Señor mayor liga en el bús.

Meleagant

¿Has tirado el número del Cantizano?

Este thread acaba de perder todo el sentido.

EseLoKo

#26 Pero si lo tiraste ¿para qué nos preguntas qué hacer con el número del PQTF?

¿Acaso lo memorizaste en tu móvil? ¡AJÁ!

6
ferayear

Cuando te lo tires sube video.

2
Urien

#1 Yo te recuerdo de la KDD y, francamente, lo raro sería ir por la calle y no tirarte los trastos.
Todo el que estuviera por ahí tiene que entender perfectamente a ese señor xD

3 2 respuestas
aleG

Que no cojones!! q lo guardé!!! xd

y para el q pregunta si Cantizano es mayor... echale unos 40...

E

#34 El que faltaba.

71 1 respuesta
L

#1 Yo más de una vez cuando he visto que alguna chica me miraba "bastante" y demás en bus, etc. Cogía un papel y apuntaba mi número o mi correo. De 7 veces que lo he hecho 4 me respondieron.

#34 ¿Que haces esta tarde puter?LOL

Lo que dice #38 no es broma. Y más teniendo en cuenta que Aleg vive rodeada de ratas.

3 respuestas
iAtlas

Ese señor te puede hacer muy feliz a golpe de talonario. Y tú puedes hacerle feliz en los últimos años de su vida. Piensalo.

1 respuesta
G

La tendencia del thread es poner de puta a #1 pero a mí lo que me parece es una niñata frígida de los cojones.

De todas formas, qué se puede esperar de alguien que escribe bus con tilde.

8
Urien

#36 xDDD

#37 voy a un evento en la sala Taboo ^^

1 respuesta
I

Puto divismo

10
aleG

No entiendo pq os habéis quedado solo con lo de cantizano... xD

#37 deja de sacar los trapos sucios, desgraciado!!

2 respuestas
L

#40 Es que no tengo mucha cosa que hacer lol... :3

#42 No le vas a llamar. Eres una frígida que encima me insulta por tiny. Pobre cantizano.

CAFE-OLE

#42
yo no soy mayor ni me parezco a cantizano, si te doy un bonobus con mi telephone numer me llamas?

NueveColas

#1 Los actos benéficos en favor de los mayores desgravan. Y en el futuro en este país vamos a dejar de cobrar en negro...

Ahora este es un thread de política!

1
apho

A mi me paso una vez con una señora en el super. Recien independizado y yo todavia con la tonteria de que no sabia que comprar para comer, limpiar, etc... Se me acerco una señora de buen ver. Iba con su hija pequeña y me lanzo los trastos descaradamente en la cola... Al principio pense que era palique de cola de supermercado, pero despues, me dio una tarjeta con su nombre y telefono antes de salir de el... Delante de su hija!!!! A dia de hoy nos llevamos muy bien...xD

4 3 respuestas
HukymaN

#37 Pero termina la historia. ¿Al final les invitabas a unas fantas?

3 1 respuesta
O

#46 se beneficia a la del super, guay.

SkiNeT

Sin fotos de #1 (fotos de verdad, ya me entendeis, no las de su perfil) no puedo opinar si la reacción del hombre fue exagerada o si se quedó en un cortejo liviano.
Entiendeme, si estás de toma pan y moja el hecho de que un señor te de su nº de telefono puede ser incluso ofensivo para alguien como tú , cuando la reacción adecuada sería sacarse el pene y restregartelo por la cara en señal de aprecio, cariño y empatía.

9
CAFE-OLE

#46
define muy bien.

kakarikez

#46 que peli era esa¿? que me acuerdo de verla pero no del titulo

5
B

#1 Todo esto para decirnos que les gustas a los puretas.

Ahora en serio,si es como Cantizano no se de que te quejas, tal vez has tenido hasta suerte.

kiLLoSaMa

Pero que cojones es Cantizano?

4 1 respuesta
L

#47 En mi vida he invitado a una tía a nada. ¿Es que tú sí? :O

S

#1 Pero al final te lo fockaste o no?

apho

No era una peli tio... Me acordare toda la vida pq fue la primera vez que fui a comprar algo para el piso. Y quieras que no pues es algo dificil de olvidar.

B

"Cantizano debe tener unos 40"

Pf, Brad Pitt también tiene 47 años no te digo...por poner el típico ejemplo manido.

Yo lo que no entiendo es que casi te ofendas por ese gesto. Yo creo que a no ser que se intente restregar, tocarte algo o gritarte algo ofensivo eso una no debe tomárselo a mal. Al revés, ponerte contenta, sonreir, subirte el ego y fin, no pensar "pobre hombre" o que te dé asco.

4 2 respuestas
kiLLoSaMa

Ah vale, copiado.

Pienso que deberías poner su número aqui, y contarnos como era la hija.

PD: El título del thread no tiene nada que ver con lo que has contado.
PD2: #57 es aleG, no pidas mas xDD

Ninetails741

Te mola no lo niegues, follateloh!

--Alpha3--

Tranquila que con lo borde que eres se olvidara de ti rapido xd

Tema cerrado