Señores...¡¡¡Esto es la Guerra!!!

m0kz4

Hay una tercera guerra mundial, y con el aramamento nuclear que hay en el mundo nos vamos a tomar por culo todos! hasta los culogordos que dirigen las guerras en sus bunkeres.

M

· ¿Creéis que en la III Guerra Mundial se usarán armas como estas, o más avanzadas?¿Que armas pensáis que podrían utilizarse?

Se usaran armas muy precisas, y a poder ser, bacteriologicas.

· ¿Lucharán hombres y mujeres en la III Guerra Mundial o solo los hombres / ¿Que países no aceptarían que las mujeres no se alisten a la guerra?

Las mujeres, psicologicamente son bastante poco aptas para la guerra, demostrado por EE.UU y bastantes mas paises con mujeres en el ejercito. Eso si, son muy capaces en otras areas.

· ¿Que pactos creéis que se van a hacer?

Pactos de % de victimas civiles.

· ¿Se usarán las bombas atómicas otra vez?

Por supuesto, pero las pequeñas.

logandevil

Me gusta este thread. Pero tio, te has olvidado de una clásica entre las clásicas... la

Hay pocas armas estéticamente tan bonitas y con tanta historia detrás cómo la que arrastra esta pistola protagonista del bando alemán en las dos grandes guerras.

Me acuerdo que en "Hermanos de Sangre" se las rifaban.

LordSiK

me lo he leido todo #1 interesante

JaViTo-

si eh #26, Japón seguro con su super ejército de 50 millones de hombres entrará en la guerra vamos.

duriel_one

· ¿Creéis que en la III Guerra Mundial se usarán armas como estas, o más avanzadas?¿Que armas pensáis que podrían utilizarse?

La respuesta me parece que está muy clara. Las guerras obligan al ser humano a ser más destructivo, a desarrollar mucho su tecnología y el miedo a ser destruido por otro pais multiplica el deseo de sentirse protegido y peligroso a la vez. Solo tienes que mirar los avances tecnológicos entre 1914 y 1939.

· ¿Lucharán hombres y mujeres en la III Guerra Mundial o solo los hombres / ¿Que países no aceptarían que las mujeres no se alisten a la guerra?

En una guerra total a dia de hoy, la infanteria de primera linea es simplemente inútil. Ya se demostró en la Guerra del Golfo.

· ¿Que pactos creéis que se van a hacer?

Ninguno. Los pactos en una guerra solo sirven para romperlos.

· ¿Se usarán las bombas atómicas otra vez?

Esta pregunta es coña no? xd. En la 2º Guerra Mundial no se utilizó armamento nuclear hasta el verano del 45 no porque no quisieran, sino porque no existia. La alemania nazi, la unión sovietica o japón no habrian dudado en lanzar misiles a las lineas de combate si las hubieran tenido en su poder. Existen armas mucho peores, como por ejemplo las químicas.

Sea como sea y dejando de lado quien participe, la que más sufre en una guerra es la población civil.

logandevil

Bueno, eso de que la que más sufre es la población civil no sé cuánto de cierto tiene.. son los que menos culpa tienen, sí, y sufren de forma injusta las penurias de la guerra, vale. Pero el que más sufre es el soldado del frente, no me jodas.

PuNTo

Si llegase a pasar... creo que en cuestión de segundos nos aniquilariamos en cantidades masivas unos a otros... sin darnos cuenta :/

duriel_one

#67 Tal vez no he formulado bien la frase. Me refería a bajas humanas, no al sufrimiento en sí. Está claro que un soldado del frente es quien recibe las balas y está expuesto en casi todo momento a las peores condiciones. Pero en una guerra, millones de familias mueren de hambre, sufren las represiones de los otros bandos (saqueos, violaciones) y muchas de ellas son mandadas a campos de trabajo forzados como mano de obra barata, donde la mayoria pierden la vida, y los bombardeos constantes dia y noche sobre las ciudades acaba con la vida de miles de personas de un plumazo.

Muy buen post #1 en cuanto tenga un poco de tiempo y ganas aportaré algo.

logandevil

#69 no no, si te entendí, y tienes toda la razón, no creas que he ido ahi a pincharte o a contradecirte... lo único que está muy generalizado aquello de decir que la que más sufre es la población civil, cuando realmente lo que se quiere decir que la que pilla de forma más injusta son ellos.

VIETNAM

Podria ser una discusion muy interesante, pero lo de #1 esta planteado como si un niño hubiese abierto por primera vez en su vida un libro de historia.

Nerowow

entonces la 4º guerra mundial sera a piedras ^^

G4tts

La proxima guerra nos volamos de 2 bombazos bien dados... con la cantidad de gobiernos radicales que hay por el mundo y empiezan a hacer pruebas nucleares... antes de perder intentaran llevarnos a todos al infierno. Esperemos tener un solid snake o un sam fisher que nos salve a todos xDD

Se salvaran los ricos, la clase media moriran todos y bueno... xD

logandevil

De todos modos la siguiente guerra es evidente que será contra zombies, y tendremos que unirnos todas las naciones en un mismo bando, y no valdrá tanta tecnologia ni tantas bombas, o es que no recordáis el desastre de Yonkers??

Sólo los que somos entendidos de la materia podremos sobrevivir...

Rivendel

lol Guerra Mundial Z