haber, me he perdido mas de la mitad de los comentarios que habeis hecho, no he estado en casa y no me voy a poner a leerlos, pero segun algunos comentarios que he leido por la pagina 2, me gustaria alcarar unas cosas
sentirse español, y amar a la patria, no significa que mañana coja una ametralladora y me ponga a matar a todos los que no se sienten españoles, ni voy a dar mi vida si un gilipollas no sabe gobernar. no vamos matando a nadie, no molestamos a nadie, solo es un sentimiento
de haber nacido en francia, amariamos francia, pero ya que hemos nacido aqui, nos gusta esto, el porque? pos no lo se, estoy a gusto con lo que tengo, no soy tan envidioso como para crear nacionalismos y apartar al resto de españa para que yo me quede mas "feliz", simplemente me gusta tal y como esta.....bueno, tal y como estaba hace unos pocos años, ahora la verdad que da asco
es simplemente un sentimieno. yo tengo un coche, y aunque no sea un Mercedes, me gusta el coche que tengo, mi padre tiene un mercedes, y prefiero el mio, no porque sea mejor, sino porque le tengo cariño. eso significa que soy fascista? que voy matando a la gente? que no puedo salir a la calle? que no puedo ir con una camiseta que ponga I (corazon) mi coche?
pos con España lo mismo, me gusta como estoy; si a algunos no os gusta, pos no pasa nada, no vamos a hacer una guerra por eso
esque los que no os sentis españoles pensais que somos el diablo, y es un pensamiento que os lo an metido en la cabeza, y vosotros erre que erre con el
lo de sacar la bandera por las calles, lo he dicho simplemente porque no tengo esa libertad, porque de hacerlo, no llegaria vivo a casa, pero de poder hacerlo, tampoco lo haria, simplemente lo he dicho como ejemplo para que veais lo que pasa
yo no soy de los que van gritando Viva España! por las calles, ni llevo ropa con cosas españolas. y como yo, muchos mas
por ser español no tenemos que ser escoria
y SI! españa es mejor que el congo, no me compares por dios, vete a vivir al congo si tanto te gusta, que yo me quedo aqui. si lo comparas con paises mas igualados vale, pero el congo.....por favor, se nota que te da asco españa vamos
#121 haber listillo (y no es por faltarte el respeto e? ) te ha hecho algo Franco para que le vaciles? dime tu que hubiera pasado en caso de que no hubieramos tenido a Franco, que hubiera pasado con la Guerra Mundial? probablemente tu no estarias aqui, ni tu ni tu novia ni familia, vamos, segurisimo.
no creo que tu manejaras a un pais mejor de lo que lo hizo Franco (no estoy diciendo que lo haya hecho bien, para nada, tuvo sus momentos de hacerlo bien, y de hacerlo mal, esta claro, pero haber cuantos bocazas lo hubieran hecho mejor, me gustaria verlo....)
y que hubiera pasado con la guerra si no gobernara Franco? te recuerdo, por si no te acuerdas de la asignatura de Historia, que iba a gobernar un tio despues de la guerra (ya tanto como el nombre pos me has pillado jeje), y murio, luego el otro que le seguia tambien murio, asique le toco a Franco, que siendo joven, subio muy rapido de rango en el ejercito, por su "inteligencia" y "destreza" (lo pongo en comillas, porque no es que sea el mas listo, pero weno, que se sabia apañar en su campo mas bien), asique estaba mas que preparado para lo que lo hizo...dime que hubiera pasado si fuera uno de los otros, o si no hubiera guerra, que pasaria con los dos bandos? España se partiria en dos, y vivirian con un muro como el de Alemania??
sorry por el tocho