constipados 2/3 al año caen, de esos que curas en el trabajo
pero sí que noto que produzco mucha más mucosidad de normal que antes
tampoco soy un buen ejemplo porque respiro por la boca desde crío
#31 lo mismo con la mucosidad.
Lo que debo empezar a hacer más ejercicio, sí es cierto que después de la pandemia me ha llevado a un modo de vida más sedentario, encerrado siempre en casa trabajando y saliendo mucho menos a la calle que antes.
Lo he notado este año porque mi sobrina lo pilla todo, los crios son caldo de cultivo. Aún así desde que entreno como bien y me cargo al día mínimo 5 huevos mato los bichos mil veces más rápido.
Sí pero porque pasé de vivir en una ciudad sin invierno a penas a una ciudad donde hace frío de verdad.
Yo también lo he notado, pillé dos faringitis en cosa de 3 meses o así hace ya más de un año.
A finales de junio pillé un resfriado bastante tocho.
#3 justamente esto, es juntarme con un conocido que tiene hijos y a los 2-3 días siguientes estar en la mierda
No.
Y realmente menos que en prepandemia, pero yo lo achaco al teletrabajo y a que ya no uso el metro
No y cada vez voy a menos, ahora en el curro estoy abriendo frente para que los que se pongan malos vengan con mascarilla a la ofi, tus viruses de mierda para ti bonit@.
Yo si pero desde que tengo una hija en guardería y leyéndote te pasa lo mismo, desde que empecé a llevarla he tenido más días enfermo que sano
El año posterior a dejar de usar mascarilla pasaba un cuadro gripal casi todos los meses, que terminaba en bronquitis y casi casi en neumonía ( pille una ) . Lo achaco a la bajada de defensas por haber estado usando la mierda de la mascarilla durante casi dos años. Las pasé putas eso si, era super frustrante enfermar , estar en la mierda 15 días, salir del proceso y una semana después volver a recaer.
Yo siempre tuve cierta facilidad para coger resfriados y gripes (me quitaron las vegetaciones y anginas de pequeño y eso influye)… pero empece a tomar un complejo vitamínico todos los años antes de la época de gripes y mano de santo, desde entonces si me pongo malo es porque los críos me peguen algo y estén todos malos en casa.
Si, la verdad es que me duran algo más. Antes en 1 día y medio ya estaba curado, ahora tardo hasta 4 días con la moquera.
Teniendo en cuenta que llevo sin ir al médico desde antes de pandemia, no. Un resfriado me dura dia y medio, como siempre.
Ahora mismo estoy de baja por esto mismo, me empezó el lunes pasado, cogí la baja el viernes que es cuando se puso sería la cosa y me han dado baja hasta el lunes que viene.
Estoy destrozado pero yo creo que es la edad, con 38 tacos cualquier mierda me sienta como una apisonadora.
No, es mas, me constipo mucho menos y desde los 30 deje de tener anginas 1-3 veces al año a ser un leve dolor de garganta ocasional que dura 2 dias y no me da malestar ni pollas.
Y desde el covid casi nunca malo-jodido, aka tener que quedarme en casa del pelotazo que llevo.
Que casualidad. Yo desde la vacuna del covid no aguanto ni una sola resaca, me salen canas, me duelen las rodillas, como no duerma 8 horas me levanto como una momia y me duele la espalda si me llevo todo el dia sentado. Mañana cumplo 37. Putos illuminatis nos metieron veneno
Creo que el hacer deporte y la alimentación es el factor que más influye.
Cuando peor he comido y menos me he movido más me he puesto malo.
Cuanto más ejercicio he hecho y mejor he comido, ni mojado y con viento frío me he puesto malo.