Sentimiento animal

F

wiley es un perro siberiano que fue junto a su dueña a visitar la tumba de la abuela de su familia quien había fallecido recientemente. La sorpresa para todos los que estaban en el cementerio junto al can se dio cuando el animal comenzó a llorar.

spoiler

y de extra

A ver quien es el valiente que ve el 2º video y no se estremece xD

7
doorek

increíble, más humanos que mucha gente

1
MarmothGirl

Me ha llegado muchísimo más el segundo vídeo..

Hay una película sobre la historia, creo que me la veré.

3 4 respuestas
Nhilum

#3 Tengo entendido que hay un estatua donde sucedió eso, así que mucho fake no creo.

P.D. Recomiendo la película de hachiko, la única película con la que se me han saltado unas lagrimas.

2 1 respuesta
xlive

Lo siento pero no puedo verlo... :qq:

Thanat0s

Por mucho que comparta la opinión de que los animales tienen sentimientos, ese perro tiene mocos.

Mi perro hacía eso muchas veces por moquetes.

2 1 respuesta
-marcOs-

foroperros

ziordo

no es cierto

STAN

Valen más que las personas.

Huskies > All :)

1
vinilester

Pero como cojones os podeis pensar y/o creer que el perro esta llorando?

O son mocos como dice #6, o sera tos perruna, asma o cualquier otra cosa, PERO UN PERRO NO LLORA EN LA PUTA VIDA ASI.

Ademas, los perros tienen sentimientos, claro que si, pero no hay motivo alguno para que le cause sentimiento alguno una persona muerta que no ha conocido en su puta vida o no ha tenido trato.

Esto es como el gato aquel que estaba masajeando a otro gato muerto y habia gente creyendose lo que decian en las "noticieros pendejos", que le estaba haciendo un masaje cardiaco para revivirlo.

2
Nacht

#4 Está en la localización de Shibuya ^^

otheR

5
NuKeD

#3 Vas a llorar lo que no esta escrito te aviso xD.

kocho

Es patético el primer video. Todos los que tenemos perro sabemos que eso es muy habitual. Les cuesta respirar a veces y hacen esos ruidos, nada que ver cuando lloran.

Kelem

#3 jamás en mi vida lloré tanto viendo esa pelicula, ni en titanic ni en cualquier otra, es un peliculón.

PD: no homo xD

1 respuesta
YokeseS

es un perro judio

Ninja-Killer

#15 Llorar en Titanic? :wtf:

paladyr

¿Cual recomendais ver, la de 2009 o la de 1987?

1 respuesta
Kelem

#18 la de 2009

Kreidmar

#1 Cualquiera con perro sabe que los canes no lloran así ni de casualidad...

w4lk3r

me cago en los putos feelings por la mañana. Tengo atragantado el desayuno.

LaChilvy

El primer video es increíble :qq:

P3R35AN5

Mira que he visto y leído la historia de Hachiko miles de veces, pero cada puta vez que la vuelvo a recordar me caen lagrimas como puños :_)

Mikuu

ami me encanta la historia de hachiko, pero la gente le ayudaba al estar en japon, si llega a estar en españa llaman a la perrera o le meten 3 patadas y lo mandan a tomar por culo.

1 respuesta
V

A mí los perros me encantan pero es una tontería atribuirle sentimientos humanos. Pero allá cada cual con sus pajas mentales.

#24 No siempre http://andaluciainformacion.es/andalucia/265411/decimo-aniversario-de-la-muerte-de-canelo-el-perro-que-espero-12-anos-a-su-amo-en-la-puerta-del-hospital/

Un familiar de mi novia le solía llevar comida. No se le hizo ninguna estatua que yo sepa pero sí se le puso su nombre a una calle.

Kaiserlau

perros > tortugas

1
hDs92

Joder no puedo con estas cosas. Habrá que ver la película en cuestión aunque lo pase mal xD

Mcdollar27

¿En serio llorasteis con Hachiko?

Maricas.

1 respuesta
Lucy__

#3 la ultima vez que vi la pelicula llore como una enana que mal lo pase

JaViTo-

Tuve la suerte de ver el "cadaver" de Hachiko en persona, más pequeño de lo que me esperaba, pero grande su historia joder xD