Señora viene a un hotel de noche pidiendo 10 euros para pagar el taxi

Likaei

Pues eso, trabajo como recepcionista de hotel en Plasencia, me viene la mujer con una maleta y una bolsa. Lo primero que hace es pedirme 10 euros para pagar el taxi, que su marido está esperando en él. Y ojo cuidao:

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/advierten-intento-estafa-pidiendo-dinero-taxi-bus_1137487.html

La señora se marcha dejando aquí su maleta y su bolsa. Procedo a llamar a los nacionales después de esperar unos 20 min, por si acaso, tampoco es plan de alarmarse. Según estoy hablando con el nacional, la señora aparece en la puerta por segunda vez(ésta vez cerrada xD) y el nacional me dice que deje la llamada abierta para escuchar a la señora. La mujer, llorando o haciendo como que llora, ésta vez me pide 5 euros, que se ha dejado el móvil en el taxi y que no encuentra a su marido, a lo que el nacional reacciona gritando por el movil "Váyase a Cáritas señora, que la den de comer y dormir!". La señora comienza a alejarse mientras me dice que no quiere llevarse la maleta y se aleja llorando diciendo que no encuentra a su marido.

Seguiremos informando.

2
Alfombras

Eso con cabify no le pasaria.

2
BernyMoon

Si o que

Likaei

Ojo que asoma un coche de los nacionales, volveré.

B

retenla y que suelte toda la pasta

Patriarca12

Menudo suspense...

allmy

En ascuas

weibah

Abre la maleta.

1 respuesta
Likaei

Pues bueno, los nacionales se han ido. Me han dicho que la próxima vez que venga la señora que le de la maleta y la mande a su casa, y que si no vuelve a por la maleta que los llame por la mañana de nuevo para que vengan a por las cosas por si son robadas. Pero no acaba la acción aquí no, conforme se va la patrulla, del cajero de enfrente viene un hombre (suele dormir dentro un indigente), que estaba fumando fuera como quien no quiere la cosa pa cotillear. Y me dice que se ha quedado con la copla, que si por casualidad la mujer era rubia. Que hace dos días ella le echó de casa y que tal y como está la cosa con la violencia de genero no quiso decirle nada y ni hacer nada porque si no acaba en la cárcel (hombre sabio).

Ninja edit: Ha vuelto el hombre, que por cierto no es el indigente de siempre, porque va aparentemente bien vestido, lo que prueba que su mujer le ha echado de casa hace poco xD. Y viene a decirme que se le ha metido otro tio en el cajero (supongo que el que duerme ahí habitualmente) y que se ha puesto a fumar y a beber, con el consiguiente pestazo. Que si vuelven los nacionales se lo va a comentar por si lo pueden echar y si no que se va a cambiar de cajero. Le he dado las buenas noches.

4
Likaei

#8 La he abierto un poco por si acaso, y solo he visto un pijama. Debería inspeccionar más o mejor me estoy quieto?

1 respuesta
Pinguu

#10 estate quieto mejor xD que la mujer al no haber hecho delito alguno "por ahora" a ver si despues te la va a jugar

1
TripyLSD

la caja

la caja

11
weibah

Si tienes a mano unos guantes de látex y con cuidado (a saber que te puedes encontrar ahí dentro), mira a ver si tiene algún tipo de documentación.

1 respuesta
Fastuquet

la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Likaei

#13 No tengo macho ;(. Eso sí, el típico compartimento pequeño del exterior de la maleta, que es donde yo guardaría la documentación, está abierto y vacío. En la bolsa por cierto venían unas botas negras como de ciertopelo de este malo.

goLBeRLyyyn

Abre la maleta ponle droga dentro y se la das a la poli

2 respuestas
X-Crim

que recuerdos me da con cierto maletín en mediavida xd

pero vamos, que me acabo de acordar de la historia xd (tigretin)

2
Fastuquet

postea fotos, cabrón

1 respuesta
Likaei

#18 Estoy a ello, que mi pórtatil es prehistórico

DeFiNiTioN

Últimamente os empeñáis en los temas que nos hacen recordar con nostalgia. #1 Llegas 14 años tarde por lo menos.

Un usuario encuentra un maletín en la calle, el usuario conoce de vista al dueño pero parece ser que no aparece por la zona donde él lo encontró y se lo agencia.
Consciente del peligro que eso supone, intenta abrirlo pero sorprendentemente esta bloqueado con una cerradura y necesita una combinación numérica para poder abrirla.
Media comunidad ansiosa por conocer el contenido de ese maletín, responde su opinión sobre el contenido, especulando y insinuando que incluso podría ser una bomba! Realmente los verdaderos protagonistas de la noche son los fotomontajes que los usuarios van diseñando para hacer la espera más amena, hasta que, misteriosamente nace un nuevo amigo entre nosotros, el mencionado “Tigretín, el del maletín”.
Después de una noche muy agradable esperando la respuesta del autor, viendo fotomontajes, comentando en irc, creando un club de fans… el autor consigue abrir el maletín, que, sorprendentemente, solo contenía 4 cartas, un diccionario, un metro y una factura del banco BBVA, muy misterioso y “decepcionante” al ser tan difícil abrirlo.
Al fin y al cabo, el contenido no era lo importante, lo importante es y será el aroma especial y la entretenida noche que Tigretín nos hizo pasar, sobretodo el día después, ya que muchos fueron a la cama mucho más tarde de lo previsto.

6
Likaei

https://gyazo.com/c5cedc4ed8b20d3ce3bced837041efad

weibah

Ahí dentro cabe un cadáver.

1 respuesta
Likaei

#16 Y si ya hay droga dentro? Puedo abrir y quedármela yo xD

2
Likaei

#22 El único cadáver que hay por aquí es el de una cucaracha que maté hace poco

Fastuquet

1 respuesta
Likaei

#25 Cómo cojones hago para poner la foto directamente, sé que es una pregunta muy de noob, pero nunca he sido muy activo en este foro la verdad xD

1 respuesta
Erpotro

#26 [img.]TUENLACEAQUI[/img] SIN EL .

1
Likaei

Hemos venido a jugar gente, nos la jugamos!

1 1 respuesta
Erpotro

#28 Ojo a ver si luego es una trampa para denunciarte por robo o algo

1 respuesta
Likaei

Aparentemente no hay droga ;(