Sentencia del caso de los ERE

Contractor

#893 según ellos y el PSOE, el PP fue dopado a las elecciones en Madrid... a esto como lo llamamos entonces?

#882

1 respuesta
Nerviosillo

#896 Te parece de democracia seria que los resultados de una sentencia se retrasen dos semanas para que el partido favorito no pierda votos? xDDD

O a lo mejor quieres que un partido que acaba de dejar en evidencia que ha cometido el mayor acto de corrupción de Europa hasta la fecha se vaya de rositas porque "las elecciones ya fueron" y gobierne en minoría, sin apoyos para los presupuestos.

Tu si que tienes que estar de broma.

1 respuesta
B

#898 También puede el PSOE apoyar la investidura de cualquier otro partido eh?

1 respuesta
E

#900 Que sí, que lo ideal es que gobierne Vox para que todos seamos felices. Pero mientras llega eso, qué hacemos? Le decimos al resto de partidos que no lleguen a ningún tipo de acuerdo con PSOE y PP hasta que nadie vote bipartidismo? ¿Cuántos siglos podemos estar sin gobierno ni presupuestos?

Los mundos de yupi.

2 respuestas
B

#901 live strong, podemos reciclar pulseras amarillas.

1 respuesta
Dawidh

#902 El mayor acto de corrupción de Europa ya era conocido antes de las elecciones, otra cosa esq la gente no quiera verlo. No me parece serio que se haya extendido tanto en el tiempo y tampoco me parece serio hacer 50 elecciones por año. A caso son pensamientos incompatibles? aunq unas nuevas elecciones beneficiaran a un partido que yo pueda votar, me seguiría pareciendo una puta broma.

Van a seguir saliendo escándalos toda la vida, vamos a seguir haciendo elecciones hasta que salga el partido que tu quieras y listo.

1 respuesta
Sinso

#904 Lo dicho, mucho mejor votar al PPSOE. Qué haríamos sin ellos, menos mal que existen.

R

#904 Lo ideal sería para ti.

Pero lo justo sería que estos partidos residuales del franquismo fuesen liquidados (ambos por su lado, además de juntos ya han dado argumentos de peso) y diese lugar un partido rejuvenecido (o dos).

Luego que VOX llegue o no, pues mira quizás con un juego más saneado no haga tanta falta.

2 respuestas
Nerviosillo

#906 Pues venga, que intente formar gobierno.

Yo a buena ciencia se que aquel partido que apoye a Sánchez, no volverá a ver un voto mío. Lo tengo clarinete. Y me parece que ellos también.

1 respuesta
Kenderr

#908 Demasiada gente mamando del bote, al final acabarían haciendo la de pdcat, nuevo nombre misma gente.

E

#908 ¿Cómo se hace eso? Es decir, tú y yo sabemos que ni PP ni PSOE se van a ir a su casa así por la cara.

Los mundos de yupi versión 2.

1 respuesta
Dawidh

#909 pero esq si no apoyan al psoe apoyan al pp que es la misma mierda, por lo tanto bajo ese criterio, no es posible que nadie gobierne, porq muy a mi pesar, este país es actualmente ingobernable sin pactar con pppsoe

R

#911 Pues siendo serios. Quizás si la justicia no se eligiera a dedo como los de los altos tribunales de este país existiría una independencia mucho más marcada.

Que la corrupción salga cara. Que ya vemos que en este país no es así.

Mundos de yupi no. Que sales de Europa y ves que esto es lo más habitual. Al menos no llegan a tanto quiero decir.

1 respuesta
E

#913

#913Ronjoujoujou:

Que sales de Europa y ves que esto es lo más habitual. Al menos no llegan a tanto quiero decir.

El este de Europa no está de acuerdo con tu afirmación.

Pero vamos, la sentencia de hoy me ha recordado a las repúblicas bananeras ex-soviéticas. Puta vergüenza lo que han hecho los mafiosos del PSOE en Andalucía.

1 respuesta
vinilester

#896 Te das cuenta de la propia contradiccion de esa frase?
Precisamente la democracia trata de eso. De votar.
Alegrate de que podemos hacerlo tantas veces.
El problema lo tiene la izquierda, que para poder gobernar tiene que juntarse con la caterva de bolivarianos, etarras y nazis independentistas.

Y el problema de base son las CCAA y la ley electoral.

