#5 Muerete, mira que lo de las vacas ni fu ni fa por que parecen retards pero esa escena siempre me toco mi fibra sensible, dumbo y bambi traumatizaron mi niñez so hard
Joder que ganas de filete.
Esta noche pepito de filete de ternera para cenar, a vuestra salud!! Podréis ver las fotos en el hilo de "que cenamos hoy".
pero el becerro volverá con su madre, ya lo veréis.
para ello tendrá que emprender una aventura excitante a la par que peligrosa; pero no temáis, contará con la ayuda de los amigos que se encuentre por el camino.
Y junto a sus compañeros y con el poder de la amistad, se encontrará de nuevo con su madre; y las lágrimas que una vez derramaron por la tristeza de separarse, les juntarán de nuevo el día que se encuentren.
y todos los animales de la granja aprenderán el verdadero significado de la navidad.
el 16 de junio en cines.
que alguno se curre un montaje al final del video haciendo un zoom out de una fabrica de hamburguesas que yo soy muy vago
#13 Me temo que eres demasiado sensible. Esta claro que no disfruto viendo estas cosas, pero acepto la realidad. Y una vez ya has visto muchas cosas de estas y peores, pues la verdad es que ya no te afecta tanto y lo ves con otros ojos.
Esto es un mero ejemplo, y por lo que he llegado a ver en muchas explotaciones, esto no es NADA. Normalmente a los terneros se les trata mucho peor la verdad... triste pero cierto
bffff, parece que el ultimo becerro se voló la tapa de los sesos en esa jaulilla, ta llena de sangre...Creepy.