Ser gay es genético?

LaChilvy

La orientación sexual es una preferencia, sin más, igual que hay gente que le gusta la cocacola y a otros la pepsi, pues eso, no hay que darle más vueltas. Ni genético, ni enfermedad ni pollas en vinagre.

2 3 respuestas
eondev

#31 OMG.
Espero que estéis trolleando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prisma

Lo que es genético es el retraso.

Von_Valiar

La homosexualidad se arregla con bolardos.

Yo diría que la homosexualidad tiene relación con ciertas hormonas y neurotransmisores, pero como no tengo ni puta idea, lo que ponga en la biblia

Visser

#30 Qué fumas?

1 respuesta
AikonCWD

Supongamos que ser gay es genético... Si lo normal es nacer con el gen "hetero", entonces sería correcto definir a los que salen con el gen diferente "gay" son deformados? No se, suena demasiado heavy... Actualmente cualquier cosa que nace diferente a lo normal en cuanto a genes, cromosomas y tal se les considera una deformidad.

Afirmar que ser gay es por tener unos genes diferentes a lo normal es como decir que son deformes, no? :(

5 respuestas
J

#33 Yo tengo familiares gays y no son unas mariconas locas y el resto que conozco tampoco, no sé, vale que pueden tener un "algo" que notas antes de saber nada, pero de eso a mariconas locas hay un grandísimo trecho, me parece que tu comentario está un poco fuera de lugar, homofobia pura macho.

Respecto a si es genético o no, yo pienso que es algo con lo que se nace, no tengo ni puta idea de biología, pero diría que es algo que está escrito en nuestro cuerpo.

Prisma

#32 ¿Trolleando? Pero si tiene más razón que un santo, es que es así tal cual. A mí me gusta la pizza con jamón y a ti con anchoas, a mí me gusta el Nesquick y a ti el Cola-Cao, a mí la Coca-cola y a ti la Pepsi, a mí las mujeres y a ti los hombres, tan simple como eso. ¿A ti te gusta la pizza o el chocolate por genética o por alguna cosa de tus cromosomas? No, pues a mí las mujeres tampoco, me gustan y punto. Lo que sí que espero que de verdad sea un trolleo es #33 .

2 respuestas
Visser

#37 ''lo normal'' forma parte de una educación. Lo normal para Hitler era ser blanco, alto y rubio.

1 2 respuestas
Prisma

#40 Sí, por eso se deprimía cada vez que se miraba al espejo.

poisoneftis

#36 es que es verdad xD, aquí la gente está poniendo que no es genético y las razones que dan son justamente las que llevan a pensar que lo más probable es que sea genético

#37 todos los cambios son mutaciones no tienen porque ser buenos o malos, tener los ojos azules es una mutación p.e., no tener aspecto de monos y el cerebro desarrollado es otra mutación

3 2 respuestas
battu

#39 Creo que se refería a que tampoco se puede reducir a una mera preferencia.

El impulso sexual es algo mucho más instintivo, primario.

1 respuesta
Von_Valiar

#37 Quizás se tenga predisposición ha serlo y no que salga predeterminado para serlo

AikonCWD

#40 Lo "normal" se define en función de la mayoría. Si normalmente el 99% de los hombres nacemos con 2 ojos... quien nazca con 3 ojos será un deformado.
Si tomamos la premisa de que ser gey es genético... Si la mayoría de hombres nacen heteros, los que genéticamente son gays también los metemos en el grupo de deformes genéticos?

4 respuestas
Visser

#45 La mayoría de los hombres en el planeta son asiáticos. Deformado, que eres un deformado xddd

1
Prisma

#43 Pero es que sí que se puede reducir a eso. ¿Tú sabrías explicar objetiva, biológica y lógicamente porqué te gusta el chocolate? ¿O porqué te gusta la camiseta que llevas puesta? ¿O porqué te gustan los videojuegos?

#45 Si esto fuese así... En el mundo hay más millones de termitas que de humanos, ¿es más normal ser una termita que un humano? ¿Tú eres anormal por ser humano?

J

#37 Siendo sinceros, no es lo "normal", de ahí a que son una deformidad... Joder, tampoco es eso.

Yo lo compararía más con una mutación tal vez, rollo lo de que hubo una mutación que hizo que naciera alguien con ojos azules.

Pero si son pelirrojos hay que quemarlos, son siervos de satan.

EDIT: Vale, ya había dicho eso más o menos #42.

2
Von_Valiar

#45 Difícil saber la tendencia sexual de la gente en un mundo donde lo que este fuera de la doctrina dominante sea tremendamente peligroso.

B

#31

La orientación sexual es una preferencia, sin más, igual que hay gente que le gusta la cocacola y a otros la pepsi

Hasta aqui bueno vale, aunque es una mala comparación. Pero como te crees que van los gustos de las personas? Los escoges como te dan la gana? o sera mas bien que vienen determinados geneticamente?

Porque tu lo planteas como si a cada uno le gusta lo que elige y no no va asi. Pero en que no es enfermedad coincido desde luego

#37

Supongamos que ser gay es genético... Si lo normal es nacer con el gen "hetero", entonces sería correcto definir a los que salen con el gen diferente "gay" son deformados? No se, suena demasiado heavy... Actualmente cualquier cosa que nace diferente a lo normal en cuanto a genes, cromosomas y tal se les considera una deformidad.

