Señor mayor liga en el bús.

Netzach

Tengo que hacerlo oficial, princevalium es el puto amo.

#1 mándale el tema al móvil.

Ojalá mujeres de 30 me dieran su tlf.

1
DuMbaS

hombre aleg llamale aunque sea por curiosidad xD

Dralions

¿Tanto te ha ofendido que te consideren atractiva? Joder, si piensas en putearle sólo xq te ha dado su número, no me imagino lo que habrías llegado a hacer si te hubiera dirigido la palabra. Estrecha.

Ferula

Tengo un amigo que hizo eso, me parecio muy cutre y a la chica que se la dio (que tambien era amiga) tambien se lo parecio jajaja
Yo que tu le llamaba xD

1 respuesta
R3D4N

#124 Yo lo veo oportuno para el momento, no me voy a poner a ligar en un autobus, con el balanceo y los ruidos... aunq lo he hecho y salio bien, es una puta mierda de conversacion pq no se escucha la mitad (ya que no vas a hablar tan alto como para q te escuche todo el autobus).

2 respuestas
TeCagas

#1 A mi y a mis amigas nos acosaron unos mediante notitas en un restaurante italiano, y nos dieron los moviles apuntados y demás :/, creo que tengo fotos de las notitas y todo.
Muuuy extraño.
Y no contestamos xD

YokeseS

pon el numero aqui, mediavida se ocupara de todo.

Sne1Dah

estas mu rica.. podriamos kedar tu y yo para hacer cositas

1
Ferula

#125 ya pero esque ese no lo hizo en el bus, lo hizo en una discoteca, aparte sigue pareciendome cutre xD

J

#1 pon el nº de teléfono aquí y deja que MV haga su magia

GranTorino

¿Un metrobús? En fin, podrías haberte buscado una excusa mejor para decir que le tiras a los viejos, todos sabemos que... los metrobús no existen.

3
casco

yo te daba

h1de

llamale y dile que porque te ha dado su numero XD

1 comentario moderado
YokeseS

a lo mejor es fontanero, no tienes problemas de tuberias en casa?

Pachy

Es aquí donde se desbordan los egos y se ponen los trapos debajo para que no se note demasiado?

aleG

#134 te voy a dar una manita, q sé q es lo q andas buscando ;)
#141 :) te doy otra.

#138 con mi pareja tengo de sobra, gracias.

1 respuesta
etronyK

#1 mas quisieras tu tirarte a cantizano o a algo o alguien similar, tssss....

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1

¡hostia puta!, te doy el billete que se te ha caído y mi teléfono por si querías hablar que te vi triste y perdida y, ¿me haces esto?, con no haberme llamado bastaba.

De desagradecidas está el mundo lleno.

ArkaNNN

#137 Uy sí, llevo más de dos semanas sin loguear y digo: anda! voy a subir mi e-ego con un par de +manitas!

Jej

6 1 respuesta
Sh1n0d4

" Quién siembra vientos ... recoge tempestades ... "

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

ya hay ganas de meterle mierda a la chavala solo por mirarle asi, y la comparacion de #13 es bastante estupida, no es lo mismo que intente ligarte uno de tu edad que no uno que te doble la edad :/

#1 metete en un chat random, de gays y ves publicando el numero con el nick de madurito_busca jajaja

1
cuico

la vejez y la menopausia te lo devolvera todo, tu tranquila ;)

C

#1 Seguro que si te hubiera dado el teléfono en un billete de 500€ la cosa cambia.

5
aleG

Que sí, que sí. Que aquí todos os habríais sentido halagados si os lo hace terelu. Venga............

#149 mirarle con cara de asco es una falta de respeto? ok. Entonces mirar con cara de ''telocomotó'' no lo es? para mi si, pq tiene q mirarme con esa cara? pq tengo q aguantar que alguien me mire con su puta cara de ''asco''?

3 respuestas
mongui

#147 Halagados no, pero seguramente de la mitad parriba en cuanto a porcentaje de afirmaciones, te dirían que se la cepillarían, le soplarían dinero y se irían...

Por contra, no creo que un tío le hiciera un asco a una mujer de esa edad (ojo, la Campos es para darle con una bola de demolición en toda la cara), pero me refiero a que no le pondríamos cara de asco, simplemente fliparíamos.

1 1 respuesta
B

Yo habría cogido el teléfono, me habría reído y en mi casa habría pensado que hacer. Pero nunca faltar el respeto poniendo cara de asco ni nada por el estilo.

#147

¿Qué ofensa es que te miren con cara de "telocomotó"? A mi me sube la autoestima. De verdad que las mujeres os lo tenéis muy creído, si eliminaran la ropa ajustada, los sujetadores aka "no tengo tetas pero parezco Yola Berrocal" y el maquillaje y se viera lo que realmente sois no habría esta babosería a la que estáis acostumbradas y que os molesta, en fin.

4 2 respuestas
taltal

es exagerado la de mierda que le está caiendo xDD yo no lo veo para tanto, pero al menos me estoy riendo un buen rato jajaja

Tema cerrado