Sensation White 2011

Dj_Sergio

como las de antes, ninguna...

1
TeNSHi

#25 Cool? pero que dices tío, yo lo que quiero decir es que para mi gusto el vídeo engaña un poco, porque no te vas a encontrar ese tipo de música.

#28 Si, en el black hay un montón de trance... se te ve muy puesto en el tema.

1 respuesta
T

Los cabrones de esta fiesta empezaron montando fiestecicas en garajes y ahora son millonarios XD. Awesome.

E

#30 mira esto, que pintas xd

Esto es hardstyle, no me gusta nada pero esta cancion esta xula xd

2 respuestas
kiu

#5 hdp llevame contigo

1 respuesta
koalas

#35 voy con dos amigos... se supone tenemos que hablarlo para y tal :P

pillaremos el ave o alomejor un vuelo. no sabemos todavía

TeNSHi

#34 Estas llamando hardstyle a lo del vídeo? eso es trance solo que un pelin subido de vueltas. Nunca me ha gustado etiquetar porque es muy subjetivo pero lo de ese vídeo...

EDIT: OK has cambiado el video, eso es otra cosa XDD

1 respuesta
Whiteness

Este hilo va de remembers?

E

#37 guay xdd. Me dado cuenta de tu edit.

#40 si me habia equivocado en la copy.

1 respuesta
TeNSHi

#39 Me refería a que cuando vi el vídeo que pusiste me salia este:

ok ok XD

1 respuesta
HoTiTo

#32 A lo mejor tu comprensión lectora está al nivel de un niño retrasado de 6 años, pero he especificado que no lo conozco. Solo hablo de oídas.

Puesto que parece que tienes el abono de temporada a todas las vertientes del Sensation, supongo que podrás iluminarnos. No te cortes.

#34 El último Mohicano a los platos.

1 respuesta
E

#1 aunque para mi excelencia el mejor evento es

Lo mueven los mismos que el Sensation (IDT)

TeNSHi

#41 Pues normalmente cuando alguien no sabe de algo no suele abrir la bocaza, pero bueno que tampoco voy a entrar mas en tu juego de troll.

2 respuestas
VonRundstedt

A lo mejor me paso, pero sin ser vidente ya estoy viendo aquello lleno de garrulos perifericos y de chonis, por lo que me lo pensare.

1 respuesta
E

#43 tampoco pasa nada si se equivoca, al menos se le ve interesado y eso es bueno. No os peleeis.

#44 no creo que quieran pagar 70 euros o si? xd

#46 si, creo que la caixa y en su web.

ArThoiD

Diosssssssssssss pues por esas fechas estaré ya estudiando en Barcelona, a ver si vamos o qué.... venden ya entradas o cómo va el tema?

2 respuestas
HoTiTo

#43 Ah claro, que llevas un avatar dando a entender que eres un fanboy del Trance y por eso mi comentario te hirió, de ahí que saltaras como un animalillo herido sacando los dientes. Lo siento joder, no fue mi intención. A veces no pienso.

1 respuesta
Ifz44

Que guay, iré con mi clase de epilépticos.

R

Si es cierto que en el video primero entraron 60.000 personas, por 70 euros, sale a 4,200,000€.

Enfin xD

1 respuesta
I

"mayor evento de música electrónica que hay en el mundo"

PHOBOS

#49 ahora ponte a restar todo lo que costará organizar ese evento, permisos, obras, alquileres, sueldos, Djs, material, etc etc etc etc etc etc etc

No digo que no ganen, pero vamos que eso se rebaja y reparte bastante.

2 respuestas
R

#51 Hombre ya, pero estariamos hablando de 4 millones de euros si no me equivoco, dios mio es que es un dineral, y solo es 1 evento, pongamos que lo hacen 1 vez al año ( no se cuantas veces lo hacen) y el local no es suyo, si no alquilado, es que si quieren se pueden comprar TODO lo que tienen ahi y les sobra muchiiiiiiiisimo dinero y el año siguiente lo tendrian todo pagado, (hablando de ejemplos)

Bestial.

Whiteness

#46 http://www.sensation.com/

TeNSHi

#47 Que fanboy ni que niño muerto, como te gusta darle vueltas a las cosas. A mi personalmente me gustaba mas la música que había antes en las sensation, pero el tema ya esta muy trillado (en foros de trance/electrónica) y mi opinión es que al final esto es un negocio y si no funciona o puedes sacar mas pasta tendrás que cambiar el rumbo.

Que tu seas fanboy de algo no significa que los demás lo seamos, yo escucho la música que me gusta y dejo a los demás en paz sin estar llorando porque exista poca oferta de la música que me gusta.

Por otro lado que lleve este avatar no es sinonimo de que no me gusten otro tipos de música, prog-house, house, techno son otros estilos de música que me gustan dentro de la electrónica y fuera hay unos cuantos también... pero como ya digo no todos somos como tu.

1 respuesta
koalas

#51 eso es la entrada normal.. hay 3 tipos xDD de 150 que es la deluxe y otra que creo que son 300 con hotel y todo eso. para los pijos y tal.

HoTiTo

#54 Yo es que ni siquiera he dicho lo que me gusta. Solo me ha sorprendido que te hayas tirado a degüello por nombrar el Black Sensation y decir que era Trance/Techno. Es cierto que me he podido equivocar, por eso aclaré que no tenía ni idea de como funcionaba. Solo hablaba de oídas.

Si te lo tomas como algo personal y emprendes tu cruzada personal es tu problema, parece ser que fuiste el único que tuvo que dar la nota con ese comentario. Y sí, pareciste un fanboy.

1 respuesta
TeNSHi

#56 No es personal, aunque a mi tus insultos/faltas de respeto si que me lo han parecido.

ArThoiD

Ya estoy hablando con amigos para ir, 70€ me los gasto encantado para un festival así coño....

buga

Yo estuve en la que hicieron en madrid y me lo pase dpm totalmente recomendado, la musica fue bastante buena excepto las ultimas horas que ya era un poco para rallados y gente que iba puesta, las copas estaban bien de precio y la gente muy bien.

1 respuesta
ArThoiD

#59 las copas estaban bien de precio

XD Buen precio para un peninsular cuánto es?

1 respuesta