El SEPI rescata a Duro Felguera con 190M cuando la empresa vale 127M

Soy_ZdRaVo

#60 como si tienes 1

Si tragas eres cómplice

Y 7.000 millones es una mierda. En dos años hablamos a ver cómo de en la mierda estamos y como no podía preverse que es vuestra nueva religión

Y por cierto me comentan que las ayudas a grandes empresas como mediapro están entre esos 7.000

Rescatando a los oligarcas como buenos izquierdosos

1 respuesta
MaviFe

#91 me comentan que no te comentan nada y te lo has inventado. Los 7mil millones son transferidos para las comunidades autónomas ejerciendo hacienda de control mientras el tema Mediapro va a través del Sepi. Ademas ni siquiera esta concedido.

1 respuesta
Y

Oye que estoy en el Gobierno pero no formo parte de él, bueno sí pero no, estoy pero solo en algunos sitios, mira he acordado formar Gobierno con otros pero la responsabilidad de ese Gobierno es en parte mía, bueno solo en algunas cosas a pesar de que nos reunimos todos en Consejo de Ministros y acordamos medidas, resumiendo... todo lo bueno apúntamelo a mi, todo lo malo pues a mi compañero de cogobernanza.

Soy_ZdRaVo

#92 de lo otro creo que no tienes nada que decir. Las buenas tragaderas

Y no me he inventado nada. Es lo que me han comentado. Por cierto rebaja la violencia, crack

No todos tenemos un telegram donde nos den información sobre cómo rebatir todo como a ti xd

1 respuesta
TripyLSD

Ppsodemvox

MaviFe

#94 si lo denunciar no vale, si hacen cosas no valen. Aquí nadie traga nada. Lo intentan vía consejo de ministros y luego sino lo consiguen lo denuncian.

Evidentemente luchar contra el aparato mediático del PPSOE es difícil acaso crees que el régimen puede caer en dos días?

2 respuestas
Fyn4r

#96

acaso crees que el régimen puede caer en dos días?

pero estas mierdas te las crees?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
MaviFe

#97 no, me creo que haciendo lo de siempre va a cambiar algo como hace la mayoría del foro

1 respuesta
Fyn4r

#98 recuerda que aunque este año no haya playa la operación bikini sigue en pie

#99 Te pregunto si crees que uno de los partidos del gobierno no forma parte del supuesto régimen. Es que me parece de coña el discursito

1 respuesta
MaviFe

#100 desde el momento que entras en el parlamento formas parte del régimen. El caso es si quieres hacer lo mismo que el resto o cambiar las cosas. Las políticas aprobadas por los ministerios de Podemos demuestran lo segundo. Pero no es necesario desviar el hilo.

1 respuesta
B

#101 En cambiar las cosas a peor la verdad es que te doy la razón.

1 respuesta
MaviFe

#102 al menos esta gente se va de política o intenta fundar otras cosas no esta cambiando partidos como cromos. No tienen tanta necesidad de sillones como los de la derecha que parecen intercambiando pokemons.

2 respuestas
ElJohan

Chorprecha aparecieron otros 190 millones debajo del colchón, que suerte.

Soy_ZdRaVo

#103 IU, Podemos, Adelante Andalucía, Las Mareas y Más Madrid

No, no crean otros partidos para agarrarse a los asientos xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

El pavo que escribió el tweet es un cínico o un ignorante.

Siendo profesor de economía me inclino por lo de cínico. No me creo que un profesor de economía confunda el valor de los activos de la empresa con el valor de patrimonio neto de la empresa (valor en bolsa).

Del dinero inyectado solo 30 millones son capital el resto son obligaciones y un hibrido (el préstamo participativo).

Por lo que decir que se han inyectado 190 millones en una empresa que vale 130 millones es de no tener ni idea de finanzas básicas o de ser un mentiroso de cojones.

Z
#103MaviFe:

No tienen tanta necesidad de sillones

xDDDDDDDDd

dime por favor a que se dedicaría cualquier líder de la izquierda sensata española fuera de la política?

Trabajos que les permitan mantener su nivel de vida actual por supuesto, nada de profesor interino que con eso no mantienes la mansión.

1 respuesta
MaviFe

#105 IU ya existía la gente de podemos no forma parte de IU existen de manera independiente. Adelante Andalucía y las mareas no dejan de ser movimientos de podemos y Más Madrid es la excepción. Sigue siendo otro partido. No es como esta gente que pasa del pp a cs de cs al pp del pp a vox y de vox al pp. Esperaba más de tu ejemplo.

#107 pues dado que la mayoría de los fundadores de podemos están fuera de la política no se que decirte.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#108 y por qué Adelante Andalucía se ha peleado con Podemos? xd

1 respuesta
Gorgoroth

#108 ¿Qué fundadores de Podemos están fuera de la política? Porque aquí entendemos por fundadores las caras visibles.

A mi me suena que como mucho Bescansa, y esa ya venía con la mochila llena de casa.

1 respuesta
Headhunt

#2 no, a ver te explico. No hay dinero para que los pobres dejen de serlo, porque entonces sería más complicado encontrar trabajadores que acepten una miseria.

Pero claro que hay dinero para que entrepreneurs (que pertenecen a 5 generaciones de entrepreneurs) no dejen de pegar los pelotazos que tenían esperado pegar.

Y en esto están de acuerdo todos los grandes partidos, incluido Podemos aunque hagan el amago de criticarlo.

MaviFe

#109 Adelante Andalucía es podemos e iu. Quien se han enfadado en tal caso es anticapitalistas.

#110 Luis Alegre
Juan Carlos Monedero
Carolina Bescansa

De primeras

1 respuesta
Gorgoroth

#112 Monedero es el director, como bien sabes, de la Fundación Instituto 25 M. Fundación de Podemos, como bien sabes también.

A Bescansa le he perdido la pista, pero desde 2017, intentó ganar primarias de Podemos en Galicia, si no recuerdo mal, y luego se presentó como número 1 por A Coruña por el partido de Errejón a la Xunta en 2019 (sólo ha pasado año y medio aprox) .. Otra cosa es que no llegara a nada y de momento haya tenido que volver a su sitio de profe (supongo, no sé, igual no está de profe).

Luis Alegre supongo que será profesor en la Complu, pero vamos, iba en la listas de Más Madrid casi seguro para la Comunidad de Madrid (puesto alto eso, sí, imposible coger sitio, eso se lo concedo).

Así que, meh. Salvó Alegre, los otros dos uno no ha salido de política, le han metido en una Fundación allegada y a Bescansa es que simplemente no le han salido las cosas, no que no lo haya intentado.

Evilblade

Seré votante cauuutivoooo cautivo. Con pensión con pensión bendecido.

Jodeos millenials haber nacido antes.

Meleagant

#2 No sois capaces de estar de acuerdo con el gasto público ni cuando gobiernan los vuestros.

Venga, a seguir defendiendo las subidas de impuestos.

2 respuestas
ekOO

#115 Que no vamos a votar a Vox, mira que te lo tengo dicho...

1 respuesta
Letalius

Al rico rescateedeee

Meleagant

#116 Que si quiere bolsa.

ManOwaR

#115 excepto cuando te dan una beca y te da para comprarte el iphone o PC tan deseado.

Leoshito

Jejeje voy a atacar a los de izquierdas por querer que se paguen becas para pobres diciendo que también hay que rescatar a amigotes de derechas.

Ah, pero que a mi no me digan que hay niños pobres en paises donde manda la derecha que me ofende :(

Usuarios habituales