Señor de color se obsesiona con novia de otro tipo y pelea por ella

DiVerTiMiX

Buen vídeo de pelea callejera la verdad, cuando lo engancha hacia arriba y se agarra antes de caer por la espalda es brutal.

Buen ojete también te digo.

2
MaikWasousky

Ni rey misterio en sus mejores epocas

4
senzye

casi 10 años tendrá y no me canso de ver la maniobra de cambio de peso en el aire en el 1:07 que le salvó la vida tal y como la conoce, y cómo el negraco le agarra la polla después para salir del d'arce choke he grabbed my dickk

3 3 respuestas
c0b4c

#3 no me había fijado en ese detalle. Es increíble la fina línea que los separa del Homo Ergaster, y es fascinante observar la facilidad con la que la cruzan.

1
dmoo

menuda ostia le suelta a la tia el puto negro. (1:25)

ThOrKeMaD

52
Netzach

Vaya hostia se lleva la de pelo azul hacia el final.

1 comentario moderado
tute07011988

La maniobra de 1:07 debe estar hecha por IA, eso no puede ser real. Puro script.

Napier

La cantidad de accesorios que se le van cayendo al tio

7 1 respuesta
Riip

Poca broma levantar de una con esa agilidad los 80-90 kg que pesará el de blanco

FerPina

#3 la verdad que después de la maniobra en el aire esa y como le pillo del cuello lo tenía bajo control, peor se fueron a atacar a donde suele cuando va al paquete directo. Si no para escapar lo tenía negro.

D

los tiene bien puestos el blanco.
El amigo que le viene a ayudar podía pegarle una buena ulti en el costillar o incluso destrozarle el recto/los cojones de un patadon pero se decide por acariciarle la cara, eso con la adrenalina que llevan ni se nota.

H

Se ha filtrado el vídeo de su Sensei:

11
W4R__

Menudo loot dropea

4
1 comentario moderado
Zzzx

Habéis visto al tío con capa y antifaz del fondo? Cada vez que vuelves a ver el vídeo captas detalles nuevos.

1
A

#8 Yo me he reído, por si te sirve.

3
Xetroz

La maniobra que hace en el aire cuando está a las puertas de la muerte que le hace coger el cuello del negraco es dios.

Yo siempre he pensado que en estas peleas iría full a destrozarle los huevos al otro si tengo la oportunidad, ni regla ni honor ni pollas, estás en una pelea callejera vas a matar eres tú o el.

1
visent666

Pelea por una tía que iba enseñando de más.

Si fuera el novio no le dejaría ponerse más mierdas de esas nunca más

1 respuesta
Aguiluxo

#3 es brutal xd

TitoBurns

unga unga

Denix

En esta versión simio si mata simio.
Me pilla cerca y les voy scavageando todo el loot que les va cayendo anda que no es que vaya noobs.

senzye

#20 > ser novio / lo que sea de una que va así por la calle

FerPina

#119 de hecho, es lo que le hace el negro al blanco

TRippY

Joder pobrecita la de azul, al final es la que más caña recibe en único hostión jajaja

2 1 respuesta
lebrilla

#26 la te letransporta a la 7a dimensión x lo menos, no vuelve a aparecer en el vídeo

inmor
laZAr0

Puto salvaje de mierda. Qué asco me da, él y la situación que provoca.

Ulmo

Al de blanco se le nota cierto entrenamiento en pelea, pero al final la diferencia de peso, fuerza y estatura se acaba notando mucho, como casi siempre.

1 respuesta