Me gustaría que, los que trabajáis, o los que habéis trabajado, contéis ese sentimiento al entrar a trabajar. Al bajar en la parada que os toca, al cruzar la puerta, al poneros el uniforme... ¿que pensáis? ¿Que sentís?.
¿ Deseáis que pase lo mas rápido posible? ¿ Pensáis en vuestra novia? ¿En lo que haréis esa tarde? ¿En que teníais que haberos echado antes a dormir? ¿En los días que quedan para que sea viernes y emborracharos? ¿En el dinero que ganareis ese día? ¿En que, igual, se incendia el edificio y consigues librar ese día? (yo lo he pensado alguna vez).
Y si podéis comentar el tipo de trabajo, vuestra edad, y la hora a la que entráis, pues mejor.
Yo tengo más recuerdo cuando he trabajado en fábricas. Es depresivo. El mundo de fuera se reduce a un metro cuadrado, una maquina, mucho ruido, y tu. Los minutos de antes, se convierten en una cuenta atrás asesina, hasta que escuchas la sirena que se clava cual puñalada. Te quedan 8 horas, 11 cuando hacia 5º turno. "A ver si hoy no me putean mucho, pasa el tiempo rápido, y no me jodo nada." Creo que era el pensamiento mas positivo que logré tener.