PD aqui teneis musica para leer el post http://www.goear.com/listen.php?v=c5e3a04
Pues el otro dia tras levantarme de la cama me dirigia a el comedor y estaba la tele encendida y me veo que dicen en la 5 que en la noria van a pagar a Julian Muñoz 350.000 euros .Por una entrevista en plato la verdad que me quede flipao de la suma de 0 que le darian por una entrevista y la verdad me parece patetico , a el rato me vino a la cabeza que joder ser un chorizo , maltratador hoy en dia sale rentable si hechamos vista atras aparece el" DIONI" ya famosisimo por robar un furgon y tras su arresto faltaba la mitad de el dinero , tras una temporadita en la carcel salio y fue de plato en plato incluso de vez en cuando lo llaman para rellenar programas de corazon , Luego esta el Muñoz que este no hace falta ni hacerle la presentacion por que todos lo conocemos que tras pasar una temporada breve en prision sera idem que el DIONI pero con mas cache de 0 aun si cabe y por ultimo esta la subnormal de la violeta Santander pobre mujer la verdad da pena toda la pasta que se saco en sus visitas a la noria . Pues pensando el tema estoy por aplicarme el cuento no XD . que pensais ?