Sentirse como un preso nazi por 44 euros/día

Sevequez

Pues sí, en la ciudad de Hamelin hay un hotel que en su día fue prisión del III Reich. Dicho establecimiento ha decidido montar una especie de "teatro", donde los huéspedes se sienten por 44 euros/día como los que en su día dejaron su vida y su dignidad entre esos fríos muros.

Imagino que esto indignará a los familiares y víctimas directas de la represión nazi.

La cuestión es...¿ética o marketing? Opinen sus señorías mediavideras!

Fuente de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/internacional/1306332011.html

EDIT: Preso JUDIO, perdón por la errata :(

L

Madre mía, donde vamos a ir a parar xD

B

Yo lo llamaría visión empresarial. Hay mucho snob por ahí suelto.

ducuKZ

ah que encima hay que pagar?

2
capcha

No estudié mucha historia, así que no me hagas mucho caso...pero me imagino que querrás decir un preso judío.

15 1 respuesta
Draviant

Opino que la factura del butano con las sesiones de gaseo les va a costar un ojo de la cara

2
B

#5 Anda ya! eso son....matices si quiere ser nazi que lo sea!

E

No veo dónde está el problema. Si los familiares y víctimas del régimen nazi se ofenden, lo siento mucho. Si el empresario se las ha ingeniado bien no podemos hacer otra cosa que darle la enhorabuena, porque la idea es original y muy buena.

No podemos estar continuamente recordando el pasado. Ni tampoco podemos estar pendientes de ver a quién ofendemos, por qué le ofendemos... Ya está bien, moralistas.

PocketAces

Pues me parece una idea de puta madre.

Pd. No es bueno tener escrúpulos.

xlive

Una pasta al mes..

NdY78

Diría que ya no está eso en la web. No lo encuentro. De todas formas me parece una soplapollez. Parece que se indigna la gente rapidísimo. Pero se indignan con la mano extendida a ver lo que cae...

EseLoKo

Pagar para que te traten mal.

Bienvenidos al futuro.

8 1 respuesta
B

#12 Bueno, es como los que pagan para pasar un finde en un hotel rural de esos de miedo. Pagar para pasar un mal rato "una nueva experiencia" lo llaman.

Muneil

Joder, hay gente que paga por sadomasoquismo. Pues de puta madre, quien quiera pagarlo que lo pague, y quien se queje es retarded.

ducuKZ

todos sabemos que eso no tiene nada que ver y que es solo para atraer la atención, puro marketing.

B

yo quiero trabajar en ese hotel. significaria eso que puedo violar a mis huespedas no? :D

Snorky

Recepción? Si, mireaver que estoy con la ducha que no sale el agua caliente, creo que se ha acabado el gas.

1
B

Voy a montar yo algo así, lo veo un negocio redondo , tienes a los huespedes a pan y agua y les cobras caro.

Babsky

Si se sacan una pasta haciendo eso, Olé sus cojones!
Hay gente para todos los gustos, aunque sean gustos raritos...

SagaAmr

Yo pagaria por ser el que abre la maneta del gas

T

Los emos hacen cola para entrar

3
ServiaK

si aquí se abriera un hotel que tuviera en patio en el que los huéspedes pudieran simular los sucesos de paracuellos ya estoy mirando yo a los que dicen eso de visión empresarial xDD a la mayoría de mediavideros les estaría explotando el cerebro y estarían desgañitandose a gritos xD

R

Esto estaria bien para enviar a todos los que se sienten nazis hoy en dia

suaveSHOW

Hora de la ducha chicos

Eristoff

Lo que no me extrañaria es que los responsables fueran judios... $$

2
chicatripolr

Yo lo que me planteo ¿de verdad existe gente que paga para pasarlo mal? Yo cada día entiendo menos al ser humano.

Hellas

Buena vista empresarial llamo yo a eso.

Chimpance

Pues la verdad, si hay tonterias que te hacen sentir como un vikingo y demás civilizaciones/culturas que se dedicaron a expandir su amor por ahi... por que no un nazi?

Uriel246

A muy bien, espero que no sea una experiencia totalmente verdadera............porque pagar 44 euros al mes para que:

Te den palizas, te hagan comer bazofia, torturas, y a las tias, bueno mejor ni pensarlo no?XDDDDDDDDDDDD

Nose supongo que a los masocas le encantara la idea xD

ch3ris

y el botijo con las cenizas lo va incluido o se paga aparte?