Di Caprio en Sparta haciendo de Zeus con la escopeta de fuego, peliculón.
pd. postead la foto, que tenia buena pinta con el comentario de Eristoff xD
cryevil93
#423 Ayer, 17:05
Pues yo soy un orco de mordor!
img: http://sp7.fotolog.com/photo/39/42/...6251774448_f.jpg
Edit: Quito mi foto haters!
Antes de que editaras ponias noseque historias de si somos igualitos etc... Que buscabas entonces al subir tu foto y compararla con un orco? Aceptación? Que alguna Mvidera te dijera uiis pues a mi me pareces requetemono :$:$(L)(K) ??
Abusas de la palabra "haters" como si nosotros te hubieramos buscado... Yo creo que se adapta mejor la expresion "Ir por lana..."
De todas formas tomatelo con mas humor alma de cántaro, tampoco te hemos crucificado...
#455 Yo lo puse en plan coña pero no es plan de ir criticandome y tirandome mierda, pense que esto es off topic y no FEDA
#456 Si piensas que esto es OT y no FEDA que haces poniendo fotos en plan coña??
No le des mas vueltas, deja que pase página y a otra cosa
Di Caprio...
Me cago en mi puta vida. Brad Pitt es uno de mis actores favoritos y he sentido un tiro en la nuca. xD
Córtate las venas, eres feo y punto, no pasa nada. Siendo feo también se folla o eso dicen. A mí de momento no me pasa pero aún tengo esperanza.
Por cierto, tengo que entregar un trabajo esta semana para historia del arte, y ya que estais con el tema, en que cuadro de DiCaprio me recomendais centrarme?
mi abuelo siempre decia que las mujeres eran de tres tipos, mujeres de una, dos y tres carreras...las de una carrera son las mujeres que ves de lejos corres hacia ella y descubres que es guapisima y te quedas a su lado, mujeres de dos carreras son las que corres hacia ellas creyendo que son guapas y cuando la ves vuelves a correr para irte y las de tres son igual que las de dos solo que si estas muy desesperado vuelves a correr hacia ella y piensas en que podrias taparle la cabeza...jajajajajajajaj
pd:tb valido para hombres feos...no kiero pikes :p