Un separatista amenaza a catalanes españoles.

O

Un separatista amenaza con pegar un tiro en la nuca a catalanes leales a España.

Esta mañana un usuario de la red social Facebook llamado Ramón Riera Escamilla vecino de Prats de Lluçanes municipio de Barcelona ha enviado un mensaje amenazante a los administradores de la pagina de Facebook ¡¡¡No todos los catalanes somos independentistas!!!, dicha pagina que como su propio nombre indica es contraria al separatismo. Ramón Riera no ha dudado en amenazar con disparar tiros en la nuca a todos los catalanes que viven en Cataluña y que son contrarios a la secesión, para más tarde acabar enalteciendo a las bandas terroristas de carácter separatista-comunista Terra Lliure y el grupo terrorista ETA.

La pagina referida anteriormente ha publicado este mediodía el mensaje que han recibido esta misma mañana por parte de Riera donde se podía leer: "Sois unos hijos de puta españoles de mierda, si no estais bien en Cataluña, largaros de aquí antes de que os metamos una bala en la nuca". a lo que el administrador de la pagina le ha contestado que si sería el mismo quien le dispararía en la nuca a lo que el separatista ha contestado: "Creo que he hecho corto, la mitad de mi familia esta en fosas comunes por el simple hecho de ser catalanes, y esto se vengará. Aparte de que España es el enemigo público de Cataluña, y sólo podrá quedar uno. España es la mierda más grande que hay en la faz de la tierra, y si son alguien es gracias a Cataluña y Euskal Herria. Solamente me queda decir una cosa, visca terra Lliure y gora ETA".

¡¡¡No todos los catalanes somos independentistas!!! - Biografía | Facebook

Un separatista amenaza con pegar un tiro en la nuca a catalanes leales a España - Separatismo - Baluarte Digital

Me parece fatal que se llegue a estos puntos.

zErOx

todos locos

1 respuesta
O

#2 Yo flipo tio

M

Como te empiecen a poner tweets de imbéciles amenazando a catalanes independentistas...

Gilipollas hay en todos lados.

J

dulper

Soy_ZdRaVo

¿Y es noticia que un loco anónimo sea un violento? Los hay de todos los colores, catalanistas, españolistas, vasquitos, animalistas, machistas feministas...

1 respuesta
Kenderr

¿Un hilo para esta mierda?

O

#6 Cuando a un guardia civil se le va la olla sale por la tele también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8 Es que los Guardias tienen la obligación legal de velar por la paz social etc, pero los enfermos mentales como el de #1 es lo que tienen, que se les va la pinza y hacen locuras.

Dejo 10 minutos para ver si alguien me da una razón de por qué esto debería estar abierto, si tiene algún tipo de interés por ser un debate, noticia interesante o simplemente es para generalizar con que todos los independentistas son violentos que apoyan a ETA

1 respuesta
GlatoR

Me va a matat

O

#9 ¿Cómo sabes que está loco?

Dieter

Tiene un aire al tio de mi avatar el buen ortega.

Seguro que el tio es tan lumbreras que tiene toda su puta vida en una red solcial.

O

Tantos años sembrando odio no puede traer otras cosas.

B

¡No me lo puedo creer, que paren las rotativas!

PD: ¿Un caso vs cuántos?

STAN

valors

DoRiTo

Un día cualquiera en un estadio cualquiera.

Pirla

así que hay catalanes españoles y catalanes catalanes o como va la cosa?

3 respuestas
J

#17

Es una forma de abreviar que hay catalanes que se sienten españoles y catalanes que no se sienten españoles (esta sería la forma larga).

Respecto a lo de #1 pues un tarado más de los que se gestan tras una pantalla.

1 respuesta
zazgan

#17 No, sólo hay catalanes españoles por mucho que les joda.

O

#17 Claro

Pirla

#18 a mi me parece una forma de derechas (o de fachas xd!!) de criminalizar más al separatista y defender más al español, está fuera de lugar ese titulo

yooyoyo

Está super mad el pobre xD

Luego tiene toda la cara de ir por la calle agachando la cabeza.

mosilnet

Vaya facha esta hecho el pantumaker este, pobrecillo cuanto ha debido sufrir.

Hardy

Es muy gracioso ver a un medio mierda como el de la foto amenazando a nadie xD

Dieter

El chivato de las multas tenia mas glamour, aunque la misma cara de pena xD.

DaVNiz

Se parecen

luciacoptero

Esta loco pero la verdad la propaganda que nos meten en la cabeza en Cataluña no ayuda a evitar casos como estos.

1 respuesta
Dieter

#27 pues cuando se plantee "la pregunta" el tio con unos 60 tacos mas o menos se va a infartar xD.

Lexor

la culpa no es suya si no de la propaganda
anims!

xemi

Tiene cara de peligroso, si.

Tema cerrado