Si, pero planteatelo de otra manera que es un poco mas compleja. Como funciona el mecanismo del cerebro para que a la gran mayoria de personas al ver a otras personas sientan atracción fisica y sexual?, no es algo tan sencillo, el recibir el estimulo, clasificarlos, y que algunos si produzcan reacción y otros no.
No se puede resumir a un gen, es un conjuto mucho mas complejo, que tiene que ver con el cerebro, que como imaginaras influyen una cantidad brutal de genes en su formación,estructura y funcionamiento.

Afirmar que ser gay es por tener unos genes diferentes a lo normal es como decir que son deformes, no?

Esto es una burrada, decir que es diferente no significa deformes, igual que tener color de ojos diferentes por unos genes no significa que niguno sea "deforme", y todos pueden ser validos.

#45

Lo "normal" se define en función de la mayoría. Si normalmente el 99% de los hombres nacemos con 2 ojos... quien nazca con 3 ojos será un deformado.

Ya claro y como solo el 2% de la población mundial tiene los ojos verdes son unos deformados....

No ese criterio de que porque haya mas gente con algo sea lo que esta bien y los que haya menos este mal, es un criterio incorrecto.

En cambio los que nacieran con una pierna si que podrias decir eso porque tendrian problemas debido a ello y no irian tan bien.

A un gay no le pasa nada (al menos como individuo, y sacar lo del tema de la supervivencia de la especie es una chorrada, viviendo como vivimos en sociedad y no en la selva).

1 respuesta
Soraghatsu

Yo me pregunto porque quereis curar algo que no hace daño a nadie, pero bueno.

Va vengo os dejo un chiste, Sergei no es un nombre, si es asi, como puede ser genetico, sera un nombre?

icetor

yo pensaba que te volvías gay cuando te pica la cobra gay

LaChilvy

Lo que la zoofilia o la pederastia sí son consideradas como enfermedades, y también son preferencias sexuales en este caso, es curioso.

2 respuestas
InfelizTT

A ver, yo nací pensando que era hetero porque esta sociedad me enseño que a un chico le gusta una chica, y antes de la adolescencia pensaba eso.
Pero una vez me empece a interesar en el sexo y otras variantes, me di cuenta que me fijaba más en los tíos, y tuve una crisis existencial bastante hardcore, porque claro, toda mi vida desde pequeño pensaba que era hetero... pero logré aceptarme tal y como soy

Así que puedo decir que eso se nace, no se hace.

AikonCWD

Supongo que con el tema de la clonación humana se solventaría esta duda... Si clonamos 2 personas, genéticamente iguales, y uno sale gay y el otro no... Pues se termina el debate, no?

Hipnos, a riesgo de que el foro implosione por tenerte 2 veces de moderador... te dejarías clonar a favor de la ciencia gay?

1 respuesta
Von_Valiar

#53 Valoraciones morales, Como ser mariquita Arabia

B

Si me dijerais que se conocen todos los cromosomas y como afectan todos y cada uno de ellos al nacimiento de un feto. Pues si, se podría conocer cual es el que afecta al ser gay, pederasta u otros efectos.

Nuestro ADN marca otras cosas más que nuestro aspecto físico, marca nuestra disposición ante ciertos efectos y estimulaciones exteriores. Puedes aprehender nuevos pero hay switch que activan ciertas conductas.

Que hace que una persona se convierta en un psicopata si en su vida no ha sufrido violencia doméstica, no conoce un caso traumático que lo haya alterado.

eisenfaust

independientemente de que haya factor genético o no, al final esto es un poco como el cáncer. si fumas y comes mucha mierda procesada las papeletas de terminar con un tumorcito aumentan. pues con lo otro lo mismo, si un día sales por ahí y escuchas una canción de marina and the diamonds es muy posible que te vuelvas maricon

pero imagino que al lobby le interese esa narrativa de que uno nace gay para tener menos dificultades para adoptar y esas cosas

6 1 respuesta
Cristinaty

Este hilo me está empezando a dar un poco de grima con cada salvajada que estoy leyendo.

Unos que si es una enfermedad, otros que si es como si te gusta la pizza con piña o no... ¿Me estáis tomando el pelo? O sea, me estáis diciendo que ser homosexual es como decir que te gusta la coca cola en vez de la Pepsi y os quedáis tan tranquilos...

Por gente que piensa como vosotros los homosexuales no dejamos de ser juzgados, criticados y cosas peores.

2 3 respuestas
B

#23

Conozco a dos hermanas gemelas que ambas son lesbianas.

#55

Supongo que con el tema de la clonación humana se solventaría esta duda... Si clonamos 2 personas, genéticamente iguales, y uno sale gay y el otro no... Pues se termina el debate, no?

La verdad que eso es interesante. De hecho dos gemelos son geneticamente iguales. Si se hace un estudio (que me extraña que no este ya hecho), sobre los gemelos identicos gays (mellizos no vale), y ver que % lo son, se podria sacar conclusiones interesantes.

Nadie sabe si hay algun estudio fiable asi por ahi?

1 respuesta