Pues eso quienes fuisteis ayer al sensation white? yo al final no pude ir por unos temas pero por lo visto muy wapo...el cartel parecia que no era de lo mejor pero por lo visto algunos dieron la talla.
El gran problema que he escuchado es que cerro a las 3 :/
pa ir a ver tias y a escuchar buena musica prefiero el sensation de amsterdam sinceramente, aunque supongo que no estuvo nada mal, digo yo digo diego dijo di dedal
#11 Digno comentario de un retrasado.
Claramente, Amsterdam y Holanda en general da mil vueltas a todo el mundo en cuanto a música electrónica, pero bueno, para ser la primera vez en España no ha estado mal del todo, aunque faltó trance a mi gusto.
p.d: C&M.
el #11 tiene razon. jajaja nose si el de licor del polo lo habra dicho enserio porque si no......................................
Menuda vergüenza que intenten hacer una fiesta algo sonada, y no tengan ni la licencia.
Tiene que ser la ostia una fiesta que termina a las 3...
en antena 3 han dicho que las entradas iban de 65€ a 3500€ y pagar esa pasta cerrando a las 3 debe ser la leche.
para los que dicen que vaya pardillo el que pago para ir a una fiesta que termina a las 3...en principio terminaba a las 7 si no recuerdo mal, pero por los problemas que ha habido en madrid la semana pasada del chaval que mataron el ayutm queria hasta cancelar el evento,pero al final hasta las 3.
Aprended lo que es una Sensation White de verdad, no el tongo-timo que han hecho en Madrid, y cerrando a las 3 xD.
Sensation 2005 White Edition - Amsterdam Arena 02-07-2005
El último año que fue Trance, creo. Esta fiesta se ha echado a perder.
#28 Tío, siempre posteas la misma historia allá donde leo, razón no te falta, pero es que tampoco se puede hacer nada, ya que la hacen en España pues se va, incluso sabiendo que no da la talla, aparte no me compares España con la cuna de la electrónica...