#38 el otro día un colega en un grupo de WhatsApp soltó una barbaridad, sobre que habría que prohibir entrar a los hombres a los conciertos, por lo de los tocamientos y tal.
Le rebato argumentando que en Pamplona, con millones de visitantes, desde lo de la. Manada se han puesto las pilas, con buenos dispositivos policiales y de seguridad que han conseguido buenos resultados, mejor que prohibiendo y actuando de forma extremista, y que me parece vergonzoso que apoye la discriminación, sea por sexos, razas o lo que sea, que por esa regla de 3 podrían prohibir subir a los musulmanes a aviones o trenes por ej. Y me soltó que "nadie Le había hecho sentir tan despreciado" y que "tenía muy poca perspectiva", salió del grupo y me bloqueó xDDDDD
Al menos, el resto de colegas del grupo, que son apolíticos, ni les interesa ni opinan, me dieron la razón. La verdad es que fue un grato consuelo, pero ahí me di cuenta de verdad de como es esta gente. No tienen ni puta idea de lo que defienden, y en cuanto les das razones de peso, no saben que decir, ni pueden recurrir a llamarte fascista, así que cierran los ojos y se ponen a gritar por así decir.
Me alegro de que la gente poco a poco está manifestando que están hasta los cojones de estas actitudes.
#183 ponte a trabajar y deja de ser un adolescente jugando a la revolución y dando lecciones entre partida y partida, que ya tienes que tener canas en los huevos.