Sensation White 2011

buga

#60 vamos a ver no recuerdo muy bien, pero unos 15 o 18€ 3 copas, te daban unos cartones que valian por copas y lo rentable era pillarse 3 copas.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Joder entonces no está nada mal, aunque habría que ver la calidad de estas.

Me extraña mucho que den bebida tan barata en un festival así.

1 respuesta
buga

#62 tenian 3 o 4 marcas de cada tipo de bebida (es lo malo) pero eran marcas conocidas jb, white label, red lbael, bllantines) por ejemplo xq no me acuerdo

CaNaRy_r00lz

#11 lo de madrid no fue por diversas quejas, es que mataron a un chico básicamente...

yo fui al de Madrid y la verdad me encantó ademas como fui uno de los primeros que las compro cuando se pusieron a la venta, me dieron la entrada premium xDD y disfrute como nunca!

1 respuesta
LaChilvy

Mi primo siempre va.. el video impresiona

g4sb0

yo voy a ir seguro! mas aprovechando ahora que vivo en bcn xd

ganas tengo de ir ya... xdd

bammargera

Puta madreeeeeeeeeee! estare este verano en Amsterdam y me mata no haber ido a la White porque mis amigos estaban de examenes :(

LaChilvy

edit: doble post

2 respuestas
koalas

#68 con que lo digas una vez... sobra xDDDDDDDD

g4sb0

#68 te has repetido xd

pd_ kdd sensation white 2o11? xdxd

R

vaya mierda de video mas mal hecho, enserio. con lo bueno que es el festival y encima con el pedazo de tema que le ponen, y hacen ese video amateur... xDDD

no se me ha puesto ni la carne de gallina ni nah de nah

pontaeri663

Yo iba a ir, pero no fue en España, no sé si era en Portugal o en un sitio cerca, eso sí era carísimo.

Ahora sólamente te cuesta 69€, está bastante bien, lástima no ser de BCN xD

1 respuesta
nosferatun

Le he quitado el audio y ha quedado perfecto.

gracias.

xemog

#72 Sip en Lisboa, hace 2 años.

R

me encanta la musica electronica y me parece que voy a ir.. ademas tengo algo pendiente en bcn..
quienes vais? podriamos quedar

F

Recordad el Sensation es solo para gourmets :D

1 respuesta
R

pero en bcn va a ser tan cañero como los que hacen en ucrania y amsterdam o va a ser un pintamonas mitico?

1 respuesta
koalas

#76 what?

yo tengo pensado ir, asique si vais a ir haced una lista para luego poder conocernos y hacernos ungrupo.

#64 como que mataron a un chaval.... y no hay noticia de eso? directamente fue por retraso de hora y eso a los de la organización no le gusto para nada.

2 respuestas
F

#77

El Sensation es un orgásmo audiovisual y será enorme. Todo el harén de Dj's, yo no me lo pensaría.

1 respuesta
R

#78 vas a ir? xdd ya nos pondremos finos si es que voy.

#79 eso espero

1 respuesta
koalas

#80 un sensation destaca por su line up... elijen lo mejor de lo mejor para cada pais, si por mi fuera ojala metieran a deadmau5... y eso ya se parte xD

si ire ire... en ave xD

2 respuestas
R

#81 si me dices el nombre del temazo que suena del 00:33 al 00:40, te prometo que te follo cuando vayamos

1 respuesta
koalas

#82 DJ Lutique - The Rhythm Is Magic

1 respuesta
R

#83 lo de follarte vivo era broma eh? gracias tio xD

#83 lo acabo de escuchar y no es xD es el tema del principio pero no el del 00:33 al 00:40 :(

1 respuesta
F

#81

A Deadmau 5 no lo meterán nunca prk este siempre pincha en su línea y solo su estilo, casi nunca hace remixes de otros temas. Al tio ya le va bien así ya que tiene millones de seguidores

1 respuesta
koalas

#84 jajajajajaajajajajajaajjaa lose xD

pero el que te foka soy yo.

R

ya lo encontre!!!!!

nixonE1

Aqui podria ser que pongan a alguien de Matinee como Taito o G-Martin ya que son de aqui.

PD: Yo voy. :D

Makoki

Menuda auténtica pasada de fiesta colega, una pena que sea en Barcelona!

#85 A Deadmau5 no le meten simplemente por el estilo, que como tú dices se cierra y no se tira a otros. Una pena la verdad, es un gran DJ y productor!

Por cierto, Deadmau5 si hace remix pero solo se cierne en los de su estilo.

mlCriS

#1 no me he leído el thread pero el titulo esta mal, desde 2008 lo que se llamaba "Sensation White" ahora se llama "Sensation" y lo que se llamaba "Sensation Black" ahora se llama "BLACK"

2 respuestas