Ser gay es genético?

Visser
#60Berencito:

De hecho dos gemelos son geneticamente iguales.

error

2 respuestas
LaChilvy

#59 Muy drama queen, le dais más bombo del que tiene, y hacéis de ello vosotros mismos el problema.

Las cosas son mucho más sencillas, la pena es que tengamos tanto tiempo libre para darle vueltas.

Von_Valiar

#61 Que si, mira sus huellas dactilares

2 respuestas
B

#42 no tiene porque ser mutaciones, la evolución no se basa en eso. Yo tengo los ojos azules y no es por mutación, señorita :¬¬:

3 respuestas
battu

#59 no te ralles muchacha, siéntate, pilla una cocacola (o una pepsi, depende de cómo hayas nacido) y disfruta del espectáculo

1 1 respuesta
Visser

#63 Ahora se las miro.

poisoneftis

#64 por qué los tienes azules? te los has decolorado con láser?

1 respuesta
Von_Valiar

#64 Eres como un xmen pero con el único poder de cagar mientras vomitas

1 respuesta
J

#64 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/ciencia/1201889800.html

Así a bote y pronto.

De nada.

1 respuesta
B

#68 nunca lo he probado, pero es posible que tenga esa habilidad tan útil.

#67 y a los que los tienen marrones? les cagó un perro justo después de nacer? o se les metio su propia hez en el ojo cuando nadaban en el liquido amniótico? :clint:

1 respuesta
InfelizTT

#53 Bueno, en las que tu has nombrado son personas que mantienen relaciones sexuales con individuos que no son lo suficientemente aptos para pensar por si mismos si ese acto es bueno para ellos o no, es decir, una violación. Esas personas deben ser tratadas porque sus actos pueden afectar negativamente a seres vivos (animales y niños) víctimas de sus actos.

Sin embargo, la homosexualidad son dos personas adultas que mantienen relaciones, que los dos son felices por ello y no hacen daño a nadie. Si afectara a alguien negativamente entendería que fuera llamado enfermedad, pero no es así. Quizá sea un trastorno, pero bueno, no es absolutamente malo para nadie.

Von_Valiar

#69 Encima nacen todos del mismo hijo puta. Ya sabéis, cuando veais a una pareja con los ojos azules, pensad en que la follais a vuestra abuela

B

#61 #63 Vale no son Exactamente iguales geneticamente, pero el % de genetica que comparten uno con otro es casi todos los casos es brutal.

Y estoy seguro que para esto y para cualquier otra cuestión que quieras ver la influencia genetica, son un grupo de población superinteresante.

Obviamente no esque el estudio vaya a salir 100%. Pero si haces un estudio de 10.000 gays y comparas con sus hermanos y te salen yo que se que 500 son gays, ves que el 5% de los hermanos de personas gays son tambien gays.

Y ahora comparas con 10.000 personas gays que tengan gemelo monocigóticos y te sale que el 64% su gemelo es gay en vez del 5%, yo creo que ya diria muchisimo. No hace falta que en esto sea algo exacto, con una clara tendencia ya aporta mucha informacion

Prisma
#50Berencito:

Hasta aqui bueno vale, aunque es una mala comparación. Pero como te crees que van los gustos de las personas? Los escoges como te dan la gana? o sera mas bien que vienen determinados geneticamente?

Porque tu lo planteas como si a cada uno le gusta lo que elige y no no va asi. Pero en que no es enfermedad coincido desde luego

A mí me parece una comparación cojonuda, pero dejando eso de lado, yo creo que todos los gustos (y sí, también me refiero a los sexuales) son un 50% el como es la persona y un 50% el entorno en el que creces.

Por ejemplo, a mí a mis casi 30 palos me siguen flipando los videojuegos y el rap. De niño y pre-adolescente estaba siempre con un primo mío 4 años mayor que yo al que le flipaban los videojuegos y el rap, y fue él quien me introdujo a ambas cosas. ¿Que a mí hoy en día me gusten ambas cosas es por su influencia? Obvio. ¿Que quizás si en vez de a videojuegos y rap me hubiera introducido al cine y al jazz yo ahora estaría enganchado al cine y al jazz? Pues quizás, pero lo que sí que es seguro es que si él por mucho rap y videojuegos que me enseñara yo por mi persona y forma de ser no hubiera sido compatible con esas cosas y no hubiera sentido atracción por esas cosas él ya podría haber estado dándome matraca con el rap y con los videojuegos 24/7, que a mí seguirían sin gustarme.

Con las preferencias sexuales pasa lo mismo. Claro que nacemos predispuestos a que nos gusten más los hombres o las mujeres, igual que nacemos predispuestos a que nos guste más el Cola-cao que el Nesquick, pero también influye mucho cómo nos criamos, en este caso sobre todo en la adolescencia, que es cuando tenemos todos el despertar sexual.

vuvefox

Vayas flipadas soltáis. Sois duros de concepto eh.

