#164 voy a contarte una experiencia, nosotros llamamos a urgencias y el chico en cuestion valenciano hablo en valenciano (estoy que te voy a decir te puede doler a ti y a los valencianos, pero a un madrileño por telefono le hablas y yo te digo que no saben si es catalan o valenciano), llegaron y le atendieron, y ya.
Las cosas hay que vivirlas, a mi eso de que digan esque uiiii en españa si hablas en catalan no te atienden, 1 te pediran que se lo repites en castellano ya que es posible que de verdad no lo entendamos 2 hay gente que se dedica a meter mierda porque si.
Otro ejemplo, mi prima de mi misma edad y de barna a venido infinidad de veces madrid, ella es independentista, y me encanta cuando me cuenta "ufff un amigo nos ha dicho que ha ido a toledo y..." , "el primo de mi novio a ido a madrid y...", y yo siempre le digo lo mismo, has estado alli? Lo has visto? Cuando has estado en madrid has tenido problemas? Y la respuesta siempre es no, siempre hay gilipollas en todos los sitios, pero me niego a pensar que son la mayoria.
#168 la mayoria de las veces lo dices en el idioma que te sale, es una emergencia, se supone que estas asustado o histerico, no lo veo un problema la verdad.