Lo típico cuando las tías preguntan una a la otra si ese tío es guapo y responden "es simpático" xD
#408 A mi el peor comentario que me han hecho ha sido "ese cuerpo no te pega con esa cara".
Aunque no me dolio mucho, porque me lo digo un gordo, bajito y mas feo que la hostia, que decia que estaba gordo porque comia mucho pollo y al pollo hoy en dia le echaban muchas hormonas xDDD
Cada uno tiene sus gustos y una moral diferente,Como comentario,creo que la gente ultimamente se cree demasiado para lo que es,me parece raro que alguien se sienta feo de hoy en dia
http://www.youtube.com/watch?v=ZpvnjusWuAg
Buenisima xD
Bienvenido al mundo del feo
mi cara invita al cachondeo
putada del recreo y jodido pa'encontrar empleo
vagabundeo, bucando bailoteo...
Yo tambien bombeo sangre, dame de comer que tengo hambre mujer, se me esta pudriendo el glande, te juro que lo tengo como la nariz de grande (8)
Pero por qué siempre decís de los orcos de Mordor. También están los de Moria, entre otros. No los marginéis.
#423 Mejora un poquito tu estilismo. También es que tienes una cara de imberbe que se no aguanta de ninguna manera.
Con el tiempo, serás tan guapo que hasta yo puede que te haga un trabajo sexual.
#439 que pretendías colgando tu foto? que todos te dijeran lo guapo que eres?
El primer paso es aceptar que se es feo, yo lo he hecho y soy feliz xD