Señora viene a un hotel de noche pidiendo 10 euros para pagar el taxi

Likaei

Pues eso, trabajo como recepcionista de hotel en Plasencia, me viene la mujer con una maleta y una bolsa. Lo primero que hace es pedirme 10 euros para pagar el taxi, que su marido está esperando en él. Y ojo cuidao:

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/advierten-intento-estafa-pidiendo-dinero-taxi-bus_1137487.html

La señora se marcha dejando aquí su maleta y su bolsa. Procedo a llamar a los nacionales después de esperar unos 20 min, por si acaso, tampoco es plan de alarmarse. Según estoy hablando con el nacional, la señora aparece en la puerta por segunda vez(ésta vez cerrada xD) y el nacional me dice que deje la llamada abierta para escuchar a la señora. La mujer, llorando o haciendo como que llora, ésta vez me pide 5 euros, que se ha dejado el móvil en el taxi y que no encuentra a su marido, a lo que el nacional reacciona gritando por el movil "Váyase a Cáritas señora, que la den de comer y dormir!". La señora comienza a alejarse mientras me dice que no quiere llevarse la maleta y se aleja llorando diciendo que no encuentra a su marido.

Seguiremos informando.

2
Alfombras

Eso con cabify no le pasaria.

2
BernyMoon

Si o que

Likaei

Ojo que asoma un coche de los nacionales, volveré.

B

retenla y que suelte toda la pasta

Patriarca12

Menudo suspense...

allmy

En ascuas

weibah

Abre la maleta.

1 respuesta
Likaei