Hola, he visto varias veces el anuncio y aun no le encuentro q sentido tiene con el "capoeira"? bueno es que ese anuncio no tiene puto sentido...
la respùesta qizas este enm el de varias y variadas dudas. o qizas no... pero ayuda pliz XDD el de cocacola es pila raro pero el q me encanta es el de amstel creo q es... el del balon y el de la madera XDD ese es buenisimo me encanta la cancion
En realidad tendría ke ser como dice d0npepe pero Capoeira keda más "cool".
Solucionada la duda pues.
No quieren ser cacheados, sino que se ponen a hacer capoiera. Lo que pasa es que sólo han dado 2 clases.
BAH!
Con lo que mola el anuncio del Golf eajjeaejaejaje ese si que se sale!!!!!! Los dos niñossss ñiaunnnnnnnnn xD
#13 se pone rojo ay Ò_Ó !!! y se le inxan las venas xDDDDDDDDDD ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por cierto nombre de la cancion del de cocacola? xD
La tele mata neuronas y hace que la gente que debería estar usando el cerebro se pregunte estupideces.
Esos anuncios son gilipolleces hechas a posta para que os rayeis y hableis de ellos.
Tervetuloa.
por cierto entiende alguien el anucio rayado ke a sacado cocacola aora??? el del pavo ese ke va kantando una cancion ke le da asco a el 90% de la poblacion.....
Con Coca-cola eres mejor persona? o... mejor... la Coca-cola da sentido a tu vida o te da la vida...
Pues a mi el de cocacola me parece cuanto menos divertido y la canción y el careto del pavo hace gracia.
no se si os dais cuenta pero asi es como os quedais con el producto ... me imagino que todos lo habeis comprado ya.
Antes en Brasil estaba prohibida la capoeira(como estilo de lucha) lo que la hizo evolucionar a como la conocemos hoy en día (un baile).
Si no es así le veo -9 de sentido.
#29 tb la tengo en mi perfil desde hace una semana.