te vas a quedar atascado forever porque con un martillo hidráulico te sacan en 5 minutos.
#22 Había un documental o película sobre eso no? Creo que lo leí o vi hará unos años xD, menuda angustia.
#21 A mí lo que lleva unos años pasándome es que me doy cuenta muy rápido de que es un sueño, gano consciencia y me despierto a propósito. Es como que me hace un clic la cabeza y desconecto del sueño. No sé si más gente puede hacer eso.
Y luego se quedan bloqueados dentro y todos tenemos que pagar una expedición de 20k€ para ir a intentar rescatarlos jejeje
#29 La mayoría de gente que hace espeleo está federada y lo cubre el seguro... Hay excepciones pero pocas. Eso suele ser más en alta montaña que la gente va a la aventura en chanclas con aviso de fuertes nevadas.