Recuerda: tenemos lo que nos merecemos. Y ahi esta incluido votar repetidas veces. No solo tener el gobierno de turno.

2 respuestas
R

#914 Quería decir de España a Europa xD.

No iba por ahí.

Dawidh

#915 Votar no es un problema, votar 60 veces por año no creo que sea serio. El problema no lo tiene la izquierda, el problema lo tiene España porq con los resultados votados por todos, no hay posibles pactos que den gobernabilidad a ninguna coalición.

El problema lo tenemos todos, ya que sea como sea seguimos sin gobierno.

1 respuesta
E

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/operacion-alaya-fraude-ere-475925/6#156
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/operacion-alaya-fraude-ere-475925/11#326

  1. Ouh shit nigga :grimacing:
Dawidh

#915 Además viendo tu comentario de nuevo entiendo el problema que tenemos en este país, hasta que no aceptemos y respetemos que todos los partidos que hay legales en España son igual de válidos y que hay que respetar tanto al que vota a podemos, como el que vota a vox o al pp o al psoe y que entre todos esos partidos se tiene que formar un gobierno de coalición, este país será ingobernable.

Sigamos llamando nazis a uno, terorristas a otros, golpistas a otros y el país sin gobierno. Los partidos que no cumplan la ley que se queden fuera, los que sean legales hay que respetarlos todos y aceptar que hay que llegar a acuerdos entre varios porq la época del bipartidismo ya pasó.

laZAr0

El bipartidismo, ese ente misterioso y ficticio que acaban de inventar al que culpar de todo para que nadie en el partido se haga responsable de las sentencias.

No ha robado el PSOE, ha robado el PSOE del bipartidismo, no es culpa de nadie en el partido y nadie sabía nada porque ese era el PSOE-A, un partido del bipartidismo que ya no existe.

Le han dado un giro de tuerca al Pedro Sánchez candidato y al Pedro Sánchez presidente. El PSOE y el PSOE del bipartidismo.

Perdone, es que usted asesinó a 7 prostitutas hace 10 años. Ese no era yo, sino mi yo del bipartidismo. xD

vinilester

#917 Y ahi es donde entran las CCAA. Son los nacionalismos amparados por la ley electoral los que impiden o facilitan un gobierno.
Las CCAA solo han servido para eso y como origen de los mayores casos de corrupcion. Y como no, como gasto politico.
Son el cancer de España.

1 respuesta
Dawidh

#921 Bueno si queremos cambiar el sistema solo es posible con nuestros votos, si la mayoría algún día así lo quisiera, de momento lo que hay es esto.

RusTu

#878 #883 el total destinado entre fondos europeos y españoles era de unos 2800 millones, de ahí se defraudó parte, aunque siempre se ha tomado la cifra entera como el montante final defraudado.

Pero como dice @soy_zdravo muchos de esos cursos eran simplemente libros que te mandaban a casa, con un par de test que rellenabas tranquilamente, los mandabas por correo franqueado y ya tenías tu título xD. Realmente nunca se impartieron, se dio la imagen de que se impartieron, pero los gastos eran mínimos. Y bueno, libros... eran fotocopias encuadernadas a la guarro con el típico canutillo (el muelle de alambre) y ya. Ni los editaban ni hostias xD

B

Que no se debe a nadie, nooo

2 respuestas
Lexor

#905

Soy_ZdRaVo

#924 jajajajaja

Nunca imagine hace años que ser tuitero acabaría siendo una salida laboral

1 respuesta
U

#926 Una persona muy, pero que muy cercana a mi (No amigo), estaba muy apenado, porque digamos tiene vínculos indirectos con el señor del que hablan.

zazgan

Los últimos tweets del PSOE...

ay lmao

mrphy

Griñan que tendrá a toda su familia metedida en la Junta de Andalucia o con empresas ganando todos los concursos públicos. Pero todo el mundo pone la mano en el fuego por él :s

AgkisorZ

Deberíamos de estar quemando contenedores y protestando en las calles de Andalucía por semejante escándalo de corrupción, los Catalanes al menos salen a la calle a protestar por lo suyo, lo respetemos más o menos, los demás así nos roben en nuestra jodida cara después de partirnos el lomo currando seguimos de brazos cruzados, esto cada vez da más vergüenza.

1 respuesta