Cómo todos los problemas complejos la solución no es ni genética ni ambiente sino combacion de los dos. La cuestión es saber en qué porcentaje influye. Y por cierto los genes varían entre personas consideradas normales y hay variaciones fuertes incluso pero no se consideran deformidades ya que no alteran la forma del individuo.

Cómo se ha dicho, hay condiciones intrautero que favorecen el desarrollo homosexual, también si el ambiente es represor habrá menos homosexuales (estarán pero ocultos, pero hay menos que si existe un ambiente favorecedor).

No hay problema con la homosexualidad en una especie, la homosexualidad en los monos se usa con fines sociales . El problema es cuando se es totalmente homosexual y el porcentaje en el grupo es elevado ya que afecta a la natalidad. Igualmente en la especie humana nos viene bien que somos demasiados.

Así que ir chicos, ambiente y genética interaccionan y dan al homosexual. Y para los que dicen de curarla y tal, todo comportamiento puede ser modificado o atenuado si te lo propones con las terapias psicológicas adecuadas ,incluso la heterosexualidad.

poisoneftis

#70 los ojos marrones son los que vienen by default, ya te han pegado la noticia que te lo explica, pero vamos es la teoría de darwin y yo la di en conocimiento del medio en primaria o así...

también están los albinos que creo que son justamente eso, una mutación...

1 respuesta
B

si se puede conseguir que un perro deje de cagar en casa seguro que se puede conseguir que un humano dejen de gustarle las vaginas o los penes

1
battu

Los homosexuales, a parte de follar, también se quieren. En el sentido más romántico de la palabra, se dan afecto y esas cosas.

No todo se reduce al sexo. Por si alguno lo había olvidado.

3 5 respuestas
1 comentario moderado
AiTale

Hablando de la homosexualidad como si fuera un gusto xddd

Me gustaría saber cuándo elegisteis ser heterosexuales. O como lo probasteis antes de perder la virgnidad para saber si os gustaba.

Lo que hay que leer.

2 respuestas
dranreb
#58eisenfaust:

si un día sales por ahí y escuchas una canción de marina and the diamonds es muy posible que te vuelvas maricon

O si te pica la cobra gay

AikonCWD

#78 Querer a menores, niñas, muertos, animales o neveras... es genético? O eso son enfermedades? Donde está la línea de lo que es enfermedad y lo que es genética?

2 respuestas
B

#76 si, las mutaciones intervienen, pero, el hecho de que desde hace decadas la media de altura ha ido creciendo y creciendo, ¿Es una mutación? las combinaciones de genes y genes dominantes también influyen en la evolución. y no solo hay ojos azules o marrones. yo lo tengo azules grises verdes y amarillos

2 respuestas
B

#78 si se puede conseguir que un perro deje de cagar en casa seguro que se puede conseguir que un humano dejen de gustarle las personas del mismo o diferente sexo.

asi mejor para que los moralistas no se alteren

Prisma

#80 A mí me gustaría saber cuándo escogiste tú que te gustara el chocolate, o la pizza, o la ropa que llevas puesta ahora mismo...

1 respuesta
vuvefox

#78 el sexo va ligado al amor. Al principio puedes negarlo pero si follss con alguien mucho tiempo acabas desarrollando sentimientos. Yo mismo puedo tener sentimientos de afecto por amigos, y si me los follsra y se convirtiera en pareja y confidente evidentemente me enamoraría.

1 respuesta
Von_Valiar

#80 Pues al principio de la partida, junto con el nivel de dificultad de la partida, ahí te deja elegir altura, raza, sexo, etc

battu

Me están dando convulsiones al leeros.

1 respuesta
AiTale

#85 No te flipes. Eso lo pruebo y si me gusta bien y si no también. Pero la atracción por una persona la tienes de antemano, e igual que digo una persona digo el sexo opuesto o el mismo que el tuyo.

Esto no es "Follo con esta tía, pierdo la virginidad y si no me gusta es que soy maricón."

B

#78

Los homosexuales, a parte de follar, también se quieren. En el sentido más romántico de la palabra

Ya pero el amor romántico proviene de la atracción fisica/sexual, una cosa lleva a la otra, pero vamos exactamente igual que los heterosexuales, veo 0 diferencia en este tema.

#82

es genético? O eso son enfermedades?

Pero que eso es estupido? aún seguis?, que algo puede ser genetico o no, y una enfermedad puede ser genetica o no.

1- Caracteristica no genetica
2- Caracteristica genetica
3- Enfermedad no genetica
4- Enfermedad genética

Dejar de meterlo todo en el mismo saco que no tiene sentido.