Señor mayor liga en el bús.

aleG

#57 las comparaciones son odiosas. he dicho cantizano x decir, pero se parecía más al rubio de cruz y raya...

3 respuestas
Bend3R

#53 El que te deja abierto el ano.

25
B

#1 A ver si me entero bien. A un tipo de unos 30 y pocos años que reconoces que es guapo pero que según tú, en un ejercicio de madurez, lo desprecias porque es de esos "que les gustan a las abuelas". Con eso no termino de saber qué has querido decir. No se si con abuelas te refieres a literalmente abuelas, o a gente a partir de los 30 que para ti son abuelos (me decanto por lo segundo, viendo el tono del resto del hilo).

Bien, el tipo se fija en ti, le pareces guapa. No te molesta, no te falta el respeto, solo te da un número y te sonríe. Tu reacción es mirarle con asco y encima venir aquí a vanagloriarte a su costa, abusando del error que ha cometido ese hombre. ¿Lo ves normal? Si no te interesa pasa del tema y punto, lo que no puedes pretender es que el mundo entero desconecte sus necesidades sexuales, reprimiéndolas, porque tú seas una débil de mente que no entiende que la gente te tira los trastos. Pero le pasa a ti, y le pasa a cualquiera (aunque tú eres una chica mona y simpática).

Creo que te has equivocado y mucho.

PD: ahora que me leo, entiendo por qué me dice Anhko que parezco muy serio por el foro xD

#65 Habíamos quedado con X-crim y no vino. Es su culpa, él la puso en mis brazos. Y por cierto lo de que parezco serio fue esa misma tarde.

16 3 respuestas
B

#61 entonces lo raro es que no te echaras las manos a los bolsillos.

1
B

#61 Vamos a ver...deberíamos unificar criterios porque entre una cosa y otra hay como un abismo xD

#63 Desde que dejaste caer muy caballerosamente que habíais quedado solos una tarde no había leído nada igual. Todo muy sutil P.A.

#66 y #67 Hombre, qué esperáis, es normal que tenga cierto criterio de exigencia si luego llega Urien y le dice eso :S

4 respuestas
B

#61 A mi me parece que eres un poco follamisters eh

7 1 respuesta
Kaneas

#1 A mi una mujer MILF me da eso y sonrio mínimo, luego le pregunto para que me da su número con educación. Si me dice que es porque le gusto, me siento halagado(no porque sea feo y nunca me digan nada, sino porque hay que ser humilde y no ir de guapa/diva como vais muchas, dando por hecho que babean a vuestro paso) y le respondo lo que me apetezca/surja (Si, si me gusta y no tengo novia; no, si no me gusta y/o si tengo novia, como es el caso).

Pero no me la quedo mirando con cara de atravesado pensando: "SERÁS GUARRA Y SINVERGUENZA".

¿Que clase de persona negativa, mal pensada y con poca empatía eres?
¿No piensas que esa persona ha podido tener un flechazo contigo y a lo mejor lleva años divorciado/viudo y desea darse una segunda oportunidad?

Prejuzgas muy rápido, y yo no te juzgaré (aunque lo parezca por mis anteriores palabras) por este hilo.... pero me parece preocupante como te lo has tomado.

En serio, repito que cualquier persona normal sonreiria y se sentiría halagada, no se que clase de Top Model crees que eres (dicho con suavidad y sin ánimo de ofender).

Un saludo.

Edit:
#65 No ya, veo que "sutilmente" ya un par le han tirado los trastos, pobre...

11 3 respuestas
kiLLoSaMa

vs


yo creo que se parecia mas a :

10
Snorky

#65

tampoco tanto...

9
Pachinko

Deberias haber hecho eso.

Kuwabara

#1 a mi tmb me daba asco y repelus ver tu piercing de la encia pero no te mire mal ni con desprecio ni nada... : /

7 1 respuesta
vander

No hay nada peor que una tia este buena y se lo tenga creido.

Alegrate de que le resultes atractiva a alguien #1. Quizas dentro de 20 años seas tu la señora mayor a la que miren con cara de asco.

P.D. La juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo, la idiotez no.

P.D2: Cantizana.

6 3 respuestas
aleG

#71 anda que no
#65 claro, yo soy como soy gracias a los comentarios de Urien.. xD
y #72 no me considero una tía buena ni me lo tengo creído, si no me gustan los maduritos, lo siento por ellos... y si, es muy probable que dentro de 20 años me miren con cara de asco..xdd y ahora también!

1 respuesta
I

#72 sí lo hay peor, una que no esté buena y encima vaya de creída

1
albertoste

En que momento has dicho lo de Cantizano xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#73 A mi no me gustan algunas chicas que me entran y no las hago sentirse como una mierda (bueno salvo si se pasan de listas, ahí se que me paso si xD)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#76 es que eres un follamises

Entonces ............

RPV::::::::::: Jaime Cantizano tira los trastos a #1 y le rechaza.

aleG

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esque si....

#63 y #67 me parece muy bien. Cada uno interpreta mis palabras como quiere. Uy que mala gente soy por no sentirme halagada xq un tipo liga conmigo en el bus delante de su hija.

2 respuestas
1 comentario moderado
1mP

#78 Las personas con hijos tienen derecho a ligar =/ , la niña no se ha enterado...no se, hay gente mas puritana hoy en dia... Despues bien que deciis entre las amigas: "A ese tio le como la polla".

1 respuesta
aleG

#80 no he dicho en ningún momento que no. Pero no me gustaría ir de la mano con mi padre teniendo 8-9 años aprox, y que éste se dedicara a ligar. Anda que no tiene días o momentos para ponerse a ligar que cuándo me recoge del cole....

1 respuesta
B

2 cosas:

·) Si se parece a Cantizano, te aseguro que mojas tus bragas y las del resto de pasajeros y te falta tiempo para abrir este thread diciendo que vas a tirarte a un tiarrón o tirarte al tiarrón y abrir este thread.

·) Si tiene una hija, es que la pistola le funciona, guarda ese número para cuando suene tu reloj biológico, que hoy en dia hay muchos pistoleros de fogueo.

10 3 respuestas
albertoste

#81 Y con jovenzuelas a las que dobla en años xD

B

#78 Madre mía, pareces una abuela con esa forma de pensar, a lo mejor el tipo esta separado. O es su tío.

B

#82 ¿A tí te pone Cantizano? Enhorabuena, estás de suerte, dicen que él tambien es gay.

8 1 respuesta
B

#85

Sin duda, es junto a Charlie Sheen, Mark Vanderloo, Brad Pitt y George Clooney, los únicos tios con los que me pegaría el filete.

Soy Bi selecto.

1 respuesta
Snorky

#82 y luego también está el tema de las adopciones o la fecundación in vitro y talycual.

B

#86 menudo bujarrón, yo sólo me tiraría encima de iuma.

suggus

#82 No sabía que te molara cantizano tío XD

#1 borde ¬¬

XarevoK

llámale y tíratelo, yo lo haría.

Tema cerrado