Hola.
No sé si os ha pasado, seguro que a alguno sí, esto alguna vez. De la noche a la mañana te sientes violento en algunas situaciones con algún que otro amigo. Por ejemplo, siempre que haceis algún plan, aunque sea tomarse una tapa después de una tarde de estudio, dice que no puede que se tiene que ir o entonces te suelta que otro día. Y así, excusas tras excusas... y al final ya cada vez que vas a comentarle algo para hacer te sientes un poco... como decirlo, incómodo porque sabes que vas a ponerlo entre la espada y la pared porque lo más probable es que haya hecho planes con su novia, por ejemplo.
¿No habéis tenido esa sensación rara? Ese momento en el que le preguntas y te suelta "Es que ya he quedado con esta para..." y entonces te quedas callado porque piensas: "mmm si le digo algo se va a rebotar y se pondrá la cosa tensa...". Y te muerdes la lengua para que no llegue la sangre al río. ¿Qué habéis hecho en esos momentos?
No sé, no es algo nuevo pero esta mañana estaba aquí y sentía curiosidad por saber como llevais la situación, no es algo que me quite el sueño ni nada del otro mundo.